Opiniones de Hotel Botánico

4.7/5 1628 opiniones
  • Susana
    Susana Enviado el 30/06/2024

Óptimo servicio

El hotel botánico fue la mejor elección para celebrar nuestra boda. El entorno es encantador y el servicio fue exquisito. Todo muy profesional, muy bien organizado y la calidad de la comida que ofrecen es excelente. Además nos ofrecieron el alojamiento esa noche en una suite inmejorable. Superó nuestras expectativas.

Buenas tardes Susana,

Qué alegría leer tu mensaje y saber que tu boda fue un éxito total en nuestro Hotel Botánico. Me alegra mucho que hayas disfrutado del entorno encantador y del servicio exquisito. Es genial saber que todo estuvo tan bien organizado y que la calidad de la comida fue excelente. Saber que superaron tus expectativas me llena de satisfacción. Gracias por compartir tu experiencia tan positiva. Un saludo
  • Á
    Álvaro G. Enviado el 02/06/2024

Una boda inolvidable

Celebramos nuestra boda en este maravilloso lugar y no podríamos estar más felices con nuestra elección. Desde el primer momento, la gestión de Andrea fue impecable. Se encargó de cada detalle con profesionalidad y dedicación, lo que nos permitió disfrutar plenamente de nuestro día especial sin ninguna preocupación.
    El servicio fue de primera categoría. Todo el personal estuvo atento y fueron amables y profesionales. Muchos de nuestros invitados comentaron sobre la calidad del servicio y la belleza del lugar.
    El sitio quedó precioso, exactamente como lo habíamos soñado. La decoración, la iluminación y el ambiente en general crearon una atmósfera mágica que hizo de nuestra boda una tarde inolvidable.
    Recomiendo este lugar a cualquiera que esté buscando un lugar para su boda. No solo por su belleza y encanto, sino también por el equipo increíble que trabaja allí, especialmente Andrea, que hizo de nuestra boda un día perfecto.

¡Hola Álvaro!

Nos emociona enormemente recibir tu comentario y saber que la celebración de tu boda fue tan especial y memorable para ti. Nos llena de satisfacción saber que la gestión de Andrea fue impecable y que pudo encargarse de cada detalle con profesionalidad y dedicación, permitiéndote disfrutar de tu día especial sin preocupaciones.

Estamos encantados de que hayas encontrado el servicio de primera categoría y que nuestro personal haya sido atento, amable y profesional. Nos alegra mucho saber que tus invitados también quedaron impresionados con la calidad del servicio y la belleza del lugar.

Te agradecemos sinceramente por recomendar nuestro lugar a otros que buscan el escenario perfecto para su boda. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y seguiremos trabajando con la misma pasión y dedicación para ofrecer experiencias únicas.

Gracias de nuevo por tus amables palabras y por confiar en nosotros para un día tan importante.

• Aïssé
    Aïssé T. Enviado el 18/05/2024

El lugar donde se hace realidad los sueños

El hotel Botánico y Andrea me permitieron realizar el sueño que tenía para mi ceremonia. Pude tener una celebración mezclando el lado tradicional de mi cultura con la modernidad de mis gustos. Cuando me puse en contacto con ellos un año y medio antes, nunca imaginé que obtendría un evento más allá de mis expectativas. La profesionalidad y la excelencia de Andrea han permitido realizar la boda de mis sueños desde el extranjero. A pesar de las dificultades encontradas y los imprevistos del día a día, todo fue gestionado con maestría por Andrea y los equipos. Fue perfecto desde la decoración por GR Eventos (recomendado por Andrea), la comida, aclamada por todos los invitados, algunos insistiendo en que nunca habían comido tan bien en una boda, los proveedores proporcionados, que eran de una amabilidad y profesionalidad extraordinaria.

No tengo muchas ansias de venir a celebrar otros eventos, como que no tengo ninguna crítica sobre el trabajo realizado por Andrea.

Hola Aisse,

¿Cómo estás? Espero que muy bien.

Antes que nada, quiero agradecerte profundamente por tus hermosas palabras. Me alegra muchísimo saber que el evento fue de tu agrado y que disfrutaste tanto.

Ha sido un placer trabajar contigo para hacer realidad esta celebración tan especial. Me emociona saber que la amabilidad de nuestro personal, tanto durante el evento como en tu estancia, fue algo que valoraste tanto. Es maravilloso escuchar que tanto tú como tus invitados se sintieron bien atendidos y disfrutaron de la comida y el ambiente.

Gracias nuevamente por tus amables palabras y por confiar en nosotros para un momento tan importante en tu vida.

Un abrazo muy fuerte,
    Clara A. Enviado el 16/04/2024

Boda 23/03/24

Gracias a Andrea, nuestra boda fue maravillosa!!! 😍 Una experiencia única.
    Volvería a realizarla, debido a las facilidades que aportan, flexibilidad, profesionalidad...
    y que decir del hotel? y sus servicios?.... estupendos, los jardines que enemoran...como dice el nombre hotel botánico gran lujo!
    Gracias 😊

¡Hola Clara!

