Opiniones de Hotel Abades Benacazón****

3.9/5 3253 opiniones
  • Soledad
    Soledad P. Enviado el 19/06/2024

Boda Sole & Antonio 25/05/24

Desde el primer instante en que cruzamos la puerta del hotel, sabíamos que era el lugar elegido para la celebración de nuestra boda
    Lugar increíble y personal aún más increíbles, sobre todo la grandisima Adriana, nos ayudo en todo desde el primer instante
    Os volveríamos a elegir siempre
  • Angela
    Angela G. Enviado el 17/06/2024

Nuestra boda perfecta

Ha sido una gran experiencia celebrar nuestra boda aquí, desde los jardines para la celebración (que son preciosos), hasta la comida riquísima y la posibilidad de quedarnos en sus habitaciones (nosotros y los invitados). El conjunto de todo nos ha hecho la vida más fácil y hemos quedado encantados. Sus trabajadores han sido amabilísimos y nos han ayudado en todo desde el primer día.

Respuesta de Hotel Abades Benacazón****:

Muchas gracias por vuestros comentarios, fue una boda muy original y divertida.
    Nos alegra mucho saber que hemos contribuido a que pasarais un día muy feliz. Un abrazo.
    Adriana .
  • Seneida
    Seneida Enviado el 08/04/2024

Boda con ceremonia Cristiana

Después de bastantes años juntos e hijos en común decidimos casarnos con ceremonia cristiana y nuestros pastores en el propio hotel. Las 2 comerciales se disponibilizaron cada vez que necesitamos. Fue muy adaptada a nosotros y el servicio de Abades fue de 10 tanto antes de la boda, como el mismo día con el montaje de todo y después en la recogida. El menú lo confeccionamos nosotros y nos dieron la libertad de llevar nuestras tartas y servirlas. En decoración nosotros elaboramos nuestro sitting, nuestra mesa dulce, mesa de firmas, fotocol y zona de juegos de los niños. Buena idea que los niños comieran durante el aperitivo de los mayores. Después de los aperitivos nos daba lluvia así que cambiaron las mesas al salón interior en el ultimo momento pero nadie se dio cuenta de nada. La comida estaba mejor el día de la boda que el día de la prueba, las personas quedaron encantadas con la comida. Todo salió genial!

Respuesta de Hotel Abades Benacazón****:

Muchas gracias por vuestros comentarios, la boda quedó preciosa y la gente se lo pasó muy bien. Nos alegramos mucho de que os hayáis llevado esa impresión. Saludos. Adriana .

• Amparo
    Amparo P. Enviado el 29/12/2023

Una boda perfecta!

Mi hijo se casó allí este verano y estuvo todo perfecto. Gracias a Adriana durante el proceso y Ernestina el día de la boda, súper atentas siempre. Tanto a nosotros como a los invitados nos gustó muchísimo el lugar y cada detalle, el menú excelente. Muy recomendable! ❤️

Respuesta de Hotel Abades Benacazón****:

Me alegro muchísimo de que os haya gustado, fue una boda muy bonita y nos da mucha satisfacción haber podido contribuir a ello.
    Un abrazo fuerte para todos.
    saludos.
    Andrea M. Enviado el 12/12/2023

Todo genial

Todo genial, la habitación muy bonita, aunque el desayuno puede ser mejorable. Al ser tipo buffet supongo que depende de los gustos.

Respuesta de Hotel Abades Benacazón****:

Muchas gracias por tus comentarios , nos ayudan a mejorar. Nos alegramos que hayas tenido una feliz estancia.
    un saludo.
    Ana M. Enviado el 24/10/2023

El lugar soñado para una boda

El hotel precioso, nos encantó desde la primera visita. Tuvimos claro que nos queríamos casar ahí. Ernestina que fue con quien más hablamos encantadora, profesional,genial, amable y muy cercana. En todo momento muy pendiente de todo. Adriana, que estuvo en la boda ese día también genial. Cercana, profesional, muy amable y pendiente de todo. De los camareros decir que muy profesionales, tanto las chicas como Juan. Y Ángeles, lo decoró todo con muy buen gusto. Captó la idea que teníamos para las flores y ceremonia. Encantadora y muy profesional. La boda de nuestros sueños la hicieron posible entre todos. Nos volveríamos a casar mil veces más allí. Lo recomendamos 200%. Gracias Ernestina, Adriana, Ángeles y al resto de profesionales por hacer nuestro sueño realidad.

Respuesta de Hotel Abades Benacazón****:

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, ha sido un placer conoceros y agradecemos vuestra confianza en el grupo abades para hacer de vuestra boda un día maravilloso.
    Tamara B. Enviado el 20/10/2023

Buen sabor de boca

La decoración de todos los espacios contratados y la calidad de la comida cumplieron perfectamente las expectativas del servicio! Solo un contratiempo puntual de organización de camareros en la comida y un bufett de quesos algo más escaso de lo que esperaba, es el único pero que puedo sacar . Creo que todo salió como esperábamos! Muy contentos con el servicio y la comida que estaba tan buena como el día de la prueba 😊

Respuesta de Hotel Abades Benacazón****:

Muchas gracias por vuestros comentarios nos ayudan a mejorar .
    Nos alegramos que todo haya salido como esperabais.
    Un abrazo,
  • Curro
    Francisco M. Enviado el 08/10/2023

Espectacular calidad del Servicio!!!

He de decir, que nos quedamos bastante sorprendidos por el gran trato hacía nosotros como hacia los invitados, totalmente satisfechos y darles las gracias a Adriana por su servicio prestado y a ¡¡ Estrella!!que fue la que estuvo pendiente en el convite para que nada nos Faltase, Excelente trabajo y coordinación por su parte 👏🥰👏

Respuesta de Hotel Abades Benacazón****:

Muchas gracias por vuestros comentarios, ha sido un placer poderos ayudar a que disfrutarais de este día tan especial .
    Un abrazo
  • Isa
    Isa Enviado el 06/10/2023

Una maravilla

Fuimos por verlo y barajar las opciones y la decisión fue clara, no íbamos a seguir buscando, era todo lo que queríamos. Desde el primer momento nos dieron mucha confianza, además de que el sitio es precioso. No tenemos más que palabras bonitas para todo el equipo, Adriana, Ángeles, Estrella, Vero… pero especialmente para Ernes, que fácil ha sido todo con ella.

Respuesta de Hotel Abades Benacazón****:

Gracias por vuestra confianza. Agradecemos vuestros comentarios y nos alegramos que hayáis disfrutado de este día tan especial.
    un saludo.
    Adriana y Ernestina
    Ana G. Enviado el 06/10/2023

Boda fantástica

Adriana hizo que todo fuese super fácil organizarlo sobre todo viviendo fuera, fue super flexible y profesional y me ayudó en todo momento. El día de la boda todo el equipo se portó super bien, por ejemplo, pendientes de la comida de embarazadas (lo agradecieron) y de que los novios comieran ( super importante). La gente salió súper contenta con la comida y el servicio. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Hotel Abades Benacazón****:

Me alegro mucho que todo os haya gustado , sabía que desde la distancia era difícil planear una boda. Nos vemos por aquí en cuanto vuelvas.
    Un abrazo.
    Adriana Delgado