Opiniones de Hotel Ametlla Mar - BodasRV

3.7/5 4336 opiniones
  • Eric
    Eric B. Enviado el 30/09/2024

Boda 20/09/2024

El sitio es muy bonito! El mar! Los jardines! El porche junto a la piscina! Las palmeras, un sitio idilico para los que quieren casarse en el mar. Tienes la comodidad de todos los alojamientos para todos los invitados! Nuestra experiencia por motivos de tiempo que nadie puede hacer nada respecto a elloo...tuvimos que finalmente hacerlo en el porche junto a la piscina por tema de lluvia. La florista colavoradora de ellas le damos un 10! Gracias a ella una vez acabo la ceremonia hizo que nos movieran el arco hacia el mar para podernos hacer las fotos! Contratrmos animación externo a ellos y tmb un 10 tmb parablos +salvaje!!! La chica creo recordar que se llama i. un 10 tmb para ella nos sirvio en el restaurante atenta en todo momento!! La comida tanto del aperitivo como la comida del restaurante un 10!! Felicito a los cocineros! Sin embargo la "weding planer" de dicho hotel creo que se llama W. O W. no digo que no lo intentara.....peto tuvo muchisisimos fallos a mi parecer muy basicos.....yo hice la entrada a caballo y ebtonces una vez hacia mi entrada seguidamente entraban las damas de honor, pues bien mi pareja estubo desde el balcon viendo mi entrada a caballo y viendo a las damas de honor entrando en la ceremonia....claro...desde que yo entre hasta que entro ella paso como mas de 20 minutos....lo cual quito fluidez a la ceremonia....se deberia de haber echo que una vez entraba yo a caballo mi pareja ya debia estar ababo y la dejo ahi en la habitación sin mas no se supo adelantat a las cosas....tmb empezo a repartir unos cañones de mariposas antes del momento que debia repartirlos y despues encima tiene la desfachatdez de decirnos en nuestta cara que las damas de honor lo sacaron del cesto....Mentira!!!! lo vimos ambos con nuestros propios ojos....entonces antes de la salida la gente ya empezo a usar dichos cañones cuando no tocaba....no supo tener a los invitados controlados durante la ceremonia....tmb habian 5 cañones negros que era para nosootros para la entrada del aperitivo y los empezo a repartir....y el jefe de ceremonia tuvo que interrumpir por microfono...le decimos que nos lo de y nos dice que estaban rotos ....Mentira!!! Estaban intactos y finalmente nos los trajo ....tmb por watsap hemos echo varios presupuestos que yo midmo le e tenidp que corregir....nuestta opinion...se le vino muy muy grande....no supo organizar practicamente nada aunque lo intentara....tmb organizo mal el tema de las cervezas mientras la espera a los novios...las trajeron tarde...que casi se ajunta con lonque la gente ya podia pedir que ya entraba en lo que pagas...y ademas estaban calientes...finalmente yo y mi pareja en el restaurante fuimos nosotros mismos que nos cordinemos con el dj para que todo fuera bien...tmb durante el aperitivo de repente desapareció y nos toco a nosotros y al fotografo tener que estar pendiente de la gente para hacrr las fotos con los invitados...todas estas cosas las hablemos punto por punto ella dice a todo que si que si y de boca te hacr creer que todo controlado....pero no es asi para nada... quitando eso....el hotel...el dj...la cena...el pica pica...toodo lo demas fue de 10!!! Pero la ceremonia y la organización de esa chica fue un tremendisimo caos absoluto que todo el mundo se dio cuenta entorpeciendo mucho la ceremonia y otras cosas....tmb envez de echar a la gente antes de que mi pareja entrara a caballo los empezo a echar en medio de la entrada de mi pareja....quedo horrible eso la verdad....esnjna pena porque todo lo demas es de 10!!! Pero creo que para este tipo de eventos deberian de considerar una persona muchisimo mas cualificada!

Respuesta de Hotel Ametlla Mar - BodasRV:

¡¡Estimados Marta y Eric; en primer lugar os queremos dar las gracias por vuestros comentarios!!

Lamentamos mucho todos los inconvenientes posibles causados durante la boda.

Salvo error por nuestra parte, se ha dado el mejor servicio a pesar de los problemas meteorológicos trabajando de manera conjunta, con cariño y mucha dedicación, tal y como nos caracteriza.

A pesar de los problemas ocasionados a otros clientes del hotel por parte de algunos invitados de la boda, creemos sinceramente que el resultado de la boda fue espectacular, y que todos los asistentes pudieron disfrutar del evento y de vosotros en un día tan especial.

