Opiniones de Hotel Castilla Vieja

Palencia

• Vanessa
    Vanessa N. Enviado el 08/06/2020

El lugar perfecto

No pude elegir lugar mejor donde celebrar nuestra boda, tanto Eduardo, el director del hotel, como cada uno de sus trabajadores son estupendos, estuvieron pendientes de todo, luego la comida espectacular, un 10, no cambiaría de lugar si volvería a celebrar algo.

Respuesta de Hotel Castilla Vieja:

En nombre de toda la familia del Hotel Castilla Vieja, muchísimas gracias por vuestro comentario. Realmente es muy fácil y gratificante trabajar con clientes como vosotros.
    Juan M. Enviado el 29/10/2019

Mejor, imposible

Un lugar perfecto para una boda. Enorme la profesionalidad, la vocación de servicio y el buen hacer de todo el equipo del Hotel, de principio a fin. Gracias, Eduardo,. y gracias, Rafa. Felicitad, por favor, en nuestro nombre a todo vuestro equipo por la excelencia con la que nos trataron a todos. Un abrazo.

Respuesta de Hotel Castilla Vieja:

Muchas gracias Juan Manuel y Gloria. Realmente nos lo habéis puesto muy muy fácil, en todos los aspectos. Es un orgullo que hayáis quedado tan satisfechos de nuestros servicios, tanto del banquete, como de todo lo que conlleva la organización de un evento tan importante. De nuevo, y en nombre de todo el equipo que formamos el Hotel Castilla Viaje, muchísimas gracias por todo y hasta pronto.
    Tania Z. Enviado el 22/10/2019

Boda perfecta

Mi enlace fue el 21-09-2019, lo celebre en el Hotel Castilla Vieja de Palencia. Los profesionales que nos atendieron estuvieron correctos en todo momento, muy cercanos e incluso hacíamos bromas e intercambiábamos opiniones.

Respuesta de Hotel Castilla Vieja:

Muchas gracias Tania y Alejandro. Encantados de haber colaborado con vosotros y de que nuestros servicios hayan resultado de vuestro agrado. Esperamos veros pronto con más celebraciones. En nombre de todo el equipo que formamos el Hotel Castilla Vieja, muchísimas gracias y que seáis muy felices.

Cristina Enviado el 26/09/2019

Un hotel inmejorable

Un 10. Una elección que no puede ser mejor. Desde la atención personalizada de Eduardo a la atención de cada uno de los camareros, aso como todo el personal, hicieron que la boda fuera de ensueño. Dan todas las facilidades y te llevan en volandas. Recomendable un 1000x1000. No lo dudéis. Nosotros nos hemos casado hace una semana y simplemente excelente.

Respuesta de Hotel Castilla Vieja:

Un honor y un placer que nos hayáis escogido para la celebración del banquete de vuestro enlace. Ha sido muy agradable colaborar con vosotros, porque habéis facilitado enormemente nuestro trabajo.
    En nombre de todo el equipo que formamos el Hotel Castilla Vieja, muchísimas gracias Cristian&Julian.
    Os deseamos muchísima felicidad en esta recién iniciada etapa de vuestras vidas.
    ¡Hasta pronto!
    Fernando J. Enviado el 29/07/2019

Un lugar genial para celebrar grandes días

Un grandísimo servicio desde el primer momento, desde que contactamos por primera vez, en la organización antes de la boda y estupendo el día de la boda. La calidad de los productos se dejaba notar y el servicio espectacular siguiéndonos el ritmo (a pesar de que nos costaba estar parados en nuestra mesa y les volvimos un poco locos). En resumen, un grandísimo trabajo. Muchas gracias Eduardo, Rafa y el resto del equipo.

Respuesta de Hotel Castilla Vieja:

Muchas gracias, Verónica y Fernando, por escogernos para la celebración del banquete de vuestro enlace. Encantados de que todo haya sido de vuestro agrado y de que tanto los platos, como el servicio, estuviesen a la altura. En nombre de todo el equipo que formamos el Hotel Castilla Vieja, muchísimas gracias de nuevo. Es un auténtico placer haber contribuido a que tengáis un recuerdo imborrable de este día.
  • Veronica
    Veronica S. Enviado el 29/09/2018

Extraordinariamente fabuloso

Profesionalidad, calidad, cantidad, trato, facilidad... Son muchas de las cosas que hacen que nuestro día sea perfecto y se convierta en un sueño.

