Opiniones de Hotel Ametlla Mar

4.6/5 100 opiniones
3.7/5 4336 opiniones
    Ana O. Enviado el 06/08/2024

Enamorados con el hotel

La verdad es que lo escogimos viviendo lejos, y pese a eso fueron super flexibles con cualquier requisito y siempre disponibles.
    Widet fue un amor, nos lo puso todo mucho más fácil y se nota que lo tiene todo controlado de buena mano. Gestionar un día tan especial con ella es garantía asegurada y estamos super agradecidos por su apoyo, trabajo y dedicación.
    Sin duda lo recomendamos!

Respuesta de Hotel Ametlla Mar:

¡¡Mil gracias por vuestros comentarios Ana y David, fue un día súper especial!!

Estoy muy agradecida por haber podido compartir con vosotros uno de los días más importantes de vuestras vidas.
    ¡Espero que seáis muy felices y que nos vengáis a visitar siempre que lo deseéis; un trocito de mar siempre será vuestro!

PD: Siempre me voy acordar de vuestra entrada triunfal en el aperitivo!!!

Un abrazo enorme pareja, sois únicos!!!

Widet
    Sara S. Enviado el 27/12/2023

Simplemente perfecto

Primero de todo queremos agradecer a Camila porque todo salió perfecto, no podemos tener ninguna queja.
    Desde el primer momento estuvo atenta a nuestras peticiones y necesidades y nos dejó moldear la boda a nuestra manera y ayudándonos con más ideas para hacerla perfecta.
    La comida era excelente y no solo lo decimos nosotros, sino todos nuestros invitados. Tanto las opciones normales como las vegetarianas y por supuesto tuvieron cuidado con las alergias y las intolerancias.
    Muchas gracias también a la maitre (no nos acordamos del nombre, lo sentimos) por toda su atención y amabilidad.
    Todos nuestros invitados se quedaron a dormir y seguir al día siguiente con ellos fue algo estupendo.

De nuevo muchas gracias por hacer de nuestra boda un día más inolvidable aún si cabe y perfecto.

Respuesta de Hotel Ametlla Mar:

Muchas gracias por vuestro comentario Sara & Arie, después de ver varios sitios nuestros os decidisteis quedaros en el Hotel Ametlla Mar y estamos muy felices de haber llegado a cumplir vuestras expectativas. Sois una pareja adorable y esperamos volver a veros por el hotel ya que se ha convertido en vuestra casa. Muchas gracias de parte de todo el equipo del Hotel Ametlla Mar. ¡¡¡Que seáis muy felices!!!

• Jessica
    Jessica M. Enviado el 29/10/2023

Inolvidable

Gracias a este pedazo de Hotel, he pasado el mejor día de mi vida. Camila nos trato con tantísimo cariño en todo momento que fue un día inolvidable. El hotel estuvo a la altura de todo, desde la recepción de invitados, hasta todo el equipo de cocina y sala, todo el equipo de limpieza y servicio de habitaciones, toodooooo ha sido único y inolvidable!

Respuesta de Hotel Ametlla Mar:

¡¡Jessica & Carlos nuestra última pareja del año!!! Muchas gracias por vuestro comentario. Fue todo un placer organizar vuestra boda y nos alegra saber que hicimos todo lo posible por daros el mejor día de vuestras vidas. Esperamos que seáis muy felices el resto de vuestra vida. De parte de todo el equipo del Hotel Ametlla Mar.. ¡Gracias!
  • Noel
    Noel U. Enviado el 09/06/2023

Bonito pero mal

Todo fue un desastre 0 organización de principio a fin !! No tienen experiencia en hacer bodas y es una pena por el sitio tan bonito que es !! Con el dineral que vale todo deberían dejar de hacer bodas y dedicarse solo a hotel

Respuesta de Hotel Ametlla Mar:

Noel & Noelia nos entristece mucho saber que no pudimos alcanzar vuestras expectativas. Os aseguramos que nuestros 15 años como profesionales del mundo de las bodas nos han hecho ganar mucha experiencia en el día más feliz de muchas parejas como así lo demuestran los comentarios pero a veces no todo sale a pedir de boca como nos gustaría. Esperamos que sean muy felices en vuestra nueva etapa de vida.
  • MªÁngeles
    Mªángeles L. Enviado el 01/10/2022

Una bonita boda

La boda salió preciosa, yo tenía mucho miedo en el banquete porque mi madre sufre muchas alergias y tiene la enfermedad del crohn pero los cocineros e Isabel se portaron genial, le hicieron platos especiales y se los entregaron a ella directamente. Mi madre disfruto muchísimo de la cena y para nosotros fue un alivio.
    Lo que no nos gustó de la gestión de la boda es que no nos dejaban elegir otro Dj que no fuese el suyo y encima por cada hora extra que quisieras de más, a parte de pagar el dj tenias que pagar si o si barra libre para todos los invitados con consumición mínima de 300€… no puedes coger hora extra de Dj sin la barra libre, cosa que me parece fatal.
    Aún así, todo salió muy bonito. Camila y su equipo se portaron genial con nosotros y muy atentos a todos los detalles.

