Opiniones de Hotel Alcázar de La Reina

4.7/5 21 opiniones
4.4/5 1487 opiniones
  • Paula
    Paula D. Enviado el 03/09/2023

El mejor lugar para tu boda

Desde que lo visitamos por primera nos gustó todo y tuvimos claro que queríamos celebrar allí nuestra boda por diferentes motivos: todos los espacios eran perfectos para cada momento; el personal profesional, amable y atento, buena relación calidad precio. Y fue todo un acierto, la boda fue un éxito total, todo el personal súper implicado, la comida excelente, las habitaciones fantásticas... Todos los invitados nos felicitaron por la boda y la parte fundamental para que todo haya sido de 10 ha sido elegir este lugar para celebrarla. 100% acierto, ¡gracias por todo equipo!

Respuesta de Hotel Alcázar de La Reina:

Queridas ya amigas. Ha sido un verdadero privilegio organizaros la boda. Da gusto tratar con personas con semejante elegancia tanto exterior como interior. Nos llenáis el corazón con estos comentarios porque hacéis que nuestra profesión tenga sentido que nos es ni más ni menos que “crear eventos inolvidables en días señalados”. Nos tomamos muy en serio la confianza que depositáis en nosotros y no nos conformamos sino es dejando una huella positiva en vuestra biografía. Gracias una y mil veces por vuestra confianza y por vuestros numerosos gestos de agradecimiento. ¡Esperamos volver a veros pronto!

Un saludo

Jesús González
    Maria A. Enviado el 23/06/2023

Sitio en un enclave de ensueno

Una y mil veces me casaria en el Hotel Alcazar de la Reina, dedicacion total desde el primer momento, se adaptaron a todos los cambios que tuve que hacer en mi boda, cada cosa que necesite me lo proporcionaron independientemente de lo dificil que fuera o el tiempo que tuvieran para hacerlo, Pedro fue maravilloso y necesita mencion especial, se dedico a que mis preocupaciones no existieran, me dio una sensacion de tranquilidad de que todo estaba bajo control y asi fue. Cada evento que necesite realizar en mi vida, definitivamente este es mi sitio y para mi toda mi familia. Mil gracias Pedro y Angela.

Querida Asun,

Para nosotros fue un privilegio que nos eligierais para un día tan importante con el esfuerzo que conllevaba el desplazamiento desde Inglaterra para conocer los detalles del sitio, menús, etc
    así como el desplazamiento de vuestros amigos para la celebración. Fue un verdadero placer tratar con vosotros en cada una de vuestras visitas así como telefónicamente por vuestra simpatía y sentido del humor.
    Fue una boda cargada de momentos bonitos y donde todo salió sobre ruedas haciendo de un día mágico no solo para vosotros sino también para nosotros.

Os deseamos mucho amor y os esperamos para vuestro aniversario.

Un fuerte abrazo de todo el equipo, de Pedro y mío.

Angela Rubio
    Celia M. Enviado el 24/10/2022

Un sitio mágico para celebrar tu boda

Este hotel te hechiza desde que entras por su puerta, te traslada a un mundo de romanticismo y tranquilidad, que, acompañados de la amabilidad y profesionalidad por parte de todo su equipo, hace que no dudes en elegirlo como tuyo para un día tan importante.
    Nosotros lo hemos hecho y estaremos siempre muy agradecidos por lo maravilloso que ha sido todo. Sus alegres patios y elegantes salones han sido nuestro escenario perfecto, nuestra ceremonia, almuerzo y una gran fiesta, todo inolvidable.
    Muchísimas gracias por todo.

Respuesta de Hotel Alcázar de La Reina:

Queridos ya amigos. Ha sido un verdadero privilegio organizaros la boda. Da gusto tratar con personas con semejante elegancia tanto exterior como interior. Nos llenáis el corazón con estos comentarios porque hacéis que nuestra profesión tenga sentido que nos es ni más ni menos que “crear eventos inolvidables en dias señalados”. Nos tomamos muy en serio la confianza que depositáis en nosotros y no nos conformamos sino es dejando una huella positiva en vuestra biografía. Gracias una y mil veces por vuestra confianza y por vuestros numerosos gestos de agradecimiento.

Ángela Rubio

María I. Enviado el 22/11/2020

¡La mejor elección!

Tenemos que agradecer a Manuel y a todo el equipo la profesionalidad y el trabajo realizado para nuestra boda. ¡Nos han puesto todo superfácil y se han adaptado a todo! ¡Ha sido la mejor elección, sin duda! ¡Gracias por todo y por cada detalle!
    Para nuestro aniversario, volveremos sin duda, ¡incluso puede que antes!

