Opiniones de Hotel Deloix Aqua Center

4.4/5 2452 opiniones
  • Belen
    Belen B. Enviado el 16/07/2024

Un sueño de boda - 02/09/23

Nuestra boda en el Hotel Deloix fue perfecta. Calidad/precio la mejor opción. El Hotel posee un jardín interior precioso, lo que nos hizo decidirnos por este hotel y no por otro porque nos enamoramos solo al verlo. Lo pasamos genial y recibimos muchas muchas valoraciones positivas del banquete por parte de muchos invitados. Repetiríamos sin dudarlo!

Respuesta de Hotel Deloix Aqua Center:

Gracias Belen y Manel por haber elegido nuestro Hotel Deloix para celebrar vuestra boda! Nos alegra mucho haber sido parte de este momento tan especial en vuestras vidas. ¡Gracias por tus palabas de "Boda perfecta" Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa juntos!
    Isidoro F. Enviado el 02/07/2024

Boda de sorpresas

Día espectacular en un lugar magnífico con vistas e instalaciones maravillosas.
    Muchas sorpresas y personal cualificado.
    Dirección y equipo de organización TOP.
    Recomendable 100x100

Respuesta de Hotel Deloix Aqua Center:

Isi, Vane¡¡¡ Ha sido un auténtico placer que nos dierais la oportunidad de poder organizar vuestra boda. Novios como vosotros son un gran honor y suerte tener. Os deseamos toda la felicidad del mundo pues os la merecéis con creces. Un fuerte y cariñoso saludo de parte de toda la familia Deloix.
    Miguel F. Enviado el 06/06/2024

Boda inmejorable

Después de asistir a mil y una bodas, puedo afirmar que la organización de la mia ha sido la mejor. Personal súper atento, ultimando hasta el último detalle, menú delicioso, música espectacular… Si tuviese que destacar algo por encima de todo sería a Natalia, organizadora de eventos, que estuvo en todo momento para lo que necesitásemos con una sonrisa en la cara.
    Todo salió mejor de lo que se puede imaginar. Gracias a todo el equipo del Hotel Deloix.

Patricia G. Enviado el 05/11/2023

Boda increible

El día fue de 10 en todos los aspectos siempre tendremos palabras de agradecimiento a todo el equipo del Hotel Deloix Aqua Center y en especial a Natalia, Tomás y Paola fueron nuestra mano derecha en cada momento en un día tan especia para nosotros. Las instalaciones insuperables, la comida excelente y en general tanto jóvenes como mayores la calificaron como la mejor boda asistida en los últimos tiempos, también aceptaron nuestras propuesta dejadnos hacer todo lo que deseábamos para ese día.
    Fue una boda Espectacular en todos los sentidos, lo recomendaríamos a todos los que nos preguntaran porque la verdad es que la relación calidad-precio inmejorable y el lugar increible.
    Gracias por formar parte de uno de los días más bonitos de nuestra vida.
    Juan Carlos y Patricia.
  • Lola
    Lola Enviado el 27/09/2023

Perfecto en todo

Tuvimos un montón de dudas pero Sheila y tomas nos las solucionaron y aconsejaron de maravilla.
  • Gemma
    Gemma O. Enviado el 25/09/2023

Boda 23-09-23

Estamos encantados con la atención y el buen trabajo que han realizado para poder conseguir que nuestra boda fuera perfecta. Desde el minuto uno que elegimos celebrar allí el convite fueron profesionales y siempre disponibles ante cualquier duda que tuviésemos. El día de la boda la comida estuvo buenísima, todos los tiempos fueron acordes a cada momento y en general los invitados quedaron encantados con el lugar. Volvería a casarme una y mil veces aquí y para los próximos eventos ya tengo lugar favorito. Gracias a Tomás y Natalia por estar allí a pie de cañón para que todo saliera perfecto.

Respuesta de Hotel Deloix Aqua Center:

Gracias Gemma por tus bonitas palabras. Fue un placer para nosotros el poder colaborar en la organización de vuestro enlace. Un fuerte abrazo.
  • Rocio
    Rocio L. Enviado el 22/05/2023

No dudaría en volver a hacerlo en el hotel deloix

El personal muy atento y con mucha calidad humana y educación, el trato recibido por parte de todo el equipo fue fantástico. Rigurosa puntualidad a la hora de servir tanto el cóctel como los platos principales, el personal de sala muy atento a cualquier detalle. La comida De una calidad excepcional tanto en el cóctel como en mesa. Todo lo que estaba en mano del personal del hotel salió fantástico. Muchas gracias Natalia, Tomas y a todo el equipo del hotel por hacerlos pasar un día estupendo mil gracias de nuevo por todo.
  • Lorena
    Lorena T. Enviado el 20/04/2023

Un sueño hecho realidad

El sábado 15/04/23 nos casamos en el hotel Deloix y fue maravilloso. Muchas gracias a Natalia y a Tomás por ayudarnos en todo momento, a los metres por estar tan atentos con nosotros y los invitados, al cortador de jamón (que es de los más buenos que hemos probado)… la comida EXCELENTE tanto en el cocktail como en el banquete… la habitación del hotel es preciosa y para relajarse viene de lujo! Qué más decir… Fue un sueño hecho realidad, así que volveríamos a casarnos en este hotel! Ha sido una maravilla.

Lorena y Roque.

Fotógrafo: Alex Ly

Respuesta de Hotel Deloix Aqua Center:

Un placer Lorena haberme re encontrado contigo y Roque haberte conocido. Soy "guap@s" por dentro y por fuera, un orgullo haber colaborado en la organización de vuestro enlace. Nos orgullece enormemente que todo haya salido como lo soñado. Aquí estamos para lo que necesiteis y será un placer daros la bienvenida de nuevo en nuestro hotel si deseais una escapada de relax. Un fuerte abrazo y desearos todo lo mejor porque os lo mereceis ¡¡. Hasta pronto¡¡. Un fuerte abrazo Natalia Escudero
    María Enviado el 07/04/2023

Repetiríamos!

Nos casamos en octubre del año pasado y todo salió genial!
    Nos pusieron muchas facilidades.
    Sheila estuvo atenta de todo durante la ceremonia y el banquete y no podemos estar más contentos!
    Destacamos su profesionalidad y la de Vanesa, que gracias a ella no metimos la pata en uno de los platos
    Volveríamos a escogerlos 100%

Respuesta de Hotel Deloix Aqua Center:

Gracias Maria por tus bonitas palabras. Fue un placer para nosotros el poder colaborar en la organización de vuestro enlace. Un fuerte abrazo.
  • Antonella
    Antonella A. Enviado el 02/11/2022

Una boda de ensueño

Nos casamos en el hotel Deloix Aqua Center y fue la mejor elección que tuvimos al organizar nuestra boda.
    Además del trato y la calidad humana del personal, el menú es espectacular y las zonas habilitadas para el enlace son de máxima privacidad. Un 10 de hotel! Millones de gracias a todos por vuestro apoyo en el día más bonito para nosotros hasta el momento. Nuestra boda.

Respuesta de Hotel Deloix Aqua Center:

Gracias Antonella por tus palabras! Con vosotros todo fue muy fácil.
    Todo el equipo os damos la enhorabuena y agradecemos la confianza que habéis depositado en nosotros, tanto vosotros como vuestros familiares, desde el día 1.
    Sois una pareja espectacular y os deseamos lo mejor.
    ¡Un abrazo muy grande y nos vemos en vuestro aniversario!