Opiniones de H10 Playa Meloneras Palace

Las Meloneras, Las Palmas

5.0/5 18 opiniones
4.6/5 4479 opiniones
    Ana Enviado el 23/10/2023

Sin lugar a dudas lo volveríamos a escoger una y mil veces más este hotel es increíble sus instalaciones el personal te hace sentir que estás en tu casa la habitación que nos quedamos la noche de bodas no le faltaba detalle, la ceremonia en la gran terraza ,la cena la discoteca todo precioso cómodo en el mismo nivel si buscan un lugar cerca del mar donde puedan hospedarse además como invitados no lo duden estamos deseando volver para disfrutarlo al 100% como clientes ,eternamente agradecidos.
    Graham y Ana 07.10.23
    Alfonso O. Enviado el 13/10/2023

La boda perfecta

Maravillosa experiencia. Se volcaron con nosotros e hicieron fácil toda la organización del evento. Gracias a todo el personal del hotel porque pasamos un fin de semana inolvidable.
    Daniel F. Enviado el 08/10/2022

Boda Mar y Daniel

Estuvimos buscando un sitio ideal para organizar nuestra boda, y el hotel H10 Meloneras Palace cumplía todo lo que buscábamos. Ubicación, vistas al mar, instalaciones amplias y buena cocina. No nos equivocamos. Mari Carmen y su equipo hicieron que el día fuese simplemente perfecto. Todo funcionó bien, la comida fue excelente, y el trato a nosotros y a los invitados, de 10. También nos dieron todas las facilidades al tener que aplazar la boda por la pandemia ¡Gracias por todo! Nos vemos de nuevo en nuestro primer aniversario!!

Sara M. Enviado el 28/09/2022

Un lugar precioso para casarte

Este hotel es un lugar mágico para realizar una boda cerca del mar y en un ambiente especial. Nosotros nos casamos allí y he de agradecer a Mari Carmen por el apoyo y la profesionalidad con la que nos trató e hizo que la boda fuese perfecta.
    Calidez, originalidad, vistas increíbles y la comida espectacular. No pudimos quedar más satisfechos.
  • Paola
    Paola S. Enviado el 26/09/2022

Inmejorable el trato que hemos recibido del hotel, pero en especial a Mari Carmen que ha estado atenta en todo momento para que no nos faltara nada. 100% recomendable muchas gracias a Mari Carmen por decorar todo y estar increíble el día de la boda
  • SILVIA
    Silvia Enviado el 28/07/2021

La tranquilidad de saber que todo saldrá bien

Escogimos un hotel, ya que la mitad de nuestros invitados venían de fuera.
    ¡Hicimos la ceremonia y la celebración allí y todo salió de maravilla! Todo el mundo quedó encantado con el lugar, con la comida y con la estancia de ese fin de semana. Las vistas y el atardecer desde el hotel fueron preciosas. ¡La chica que organizaba el evento fue superamable y profesional, todo fue genial!

Respuesta de H10 Playa Meloneras Palace:

Estimada, Silvia, muchas gracias por tus amables palabras. En nombre de todo el equipo del hotel H10 Playa Meloneras Palace queremos agradeceros la confianza depositada en nosotros para la celebración de vuestro enlace. Ha sido un placer formar parte de un día inolvidable, y esperamos volver a recibiros pronto. ¡Muchas gracias!
  • Carolina
    Carolina Enviado el 03/01/2020

¡La boda de nuestros sueños en el mejor lugar!

¡Qué decir! ¿Por dónde empezar a describir este mágico lugar y su alucinante equipo de bodas? Desde el primer momento se portaron de maravillas con nosotros, organizando todo a distancia y por email (vivimos en Francia), respondiendo a cada duda por más minúscula que fuese y a cada petición por más delirante que fuese. El lugar es una pasada: la terraza para la ceremonia y el cóctel con vistas al mar, el salón Tirajana con sus palmeras y sus pérgolas, que dan mucho juego, y la discoteca enorme para bailar a gusto hasta bien entrada la madrugada. Las instalaciones son perfectas, sobre todo para bodas con muchos invitados de fuera como lo era la nuestra: casi la mitad de los comensales se quedaron a pasar la noche (o lo que quedaba de ella) en el hotel, pudimos desayunar todos juntos y aprovechar de la piscina, y nosotros nos quedamos incluso una segunda noche (¡y no nos queríamos ir!). Y todas las atenciones que tuvieron fueron innumerables, antes, durante y después de la boda. Elena y Bárbara estuvieron detrás de todos los detalles desde supertemprano, controlando el timming, la llegada de los proveedores, el montaje de cada detalle, el servicio y firmes para que todo saliese perfecto hasta empezada la barra libre. Además, fueron un encanto en todo momento, ayudándonos en absolutamente todo, así como los camareros y el equipo de cocina, que se lució con un servicio impecable y una comida deliciosísima. Estaríamos días para detallar todo lo que han hecho, y la verdad es que no podemos estar más agradecidos. Nos ayudaron a montarnos -en grande- la boda que soñábamos. ¡Nuestros invitados quedaron contentísimos y salió todo perfecto0! Por eso los guardaremos a todos para siempre en nuestro corazón. Si buscan un hotel de primer nivel, con sol los 365 días del año, un lugar romántico y moderno a la vez con un servicio inmejorable, el H10 Playa Meloneras es el lugar ideal. Un millón de gracias por todo, de nuevo, y un abrazo grande grande desde París. Caro y Rubén.

Respuesta de H10 Playa Meloneras Palace:

Muchas gracias, Carolina y Rubén, por vuestras maravillosas palabras. Para nosotros fue un placer haber podido formar parte de un día tan especial y haber conseguido que fuera inolvidable. De parte de todo el equipo del hotel queremos desearles todo lo mejor en la vida y les esperamos con los brazos abiertos cada vez que quieran volver a visitarnos. Un abrazo.
  • Antonio
    Antonio F. y Dolores R. Enviado el 24/10/2018

Un sueño cumplido

Muy recomendable, todo a la perfección y como queríamos que saliese. Todo se puede mejorar, no hay nada perfecto, pero ellos hicieron que casi fuese así...

Estimados Loly y Antonio,
    Muchas gracias por sus amables palabras y por haber depositado su confianza en nosotros para realizar tan importante evento...ha sido una gran responsabilidad, y estamos contentos de saber que hemos cumplido sus expectativas.
    Un fuerte abrazo y les esperamos en el H10 Playa Meloneras Palace para lo que puedan necesitar.
    Priscilla S. Enviado el 16/10/2018

Maravilloso

Todo salió perfecto, no pude imaginar una boda mejor. El hotel es precioso y el servicio inmejorable.

Estimada Priscilla,

Gracias por tan amables palabras, tanto hacia el hotel como hacia la labor de nuestro personal.

Por otro lado, nos alegra saber que han podido disfrutar tranquilos de uno de los días más importantes de su vida dejando en nuestras manos, con toda confianza, la organización de este importante evento en sus vidas.

Un fuerte abrazo.
  • Yeray
    Yeray S. Enviado el 01/10/2018

Excelente, un servicio cinco estrellas desde el primer día y un trato cercano e inmejorable.

Respuesta de H10 Playa Meloneras Palace:

Buenos días, Yeray, muchas gracias a ustedes por hacernos el trabajo mucho más fácil, fue un placer para nosotros organizar vuestra boda.
    Les deseamos toda la felicidad del mundo y les esperamos en el hotel cuando ustedes quieran.