Respuesta de Hotel Alcázar de La Reina:

¡Gracias por elegirnos para un día tan maravilloso! Estamos muy felices de haber sido partícipes y os deseamos mucha felicidad. Será un placer volver a veros. Gracias de parte de todo el equipo del Hotel Alcázar de la Reina.
    Pilar Bravo
  • CONCEPCION
    Concepcion R. Enviado el 29/01/2020

Cambiaron nuestra reserva sin previo aviso

Cuando hicimos la reserva de la suite se reservaron 3 habitaciones más cercanas a la suite para facilitarnos y estar más cómodos, ya que peluquero, maquillador, fotógrafos, niños pequeños... quedasen todos en la misma planta y no tener que estar de arriba para abajo. Pues bien, cuando llegamos para alojarnos nos llevamos la sorpresa de que la directora (según nos dijeron en recepcion) había cambiado nuestras reservas, las cuales llevaban hechas casi un año. Para más informalidad, la directora no dio la cara y no fueron capaces de asignarnos las habitaciones que reservamos y pagamos en su fecha. Nunca nos pidieron disculpas por ello.
    Jose M. Enviado el 17/01/2020

Inolvidable

La dirección atenta; las instalaciones espectaculares; el servicio inmejorable, Pilar excepcional.
  • OHBM
    Ohbm Enviado el 24/09/2019

Maravilloso

Maravilloso sitio, cena espectacular y todo facilidades. Lo recomiendo para que celebréis vuestra boda.
  • Michał
    Michał B. Enviado el 26/05/2019

Maravilloso lugar (Wonderful place)

El lugar es hermoso y ofrece un paisaje inolvidable. Además, el servicio es fantástico. No solo nos ayudaron mucho a organizar la boda, sino que nos ayudaron mucho con muchas ideas que teníamos para decorar. Es más, no podemos olvidarnos de la maravillosa comida que tienen. El chef es un masterchef. La comida es simplemente deliciosa, y no hay compromisos debido a una gran lista de invitados. Todo se ve y sabe maravilloso. Además, los camareros cuidan que nadie se pierda una copa ni nada. Si está buscando un lugar para su boda en un lugar tan encantador como Carmona, Alcázar de la Reina es la mejor opción. Nuestros huéspedes estuvieron muy agradecidos por la maravillosa experiencia que tuvieron allí.

----------------------------------------- Place is beautiful and offers an unforgettable scenery. Furthermore, the service is fantastic. They not only helped us a lot to organise the wedding, but were very helpful with many ideas that we had for decorations.
    What's more we cannot forget about the wonderful food that they have. The chef is a masterchef. Food is simply delicious and there is no compromises because of a big guests list. Everything looks and taste wonderful. Moreover, the waiters take care that nobody miss a drink or anything.
    If you are looking for a place for your wedding in such charming place as Carmona, Alcazar de la Reina is the best choice. Our guests were very grateful for the wonderful experience that they had there.
  • Michał
    Michał B. Enviado el 26/05/2019

Lugar genial | Wonderful place

El lugar es hermoso y ofrece un paisaje inolvidable. Además, el servicio es fantástico. No solo nos ayudaron mucho a organizar la boda, sino que nos ayudaron mucho con muchas ideas que teníamos para decorar. Es más, no podemos olvidarnos de la maravillosa comida que tienen. El chef es un masterchef. La comida es simplemente deliciosa y no hay compromisos debido a una gran lista de invitados. Todo se ve y sabe maravilloso. Además, los camareros cuidan que nadie se pierda una copa ni nada. Si estás buscando un lugar para tu boda en un lugar tan encantador como Carmona, Alcázar de la Reina es la mejor opción. Nuestros huéspedes estuvieron muy agradecidos por la maravillosa experiencia que tuvieron allí.
    -------------------------------------------------------
  • Teresa
    Teresa Enviado el 16/05/2019

¡El mejor sitio para casarse en Carmona!

No tenemos palabras para describir lo contentos que estamos con el resultado de nuestra boda en el Alcázar de la Reina. ¡El servicio es lo mejor del sitio! Nosotros vivimos en Italia y el contacto por email ha sido siempre estupendo. Manuel, el director, nos ha respondido siempre atentamente a nuestra dudas haciendo realidad todos nuestros deseos. Han realizado a la perfección todas y cada una de nuestras peticiones sin poner ningún problema, y puedo decir que no eran pocas. Se han hecho cargo de todo con una profesionalidad admirable.
    Nuestros invitados eran de la zona y de diferentes países y todos han quedado encantados con las instalaciones. El hotel es precioso, nosotros realizamos el aperitivo en la zona de la piscina, la cena en el patio cubierto y el baile en el sótano. Ha quedado muy bonito al ir cambiando de espacios y todo muy a la mano. Muchos de los invitados se han quedado en el hotel o en hoteles cercanos, por lo que la localización del hotel ha sido estupenda para todos. Nos hemos alegrado mucho de esta elección ya que los invitados se podían marchar a su gusto sin tener que estar en medio del campo en una hacienda. También destacaríamos que ha sido muy cómodo no tener que pagar alquiler, ni tener problemas de comunicación entre el sitio y el catering ya que es un todo en uno.
    La comida ha sido otro de los grandes aciertos de nuestra boda ya que locales y extranjeros han quedado encantados. Nosotros pudimos comer tranquilamente y aprecio en gran medida la rapidez del servicio y la atención. En todo momento nos preguntaban si queríamos algo más, si nos faltaba algo o si algo no estaba a nuestro gusto. La comida estaba siempre en su punto, jugosa y caliente. Mi enhorabuena al chef, pues sé las complicaciones que se pueden presentar al servir a un gran número de personas y que la comida quede igual que la servida en el restaurante. No dudaríamos en recomendar el Alcázar de la Reina para cualquier evento. ¡Se come estupendamente y el servicio es sobresaliente! ¡Muchas gracias de nuevo!

Respuesta de Hotel Alcázar de La Reina:

Muchas gracias por el comentario, ha sido un verdadero placer para todo el equipo del hotel haber participado en la celebración de una boda como la vuestra con todo tipo de detalles y unos invitados 10. Os esperamos para la celebración de vuestro primer aniversario. Un saludo.