Respuesta de Hotel Castilla Vieja:

Verónica y Víctor, nos habéis puesto muy, muy fácil el poder trabajar con vosotros. Con clientes tan receptivos y colaboradores es realmente sencillo y agradable el servicio.
    En nombre de todo el personal del Hotel Castilla Vieja os agradecemos enormemente que nos hayáis escogido en este día tan especial, y os deseamos la mayor de las felicidades.
    ¡Muchas gracias!
    Silvia R. Enviado el 12/09/2018

Contentísimos

Empezando por las instalaciones, los salones son preciosos y la luz es perfecta, quedan unas fotos espectaculares. Todo el personal es atento y amable y te ayudan absolutamente en todo. Nosotros especialmente encontramos variedad de menús y precios, que en otros sitios no había, y en cantidad y calidad son excelentes. Necesitamos además un par de menús especiales y nos prepararon alternativas muy buenas. Te atienden siempre genial, no importa las veces que vayas ni las cosas que cambies; particularmente un 10 a Eduardo, que siempre transmite calma y soluciona los problemas en segundos; y otro al maître, que coordina el banquete al milímetro. 120% recomendable.

Respuesta de Hotel Castilla Vieja:

Muchísimas gracias, Silvia y Rubén, por haber elegido el Hotel Castilla Vieja para la celebración de vuestra ceremonia de boda, y posterior banquete.
    Es un auténtico placer poder trabajar con personas tan agradables y receptivas como vosotros.
    Una vez más, en nombre de todo el equipo que formamos el Hotel Castilla Vieja. Muchas gracias y que seáis muy, muy felices.
  • José
    José Q. Enviado el 15/08/2018

Nuestra gran noche

Todo preparado de antemano para que la celebración de la boda saliera a las 1000 maravillas, solo tengo palabras de agradecimiento para el Hotel Castilla Vieja, Eduardo el director y todo su equipo se portaron de diez antes, durante y después.
    Muchas facilidades a la hora de preparar la mesa dulce, el photocall y muy pendientes de todo. La familia y amigos muchos de ellos que vinieron de fuera se lo pasaron genial y mención especial a la calidad y cantidad de la comida. Mi mujer y yo solo tenemos palabras de agradecimiento.

Respuesta de Hotel Castilla Vieja:

Muchas gracias, Teresa y José, por haber elegido nuestras instalaciones para la celebración del banquete de vuestra boda. Con parejas como vosotros es muy fácil y agradable trabajar.
    De parte del todo el equipo del Hotel Castilla Vieja, os deseamos muchísima felicidad, y que sigáis siendo como sois.
    Un fuerte abrazo.
  • Daniel
    Daniel F. Enviado el 10/08/2018

Mi experiencia fue genial

Me casé allí este verano. El sitio es supercéntrico, con lo que en todo momento nos desplazamos andando. La comida estaba buenísima, el servicio fue genial (todas las peticiones que tuvimos, no nos pusieron ninguna pega) y en general, todo de 10. Todo mi agradecimiento al hotel.

Respuesta de Hotel Castilla Vieja:

Muchas gracias, Daniel. Encantados de que nos hayáis dado la oportunidad de colaborar con vosotros en un día tan señalado.
    Valcuende D. Enviado el 09/08/2018

Superrecomendable

Esta céntrico, con lo que la gente no tuvo que coger el coche en ningún momento de la boda, y luego para seguir la fiesta tampoco. El servicio fue perfecto, todo unos profesionales, la gente salio encantada con el cóctel y el banquete, y la recena. El Dj fue en el mismo sitio del banquete y no hubo ningún problema.
    Y a los novios nos dejaron salir cuando quisiéramos de la habitación y nos tenían guardados todos los regalos y cosas varias que nos preparo la gente y no íbamos a subirlo todo a la habitación. Recomendable 100%.

Respuesta de Hotel Castilla Vieja:

Muchísimas gracias, Aida y Dani, por confiar al Hotel Castilla Vieja un momento tan importante como la celebración del banquete de vuestra boda. De parte de todo el equipo que formamos el Castilla Vieja, os deseamos que seáis muy felices.