Nos alegra muchísimo saber que tu boda fue maravillosa con todo nuestro equipo. Nos llena de orgullo saber que fue una experiencia única para ti y tus invitados. Trabajamos arduamente para ofrecer facilidades, flexibilidad y profesionalidad, y es muy gratificante saber que cumplimos con tus expectativas.

¡Gracias a ti por tus amables palabras y por confiar en nosotros para un día tan especial! 😊

Muchas gracias,

Luis M. Enviado el 21/03/2024

Maravilloso

Solamente maravilloso todo , el personal del diez , las instalaciones fabulosas y las suites sin palabras un auténtico lujo .

Hola Luis,

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que encontraste todo maravilloso, desde nuestro personal hasta las instalaciones. Nos esforzamos por ofrecer un auténtico lujo y una experiencia inolvidable a nuestros huéspedes, y es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas en el día de tu boda.

¡Esperamos tener el placer de darte la bienvenida nuevamente pronto!

Natalia R. Enviado el 04/12/2023

Banquete inolvidable!

Todo el personal del Hotel Botánico nos ayudó a hacer de nuestro banquete de bodas una experiencia fantástica.
    El ambiente, la comida y el servicio fueron exquisitos y los invitados quedaron encantados.
    Gracias a Andrea, Yaiza y Luis, que fueron muy flexibles, atentos, y tenían una solución para cada pregunta.
    ¡Los recomendamos al 100%!

Respuesta de Hotel Botánico:

¡Qué maravilloso saber que vuestra boda en el nuestro hotel fue una experiencia fantástica!. Sus palabras serán transmitidas a todo el personal implicado. Muchas gracias
  • Daniela
    Daniela A. Enviado el 10/10/2023

Nuestra boda de ensueño

Andrea, Yaiza y Luis fueron super serviciales e hicieron de nuestra boda en españa una hermosa experiencia manteniendonos al tanto de todo, recomendando proveedores y ayudandonos a visualizar nuestro dia especial. Mi pareja no habla español y ellos lo hicieron sentir incluido al mantener comunicacion en Ingles y fueron muy simpaticos cuando visitamos el hotel por primera vez y cuando fuimos a la prueba del menu. No podemos estar mas felices de haber celebrado nuestra boda en el hotel y todos nuestros invitados nos dieron muy buen feedback del servicio por parte de cada una de las personas que trabajaron en el hotel. Tambien muchas gracias a Juan Esteban nuestro bar tender en la.celebracion que se Porto super bien. Total mente recomedado y nos encanto que nos dieran la suite Tegueste con vista al Teide para nuestra luna de miel. Muchas gracias por todo y recomendamos este hotel 100%

Respuesta de Hotel Botánico:

¡Felicidades por su boda! Nos alegra saber que tuvieron una experiencia maravillosa y que el equipo desempeñó bien su labor para hacer de su día un evento inolvidable. Es genial saber que el hotel cumplió con sus expectativas y que disfrutaron en todo momento.

Agradecemos su recomendación como lugar de espacio de bodas. ¡Les deseo a ambos una vida llena de amor y alegría!
    Jorge V. Enviado el 04/10/2023

Inolvidable

Sólo tengo palabras de agradecimiento y darles la enorabuena por tener un equipo tan profesional y con tan buen hacer, que ha permitido que el evento fuera incluisive mejor de lo que uno pudiera soñar. Sin duda contratar este tipo de evento en este hotel es "sinónimo de garantia".
    Una vez más, felicidades y muchas gracias!

Estimado Jorge,

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por tus amables palabras. Nos llena de satisfacción saber que tu boda fue una experiencia tan memorable y que nuestro equipo superó tus expectativas. Nuestro objetivo siempre es ofrecer un servicio profesional y de alta calidad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir esforzándonos cada día.

Nos alegra enormemente saber que consideras que la elección de nuestro hotel fue un "sinónimo de garantía". Es un honor haber sido parte de un día tan especial para ti y tus seres queridos.

Una vez más, felicidades por tu boda y muchas gracias por tu confianza y tus elogios.

Carolina M. Enviado el 02/10/2023

Boda de ensueño

Desde Andrea, la organizadora, pasando por absolutamente todos los trabajadores de este lugar, hace que sea lo más especial y profesional del mundo. Los invitados quedan maravillados.
    El lugar es de otro planeta

Respuesta de Hotel Botánico:

¡Qué hermoso testimonio sobre tu boda en nuestro hotel! Parece que Andrea y todo el personal contribuyeron a hacer de tu día especial una experiencia inolvidable. Es genial saber que quedaste muy contenta y que consideras que el lugar es de otro planeta. ¡Felicidades de nuevo por tu boda de ensueño!. ¡Que tengas un matrimonio lleno de amor y alegría! Muchas gracias