Esperamos que seáis muy felices y os deseamos lo mejor, ahora y siempre!

RV Hotel Ametlla Mar
    Dpto Bodas RV
  • RUTH & TONI
    Ruth L. Enviado el 23/09/2024

Mejor, imposible.

Un entorno único, boda rodeada de belleza por mar y tierra.
    Mis wedding planner que tuve suerte de tener tres, conexión nivel Dios desde el primer momento

Respuesta de Hotel Ametlla Mar - BodasRV:

¡¡Muchísimas gracias por tus palabras Ruth, brillas con luz propia!!

¡¡¡Fue un día muy especial para nosotras también!!!
    ¡¡¡Os deseamos lo mejor y venid a visitarnos pronto!!!

Un abrazo!!

Cristina Enviado el 20/08/2024

Nuestra Boda

Nuestra Boda fue el 19/07/24 y fue uno de los días más importantes de mi vida. La ceremonia en el jardín con vistas al mar es de lo más romántico y precioso. El Pica pica también en los jardines con sus luces y el contraste de la playa con la luna, hacen de ese momento mágico. La cómoda fue brutal. Muchísima y muy bueno. Todo eso junto con la maravillosa gente con la que compartimos nuestro día hicieron un día único e inolvidable.

¡¡Que bonitas palabras!!

¡¡Gracias por dedicar un poco de vuestro tiempo en escribirnos y hacernos recordar vuestro gran día!!

¡¡¡¡Os deseo lo mejor siempre y espero que volváis a visitarnos muy pronto!!!!

Un abrazo muy fuerte para vosotros y para THOR!!!

Widet
    Sara S. Enviado el 27/12/2023

Simplemente perfecto

Primero de todo queremos agradecer a Camila porque todo salió perfecto, no podemos tener ninguna queja.
    Desde el primer momento estuvo atenta a nuestras peticiones y necesidades y nos dejó moldear la boda a nuestra manera y ayudándonos con más ideas para hacerla perfecta.
    La comida era excelente y no solo lo decimos nosotros, sino todos nuestros invitados. Tanto las opciones normales como las vegetarianas y por supuesto tuvieron cuidado con las alergias y las intolerancias.
    Muchas gracias también a la maitre (no nos acordamos del nombre, lo sentimos) por toda su atención y amabilidad.
    Todos nuestros invitados se quedaron a dormir y seguir al día siguiente con ellos fue algo estupendo.

De nuevo muchas gracias por hacer de nuestra boda un día más inolvidable aún si cabe y perfecto.

Respuesta de Hotel Ametlla Mar - BodasRV:

Muchas gracias por vuestro comentario Sara & Arie, después de ver varios sitios nuestros os decidisteis quedaros en el Hotel Ametlla Mar y estamos muy felices de haber llegado a cumplir vuestras expectativas. Sois una pareja adorable y esperamos volver a veros por el hotel ya que se ha convertido en vuestra casa. Muchas gracias de parte de todo el equipo del Hotel Ametlla Mar. ¡¡¡Que seáis muy felices!!!
  • Jessica
    Jessica M. Enviado el 29/10/2023

Inolvidable

Gracias a este pedazo de Hotel, he pasado el mejor día de mi vida. Camila nos trato con tantísimo cariño en todo momento que fue un día inolvidable. El hotel estuvo a la altura de todo, desde la recepción de invitados, hasta todo el equipo de cocina y sala, todo el equipo de limpieza y servicio de habitaciones, toodooooo ha sido único y inolvidable!

Respuesta de Hotel Ametlla Mar - BodasRV:

¡¡Jessica & Carlos nuestra última pareja del año!!! Muchas gracias por vuestro comentario. Fue todo un placer organizar vuestra boda y nos alegra saber que hicimos todo lo posible por daros el mejor día de vuestras vidas. Esperamos que seáis muy felices el resto de vuestra vida. De parte de todo el equipo del Hotel Ametlla Mar.. ¡Gracias!
    Diana Enviado el 20/08/2023

