Opiniones de Hotel Don Gonzalo

4.9/5 48 opiniones
4/5 1257 opiniones
    Leticia Enviado el 18/06/2024

Gracias Auxi

Cumplieron con nuestras expectativas a pesar de que le contactamos muy cerca de la boda, pero aún sí supo escucharnos y preparar la boda que queríamos. La decoración preciosa y a todos nos encantó el lugar y el trato recibido.
    Estoy deseando volver en noviembre pero esta vez como invitada. Gracias por todo Auxi
    Estefania E. Enviado el 12/06/2024

Y por fin llegó nuestra Boda ❤️

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Hotel Don Gonzalo y su catering 🤩 y en especial para Auxi que sin su ayuda y compromiso nuestro día no habría sido tan perfecto y especial como lo fue.
    La comida buenísima, y el menú personalizado a nuestro gusto. Nos dieron opciones para los invitados con algún tipo de alergia o intolerancia.
    El servicio estupendo, con camareros atentos y eficaces.
    Las instalaciones son increíbles. Pudimos celebrar nuestra boda en los tres espacios disponibles (piscina, carpa y zona de bonsais). La decoración de las instalaciones genial 👌

¡ Sin duda lo volveríamos a elegir !

• Mary
    Juan Enviado el 29/11/2023

Todo perfecto

Auxi es super profesional y siempre atenta a que salga todo perfecto. Superó nuestras expectativas.
    Almudena Enviado el 12/11/2023

Increíble boda

Increíble , las instalaciones preciosas la carpa , los jardines lindos y todo súper limpio ,increíble todo genial y el personal imcreible lo recomiendo 100*100
  • Nieves
    Nieves M. Enviado el 08/11/2023

Boda N & M 7/10/2023

Buenos días, mi boda fue de lo mejor, no faltó detalle los invitados estuvieron alucinando, hubo muchísima comida y toda buenísima, la calidad es excelente y el precio es muy bueno. Auxi estuvo súper atenta de todo en todo momento. Recomiendo el sitio 100%, lo bueno que tiene que es hotel y eso les gusto muchísimo a los invitados muy buen precio de las habitaciones y todo estupendo. Si volviera a casarme no dudaría en volver a contratarlos.
  • Jesus
    Jesus P. Enviado el 18/10/2023

Impresionante

El hotel Don Gonzalo es un lugar ideal para la celebración de vuestra boda. Nos hemos casado el 14-10-23, ha sido una boda impresionante. Nuestra boda ha sido civil, muy buena organización y un decorado espectacular. Auxi es increíble, lo tenia todo muy bien organizado, nos ha ayudado en todo, recomendándonos muchísimos proveedores, decorado, estando a nuestro servicio en todo momento, tanto en la boda como antes de la boda.

Lo recomiendo para vuestro día especial, no falta ninguno detalle.
  • Alvaro
    Alvaro Enviado el 25/08/2023

El lugar de los sueños de una boda

Cásate aquí. No puedo empezar de otra manera que no sea aquí. Desde el minuto 1 que estuvimos allí, sabíamos que lo iban a bordar, y así fue. Auxi, su wedding planner, es una apisonadora. Propone, aconseja, ayuda y consigue. Todo para bien. Hicimos una boda con 330 invitados y todos acabaron encantados y enamorados del sitio, la comida y el servicio. El cocktail lo hicimos en la zona de la piscina donde había una mesa de quesos, de cerveza, de bebida y un rincón de mexicano que nuestros invitados fliparon. Después el banquete lo hicimos en la zona del jardín ya que hizo una noche fantástica y se quedó todo maravillosamente adornado, es que no faltaba un detalle. Y la barra libre fue en el salón de dentro que pusieron dos barras y además acondicionaron la parte exterior para que las personas se pudieran sentar a tomar su refrigerio tranquilamente.
    También agradecer a pepe por toda la ayuda en la última semana y por ayudarnos a concebir nuestra boda como queríamos.
    Agradecer a los camareros toda la disposición y el buen servicio. A los cocineros la excelente comida que pusieron. A pepe por si disponibilidad para poder encajar todo perfectamente. Y a tí auxi, eres una máquina. Pero de verdad. Eternamente agradecido por todo lo que has hecho durante este último año. Os volvería a elegir 1000 veces más porque sois un equipazo.
    Francisco V. Enviado el 07/08/2023

La boda de tus sueños

Si quieres la boda de tus sueños, hazla en Don Gonzalo. Salió todo genial, comida, servicio, todo precioso, muchas gracias a Auxi y a todo su equipo!
    Maria T. Enviado el 06/07/2023

No faltó detalle!

Un servicio súper profesional, con muchisimas opciones para celebrar la boda, teniendo en cuenta las inclemencias del tiempo.
    Salones preciosos, exteriores maravillosos (a mi me encantan las zonas verdes), decoracion fabulosa.
    Yo he estado muy relajada ya que cuenta con una wedding planner (incluida en el contrato) que nos ha facilitado muuucho la organización, ideas nuevas entre otras cosas.
    Habitaciones para los mismos novios y los invitados de la boda.
    En definitiva, nosotros estamos maravillados con la boda y nuestros invitados tambien, todo el mundo quedó maravillado.