Opiniones de Hotel Dunas

3.7/5 1274 opiniones
  • Juan
    Juan C. Enviado el 19/06/2024

Nuestra boda 15 jun 2024

Consiguieron crearnos la boda de nuestros sueños. 180 invitados que salieron encantados. Tanto el director del hotel, el jefe de sala y el jefe de cocina; se volcaron con nosotros para ayudarnos desde meses antes a crear nuestra boda perfecta. Gracias a todos el personal de Hotel Las Dunas Puerto.
  • Samantha
    Samantha G. Enviado el 07/04/2024

Un día inolvidable

Agradecer en primer lugar a Joaquín, gracias a él el día fue precioso, inolvidable y salió todo a pedir de boca. Agradecerte Joaquín tu profesionalidad, tu cordialidad y el trato que nos brindaste a todos, fuiste muy detallista con todo. Manejaste la situación a la perfección y me ayudaste muchísimo con la decoración que aporté. Significa mucho para mí que te hayas implicado tanto.
    Agradecer también al resto del equipo, a los camareros, a Jesús por su simpatía y atención, todos los invitados quedaron encantados con vosotros.
    Agradecer también al Dj por su implicación durante la boda y su simpatía.
    Fue un día precioso, la comida en cantidad y muy rica, todos los pasamos genial y disfrutamos todo.
    Como punto negativo de la historia mencionar que a 4 días de la boda me dijeron que tenía que pagar la totalidad del banquete, cuando en el contrato cuando reservé hacía año y medio ponía expresamente que la boda se pagaba al día siguiente. Me explicaron que cambiaron la política interna de la empresa pero pienso que deberían haberme respetado mi contrato. Quitando este contratiempo que me causó bastante inquietud, lo demás fue perfecto. Gracias.
  • Judith
    Judith S. Enviado el 31/10/2023

Celebración Boda

No pudimos elegir mejor sitio. Desde el primer contacto con Segisfredo ya sabíamos que era un acierto. Cambiamos cosas del menú a nuestro gusto sin problema alguno. Llevamos decoración siempre contábamos con la ayuda de ellos. Y el día de la celebración darle las gracias a Joaquín y su equipo por estar atentos en todo momento y su trato super agradable.

Solo tengo buenas palabras hacia ellos.

Esther D. Enviado el 18/07/2023

Maravilloso tanto el personal como el hotel.

Nos casamos el 15 de julio y elegir este lugar tanto para la ceremonia, como para la celebración ha sido todo un acierto.
    El personal del hotel es una maravilla,el metre, los camareros, los recepcionistas, el director, la gobernanta y el personal de mantenimiento. Todos muy pendiente a todo y han conseguido que la boda haya sido todo un éxito.

El lugar es precioso y se han encargado de prepararlo todo sin que le falte ni un detalle.

La comida es buenísima, tanto la de la celebración, como la que ofrecen a los huéspedes.

Son unos pedazos de profesionales y la calidad del servicio buenísima y a bien precio. Súper contentos con todo.

Si queréis que vuestra boda sea bonita, en un entorno lleno de jardines, con unos profesionales de pies a cabeza y que vuestros invitados queden maravillados como ha sido en mi caso, este es el sitio idóneo.

Muchas gracias por todo.
    Ana M. Enviado el 04/07/2023

Trato del personal dle hotel increible!

El personal del hotel, desde los recepcionistas, hasta el metre o camareros, chapó! (El director no tanto).
    Hicimos ceremonia y convite allí, y todo súper bien decorado! Súper atentos en todo momento! Nos lo pusieron muy facil!
  • Rocio
    Rocio H. Enviado el 04/06/2023

Si tuviera que volver a casarme sin duda lo volvería a celebrar en las dunas, servicio inmejorable, súper atentos, comida cantidad y calidad ,en todo momento manteniendo cada detalle que le pedimos para que todo estuviese tal cual.
  • Héctor
    Héctor G. Enviado el 20/09/2022

Puesta en escena insuperable

Desde el principio, tuvimos un trato muy ameno, pero profesional, el menú fue acertado y los preparativos estuvieron a la altura con creces, gracias por la atención y dedicación empleada.
  • Vanesa
    Vanesa F. Enviado el 19/09/2022

Todo un acierto

El sitio perfecto para celebrar una boda y cualquier evento, hemos quedado encantados...
    Tanto personal, la atención, la comida...
    Absolutamente todo...
    Los camareros, de 10, Antonio, Juan Jose... Los demás compañeros...
    El metre Joaquin... Todos superencantadores... ok.
    Hicieron que ese día fuera perfecto, supercontentos. Gracias al director también.
    Gracias a todos por hacer ese día perfecto y precioso.
    Noelia C. Enviado el 11/09/2022

Boda el 9 de septiembre 2022

Mejor no pudo salir, atención de primera. Aun con resaca emocional estamos muy contentos de haber elegido este sitio para celebrarlo con toda la familia. Sin duda, muy buena elección. Mil gracias a todo el equipo desde el director, maître y camareros, muy buena atención y sin duda un lugar con experiencia.
  • Yolanda
    Yolanda Enviado el 02/08/2022

Convite en el Hotel Dunas

El lugar es precioso y, además, lo cogimos en promoción donde te ofrecían la habitación para la noche de bodas, tres horas de barra libre y fuente de chocolate incluida en el precio del menú. También podías contratar otros servicios con precio reducido como el DJ o cortador de jamón. El salón es grande y también puedes hacer tu boda civil allí, tiene unos jardines preciosos. La atención y flexibilidad es muy buena y el personal encantador.

Respuesta de Hotel Dunas:

Gracias a ustedes por elegirnos un día tan especial, ha sido un placer.

Esperamos verles de nuevo por nuestro establecimiento para que puedan disfrutar de nuestra gastronomía del bar piscina.

Saludos.