Opiniones de Hospederia del Zenete

4.8/5 16 opiniones
4.4/5 646 opiniones
    Carmen N. Enviado el 26/01/2024

Profesionalidad desbordante

La comida una exquisitez, ni que decir tiene que los invitados y en este caso nosotros los novios no podíamos comer más ya que los platos eran considerables en cuanto a cantidad de refiere. Me quito el sombrero con el cocinero y sus ayudantes!
    El servicio de los camareros chapó! Súper amables, serviciales, profesionales. Cómo de los que ya no hay.
    Respecto al servicio de recepción/ limpieza de habitaciones: un 10/10, no tengo nada que objetar y reprochar.
    En general, un equipo de 10 sin vosotros la boda que yo quería no hubiera sido posible, sois muy competentes, profesionales y entregados y eso se ve en el resultado.
    Por muchas más celebraciones junto a vosotros!
  • San
    San M. Enviado el 10/09/2023

Trato inmejorable

Ha salido todo perfecto, el trato de José Luis es excelente, Vicky está siempre pendiente de todo, la comida está riquísima, y el resto de los empleados son profesionales, simpáticos y atentos. Nos han facilitado todo, ceremonia, banquete, baile y hospedaje. Lo recomiendo total y absolutamente. Volveremos a ir al menos una vez al año, que en invierno debe ser precioso.
    Irene Enviado el 19/10/2022

Excelente servicio

Elegimos la hospederia del Zenete para celebrar nuestra boda y si nos volvieramos a casar la volveríamos a elegir. Se adaptaron a nuestras peticiones en todo momento además de ofrecernos una extensa variedad de servicios. Nuestros invitados quedaron contentos tanto con la comida como con la calidad del servicio.

Fer Enviado el 17/10/2022

El mejor sitio para celebrar una boda

El mejor sitio posible para celebrar una boda en un maravilloso entorno que ha sido utilizado hasta para grabar juego de tronos.
    Un trato personal y una dedicación absoluta para que todos los detalles fuesen perfectos y en los tiempos correctos.
    Cuenta con tres ambientes diferentes para una celebración dinámica e inmejorable: los jardines para el cocktail de bienvenida, el salón nazarí para el banquete y la carpa para la barra libre.
    Un sitio de 10
    Iván L. Enviado el 21/08/2022

Día espectacular

Aunque nos costó ponernos de acuerdo en varios aspectos, al final todo salió perfecto y los invitados contentos, fue un acierto celebrar la boda allí.
    En Ma Enviado el 05/06/2022

Una boda maravillosa

Hemos celebrado nuestra boda civil y solo lo puedo traducir en una palabra: maravillosa. Nos han tratado muy bien desde el principio, siempre muy atentos y preocupándose en todo momento de que todo fuese como la seda. Muchos invitados se quedaron en el hotel porque venían de fuera y solo son buenas palabras. Queríamos agradecer al equipo entero de hostelería el buen servicio y a José Luis por hacer todo ello posible. No dudéis en hacer aquí vuestra boda, nosotros hemos confiado en ellos para celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida y ha sido espectacular. Gracias.
  • Lucía
    Lucía E. Enviado el 20/06/2019

Impresionante

La mejor decisión que tomamos fue poder celebrar nuestro enlace allí, están para todo lo que pidas. Nunca escucharás un no de sus bocas, comida deliciosa y trato exquisito, y todo eso lo sumamos a las preciosas instalaciones.
  • Yolanda
    Yolanda T. Enviado el 06/11/2018

Sencillamente Increíbles

La verdad que si algo me han celebrado todos los invitados fue este lugar; por su entorno, que es estupendo; por su personal, que estuvieron en todo momento pendientes de todos y de cada uno de los invitados, satisfaciendo cada una de sus necesidades; por la comida, que fue estupenda.... Por todo. No tengo nada más que palabras de agradecimiento hacia ellos, ya que fue un día maravilloso y lleno de magia y, principalmente, fue gracias al trato y al servicio que prestaron ese día.
    Mari Enviado el 24/08/2017
    Profesionalidad y amabilidad al máximo, un equipo joven y dinámico que hará que todo salga perfecto. Durante todo el proceso nos estuvieron asesorando y aportando ideas, las cuales se llevaron a cabo y fueron un éxito.
  • Ursulfr
    Ursula L. Enviado el 07/08/2017
    Si me volviese a casar sin duda volvería hacer la celebración aquí. El trato del personal inmejorable, nos fueron indicando en todo momento cuando hacer las pequeñas cositas que teníamos organizadas, la comida increíble, todo el mundo quedó encantado desde la copa de bienvenida hasta la barra libre. Un servicio de calidad y rápido. El entorno precioso así como el hotel. Gracias por tratarnos y ayudarnos así, porque hemos sido bastante pesados.