Angy & Christian que momentos más emocionantes nos hicisteis
    vivir el día de vuestra boda. Sois una pareja que desprendéis felicidad por allí donde pasáis. Gracias por elegirnos para poder ser partícipes de un día tan importante para vosotros. ¡Os deseamos una feliz vida juntos!
    Alba B. Enviado el 22/06/2022

Alba y Jordi 12/06/22

Por fin nos casamos después de posponerla dos veces. Y la verdad es que no podríamos haber escogido un sitio mejor. El personal de la gestión de bodas son una maravilla, pero sobre todo Yasmina, que fue con quien más tratamos. Ha estado siempre al otro lado del teléfono, atendiendo peticiones, cambios, rarezas y demás. Y siempre con una sonrisa amable. También durante la celebración nos acompañó en todo momento.
    El servicio de cocina excelente. El aperitivo buenísimo y abundante. ¡Cuando pensabas que ya estaba todo, salía algún plato más! Y el plato principal del banquete (magret de pato con Foie), ¡espectacular!
    Los espacios para la celebración de la boda son de sueño. Ceremonia en la playa, aperitivo en el jardín, restaurante y disco.
    Nuestros invitados quedaron maravillados con todo.
    Yasmina, gracias por hacer de este día algo inolvidable.

Respuesta de Hotel Ametlla Mar:

¡Nos llena de alegría vuestras palabras! Muchas gracias por vuestro comentario, vosotros sí que fuisteis un amor y fue un placer trabajar con vosotros en vuestro gran día. Esperamos que seáis muy felices y sabéis que tenéis una casa en l'Ametlla de Mar.
  • Merce
    Merce L. Enviado el 14/06/2022

Una boda perfecta

Sitio inmejorable, idílico, hotel grande con espacio suficiente para invitados. Boda diseñada personalizada a cada pareja. Entusiasmo y profesionalidad por parte de todos, las weeding planner Yasmina y Anna son un auténtico encanto, organizan a la perfección, control absoluto, solucionan cualquier imprevisto, te ayudan en todo y acaban siendo parte de la familia. La Chef perfecta, la comida exquisita. No se mezcla la gente del hotel con la boda. Disponen de todos los extras que quieras. Las habitaciones son espaciosas y la mayoría vistas al mar. Te hacen sentir y vivir la boda como si fuera la única que tienen. ¡¡Y trabajan un montón!! Entusiasmo al máximo. Nos volveríamos a casar cada año allí.

Respuesta de Hotel Ametlla Mar:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Os queremos volver a agradecer vuestra amabilidad y ternura, sois una pareja (y familia) maravillosa. Nos lo pusisteis todo muy fácil y disfrutamos muchísimo de vuestro enlace. El proceso de preparativos fue muy divertido y ameno con vosotros, ¡y se pudo transmitir en una boda muy festiva y emotiva! Esperamos una visita bien pronto. Un fuerte abrazo.
    ---------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies per les vostres paraules! Us volem tornar a agrair la vostra amabilitat i tendresa, sou una parella (i família) meravellosa. Ens ho vau posar tot molt fàcil i vam gaudir moltíssim del vostre enllaç. El procés de preparatius va ser molt divertit i amè amb vosaltres, i es va poder transmetre en una boda molt festiva i emotiva! Esperem una visita ben aviat. Una forta abraçada.
  • Gemmaft87
    Gemma F. Enviado el 11/06/2022

Boda en los jardines

Mucha profesionalidad, muy contentos con el trato, el hotel correcto, aunque se podrían mejorar cosillas. El entorno donde celebramos la boda es espectacular: los jardines, la cala, el porche del pica pica y el salón así como la discoteca. La comida en general muy buena. Sin duda, un sitio para recomendar.

Respuesta de Hotel Ametlla Mar:

Muchísimas gracias, Gemma y Pau. Estamos muy agradecidos de vuestras palabras, nosotros también disfrutamos mucho de vuestro enlace. ¡Os deseamos mucha felicidad, familia!
    --------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies, Gemma i Pau. Estem molt agraïts de les vostres paraules, nosaltres també vàrem gaudir molt del vostre enllaç. Us desitgem molta felicitat, família!
    Laura M. Enviado el 09/06/2022

Una boda de encanto

El lugar es de ensueño, todo salió perfecto. Todo el personal superatento con nosotros, la coordinadora atendió todas nuestras dudas y ha estado desde el primer día pendiente de todo.

Respuesta de Hotel Ametlla Mar:

¡Muchas gracias por vuestra opinión, Laura y Andrés! Esperamos que la vida de casados os vaya fenomenal y que siempre os tengáis ese gran amor que nosotras pudimos compartir. Mucha suerte y un gran abrazo.