Opiniones de Hotel Cortijo Chico

4.3/5 1689 opiniones
  • David
    David L. Enviado el 07/08/2024

Un lujo de boda

Celebramos nuestra boda el día 20 de julio en este hotel y tras dos semanas de resaca emocional no tenemos palabras para describir lo mágico que fue ese día!
    Empezamos con nervios a preparar todo y desde un primer momento Antonio nos ayudo con todo y nos aconsejó de la mejor manera posible, tanto él como Gabriel son personas que quieren que todo salga a la perfección y tienen un trato humanitario inigualable.
    Fue una boda de 200 invitados y todos coinciden en que hace mucho tiempo que no habían ido a una boda tan buena: el sitio, la organización, la comida, la diversión… todo fue maravilloso.
    El dj Pablo fue sensacional y Agustín el animador no paro de hacer “subir” a la gente. Jose el metre sin palabras, atento desde el segundo 1 y con un detallazo que fue dejarnos un plato de jamón en la mesa por si no lo habíamos probado con el jaleo de invitados en la copa de espera.
    Hicimos la ceremonia civil con Nacho y fue superemotiva a la vez que divertida, también mencionar a todo el personal del hotel que estuvo atento desde que llegamos algunas personas el jueves, por cierto el restaurante del hotel otro espectáculo.
    Una pareja siempre sueña que su boda salga bien y sea bonita pero gracias a ellos la boda fue aun mejor.
    Realizamos la cena fuera en el jardín y estaba todo precioso y luego ya la barra libre en el interior🤪
    No tenemos palabras para agradecer tanto compromiso y vocación.
    Muchas gracias por todo!!!!

Respuesta de Hotel Cortijo Chico:

Estimados David y Yaiza, no sabéis lo orgullosos que nos hacéis sentir con este mensaje.

Me alegra saber que siempre llevaréis este recuerdo tan bonita de nuestra casa. Nosotros no olvidaremos esa entrada tan espectacular al jardín. Ni la fiesta que montasteis desde el minuto de la cena. Y yo creo que Agustín tampoco, un poco mas y no sale vivo de vuestra boda 🥳😂😂.

Les hare llegar estas palabras a todos mis compañeros.

Un abrazo muy grande y espero veros pronto, por la que ahora también es vuestra casa.
    Antonio
  • Borja
    Borja A. Enviado el 15/07/2024

Inolvidable

Ha sido inolvidable,
    Un equipazo tanto a nivel profesional como personal.
    Atentos hasta el más mínimo detalle, trato familiar y mucha, mucha paciencia.
    La organización, la decoración, la comida… todo fue perfecto.
    Gabriel, Antonio, Javi… y resto de esa gran familia…
    Gracias!!!

Respuesta de Hotel Cortijo Chico:

Muchas gracias Borja y María por ser como sois y por esta opinión.

Nos lo pasamos genial en vuestra boda, fue super animada desde el minuto 1 de la cena. Y estoy seguro que los invitados la recordaran toda su vida.

Espero poder veros pronto de nuevo por Cortijo Chico.

Un abrazo!!
    Gabriel

• Anita
    Ana B. Enviado el 10/07/2024

Lugar mágico

Celebramos aquí nuestra boda el día 6 de Julio y no podemos estar más felices y agradecidas por todo.
    Cuando empezamos en la búsqueda de sitios para la ceremonia, Cortijo Chico fue el primero y sin duda no nos hizo falta ver más lugares. Tienen toda clase de servicios para que puedas hacer tu boda de ensueño.
    En nuestro caso hicimos el cocktel de Bienvenida en el jardín y luego pasamos al salón. El jardín, las mesas y la decoración quedaron preciosas y la comida buenísima. Les doy un 10 a el equipo de cocina por la comida y a los camareros por lo rápido que atendían y lo atentos que estaban de todos los invitados.
    Gracias infinitas a Gabriel y a Antonio porque el trato que nos dieron desde el primer momento fue excepcional. Nos ayudaron en todo, siempre dando los mejores consejos y el día de la celebración estuvieron muy atentos y explicándonos que había que hacer a cada momento para que todo saliera perfecto.
    Gracias a Verónica que fue nuestra Wedding Planner. Es una persona maravillosa, ella se encargó del tema de la decoración. Es súper detallista, confiamos en ella plenamente y lo decoró todo precioso, más bonito de lo esperado. Graciass!!
    Gracias también a el equipo de recepción por todo. Sin duda lo recomiendo 100%.
    Gracias de corazón porque vivimos en este lugar el día más feliz de nuestras vidas y un recuerdo para siempre en la memoria de nuestros invitados.

Respuesta de Hotel Cortijo Chico:

Muchas gracias Ana, por este mensaje tan bonito.

Les haré llegar estas palabras a todo nuestro equipo. A Verónica le habéis echo llorar de felicidad por este mensaje.

Ha sido maravilloso el haberos conocido como clientes y sobre todo como esas excelente personas que sois. Espero que disfrutéis mucho de vuestra vida en pareja.

Un abrazo muy fuerte
    Cristina Enviado el 09/07/2024

Lugar de ensueño

Hemos celebrado nuestra boda el día 6 de julio de 2024, y aún tenemos resaca emocional por todo lo que hemos vivido en este lugar.

Decidimos celebrar nuestro enlace con ellos porque nos pareció precioso el sitio, también por la variedad de servicios que nos ofrecían con muy buena calidad precio.

Me gustaría agradecer a todo el equipo del hotel; camareros, recepcionistas, equipo de cocina, equipo fotomatón y sobre todo a Gabriel, Antonio, Verónica, Jose metre, Alex Dj, por hacer de este día un recuerdo inolvidable para nosotras y para toda nuestra familia y amigos.

Totalmente recomendables, por su profesionalidad, su dedicación y su compromiso.