La boda de nuestros sueños

Nuestra boda en este lugar idílico ha sido mágica como un cuento de hadas.
    Organización perfecta, habitación preciosa con súper vistas al mar, y tuvieron el detalle de decorarnos la habitación y meternos una botella de champán. La comida riquísima tanto para el aperitivo como para la cena, y en cantidades enormes, todo los invitados quedaron encantados con la comida y con la boda en general. Camareros muy serviciales y agradables. El DJ muy profesional y amable, lo hizo muy bien. Y mención especial para Camila, la coordinadora, que es una gran profesional, se toma su trabajo como algo personal, es muy agradable y te ayuda en lo que haga falta. Teníamos todo hablado y organizado antes de la boda con ella y ese día estás en una nube y no controlas nada, y ahí esta ella al pie del cañón ocupándose de absolutamente todo, controlando cada detalle para que todo sea perfecto como tu lo querías y así tu puedas seguir en tu nube y disfrutar de tu día sin preocupaciones. La verdad no sé como hace la gente el día de su boda sin una coordinadora como ella! Asi que gracias Camila por todo y a todo el equipo de Ametlla Mar, la boda salió genial. Diana y Clément.

Respuesta de Hotel Ametlla Mar - BodasRV:

Diana & Clement muchas gracias por vuestro comentario tan bonito. Estamos felices de haber llegado a vuestras expectativas y haber organizado el día perfecto para vosotros. Para nosotros es muy importante que esté todo hablado con los novios e intentar siempre cumplir vuestros sueños. Siempre tendréis un lugar al que volver y de parte de todo el equipo del Hotel Ametlla Mar.. Gracias
  • Noel
    Noel U. Enviado el 09/06/2023

Bonito pero mal

Todo fue un desastre 0 organización de principio a fin !! No tienen experiencia en hacer bodas y es una pena por el sitio tan bonito que es !! Con el dineral que vale todo deberían dejar de hacer bodas y dedicarse solo a hotel

Respuesta de Hotel Ametlla Mar - BodasRV:

Noel & Noelia nos entristece mucho saber que no pudimos alcanzar vuestras expectativas. Os aseguramos que nuestros 15 años como profesionales del mundo de las bodas nos han hecho ganar mucha experiencia en el día más feliz de muchas parejas como así lo demuestran los comentarios pero a veces no todo sale a pedir de boca como nos gustaría. Esperamos que sean muy felices en vuestra nueva etapa de vida.
  • MªÁngeles
    Mªángeles L. Enviado el 01/10/2022

Una bonita boda

La boda salió preciosa, yo tenía mucho miedo en el banquete porque mi madre sufre muchas alergias y tiene la enfermedad del crohn pero los cocineros e Isabel se portaron genial, le hicieron platos especiales y se los entregaron a ella directamente. Mi madre disfruto muchísimo de la cena y para nosotros fue un alivio.
    Lo que no nos gustó de la gestión de la boda es que no nos dejaban elegir otro Dj que no fuese el suyo y encima por cada hora extra que quisieras de más, a parte de pagar el dj tenias que pagar si o si barra libre para todos los invitados con consumición mínima de 300€… no puedes coger hora extra de Dj sin la barra libre, cosa que me parece fatal.
    Aún así, todo salió muy bonito. Camila y su equipo se portaron genial con nosotros y muy atentos a todos los detalles.

Angy & Christian que momentos más emocionantes nos hicisteis
    vivir el día de vuestra boda. Sois una pareja que desprendéis felicidad por allí donde pasáis. Gracias por elegirnos para poder ser partícipes de un día tan importante para vosotros. ¡Os deseamos una feliz vida juntos!
    Alba B. Enviado el 22/06/2022

Alba y Jordi 12/06/22

Por fin nos casamos después de posponerla dos veces. Y la verdad es que no podríamos haber escogido un sitio mejor. El personal de la gestión de bodas son una maravilla, pero sobre todo Yasmina, que fue con quien más tratamos. Ha estado siempre al otro lado del teléfono, atendiendo peticiones, cambios, rarezas y demás. Y siempre con una sonrisa amable. También durante la celebración nos acompañó en todo momento.
    El servicio de cocina excelente. El aperitivo buenísimo y abundante. ¡Cuando pensabas que ya estaba todo, salía algún plato más! Y el plato principal del banquete (magret de pato con Foie), ¡espectacular!
    Los espacios para la celebración de la boda son de sueño. Ceremonia en la playa, aperitivo en el jardín, restaurante y disco.
    Nuestros invitados quedaron maravillados con todo.
    Yasmina, gracias por hacer de este día algo inolvidable.

Respuesta de Hotel Ametlla Mar - BodasRV:

¡Nos llena de alegría vuestras palabras! Muchas gracias por vuestro comentario, vosotros sí que fuisteis un amor y fue un placer trabajar con vosotros en vuestro gran día. Esperamos que seáis muy felices y sabéis que tenéis una casa en l'Ametlla de Mar.