Gracias por ayudarnos a crear el día más especial de nuestra vida.

Respuesta de Hotel Cortijo Chico:

Muchas gracias Cristina por este mensaje con tanto cariño.

Para nosotros ha sido un autentico placer, el haberos conocido a vosotras y toda vuestra familia. Nos alegra saber que os lleváis tan bonito recuerdo.

Un abrazo muy grande y espero que nos veamos muy pronto.
    Juan C. Enviado el 27/05/2024

Boda JCyM 25/05/2024

Cuando imaginas tu boda, imaginas un día perfecto, en el que todo sale bien....y eso con Hotel Cortijo Chico es mucho más fácil. Nos casamos el 25/05/2024, en los jardines del hotel y creo que fue una boda increíble, desde el decorado, la comida, la atención del personal, camareros, Dj, weding planner, animadora de niños, entre todos nos ayudasteis a que la boda saliera tal y como la habíamos soñado. Queríamos dar una mención especial a Gabriel, por aguantarnos y resolver todas nuestras dudas y problemas en un abrir y cerrar de ojos. Mi pareja y yo siempre decíamos lo mismo, cuando hablamos con Gabriel, nos da la tranquilidad y la confianza que necesitamos.
    Gracias por todo

Respuesta de Hotel Cortijo Chico:

Muchas gracias Juan Carlos y Marina por estas palabras.

Ha sido un autentico placer el conoceros y poder humildemente ayudaros en un día tan especial. Espero que os llevéis un inolvidable recuerdo de vuestro día en Cortijo Chico.

Mis compañeros se esfuerzan cada día para haceros la vida mas fácil y que los invitados disfruten como se merecen.

Espero veros pronto por aquí de nuevo.
    Un abrazo muy grande y disfrutad de ese viajazo!!
    Gabriel
    María D. Enviado el 27/05/2024

Experiencia maravillosa

Espectacular!!
    Celebramos nuestra boda aquí y no tenemos palabras para describir nuestra experiencia, hemos tenido una experiencia buenísima en todos los aspectos, nos decidimos a celebrar nuestra boda en este lugar, primero por los buenísimos comentarios que leímos y segundo porque verdaderamente son ciertos, desde la primera toma de contacto con Gabriel hasta el último detalle ha sido todo positivo, una atención por parte de todo el personal del hotel y restaurante exquisita, Gabriel nos asesoro en todo momento, Jose el Metre estuvo atento constantemente en todo sin dejar pasar detalles, la ceremonia y el Dj fue realmente estupenda, en general nos sentimos muy acogidos tanto nosotros los novios como los invitados.
    Recomendamos al 100% elegir este lugar pues relación calidad/precio y servicio es de 10! Si me volviera a casar no dudaría en repetir lugar.
    Gracias por todo el servicio al detalle que nos han dado.
    Saludos

Respuesta de Hotel Cortijo Chico:

Muchas gracias María por esta super opinión.

Les haré llegar estas palabras a todos mis compañeros, porque se esfuerzan cada día en que todo salga de 10.

Ha sido un autentico placer el haberos conocido y haber aportado nuestra experiencia y nuestros mejores deseos para que todo estuviera a vuestro gusto.

Un abrazo muy grande y Q Vivan los novios!!

María F. Enviado el 06/05/2024

Las bodas de los sueños se cumplen

Hola Gabriel.
    Hoy hace un año que nos preparasteis el día más bonito de nuestra vida.
    Todavía se sigue recordando
    como si fuese ayer y todavía hay gente que nos sigue diciendo que que bueno todo y que que bien todo, cuando se saca el tema.
    Pasarán muchos años para que nos olvidemos de vosotros y os demos las gracias siempre. Un saludo.
    Espero que siempre tengáis la clientela que os merecéis porque sois increíbles.
    Marta A. Enviado el 10/04/2024

No podemos estar más agradecidos

Siendo malagueña viviendo en el extranjero con, el que ahora es mi marido, no podemos estar más felices de haber celebrado nuestra boda en Hotel Cortijo Chico. ¡Todo salió fenomenal! Incluso mejor de lo que esperabamos a pesar de que el día de nuestra boda amaneció lluvioso y frío (hahaha). Tuvimos una boda preciosa y divertida. La planificación fue muy fácil gracias a la comunicación y ayuda de Gabriel. Demostraron flexibilidad y compromiso: gracias por cambiar del plan C al A para la ceremonia en el último momento cuando un rayito de sol quiso asomarse. El servicio fue fantástico (atención a los detalles, amable y atento). Cinco estrellas en lugar de cuatro diríamos nosotros: Gracias Gabriel, Julian, Laura, Antonio, Miguel, Silvia... y todos los demás por acompañarnos en nuestro día especial y hacerlo aun más especial!

Respuesta de Hotel Cortijo Chico:

Muchas gracias por estas palabras Marta.

Para nosotros tambien ha sido una boda muy especial. Ha sido un placer el conoceros a vosotros y a toda vuestra familia. Se nota que os aprecian y os echan de menos.

Le haré llegar todas estas palabras a mis compañeros. Les encantaran leerla.

Y espero que nos podamos ver por el paraíso donde vivís.

Un abrazo muy fuerte desde Málaga.
    José S. Enviado el 13/02/2024

Excelente lugar

Un lugar estupendo para celebrar una boda, con grandes profesionales y excelente comida. Todos los invitados se fueron encantados y nosotros felices porque todo estuviera tan bien organizado y con tanta calidad.

Buenas tardes José.
    Nos da muchísima felicidad mensajes como el vuestro. Gracias por haber confiado en Hotel Cortijo Chico para celebrar un momento tan importante y feliz.
    Desde nuestro equipo os deseamos que disfrutéis de una hermosa vida juntos.