Opiniones de Grupotel Mayorazgo

4.4/5 4335 opiniones
  • Fernando
    Fernando E. Enviado el 28/06/2024

Detallistas y cercanos

Estupendo sitio, comida, atención. Han estado pendiente de cada detalle y momento. Esther, maravillosa wedding planner, y todo el equipo del hotel son una gran familia que te hace sentir como en tu casa. Recomendadísimo. Gracias, no sólo pir el servicio y atención, también por ser ya parte de nuestro mejor recuerdo.

Queridos Fernando y Paco,
    Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros. Fue un placer poder formar parte de vuestro gran día y ayudaros a hacer posible todos esos momentos especiales que quisisteis que hubiera en vuestro banquete.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos veros muy pronto.
    Un abrazo muy fuerte de vuestra familia Mayorazgo
    Jose C. Enviado el 27/06/2024

Excelente, inolvidable e insuperable. Un 10.

Desde el primer momento ha sido todo perfecto. Nos decidimos nada más conocer el hotel. Fue el primero que vimos y fue como un flechazo. Esther fue clave para elegirlo. Su trabajo es de 10. Insuperable.No dudamos en escoger el Hotel Mayorazgo. Esther es una excelente profesional, simpática, alegre, nos ayudó en todo momento, siempre estaba para cualquier duda y pendiente con todos los detalles. Es una persona excelente, profesional y maravillosa. Un 10 como persona y profesional.Estamos encantados con ella. Por otro lado, en cuanto al servicio de 10. Todo espectacular. Raquel nos encantó al igual que Esther. Raquel es encantadora y maravillosa estuvo pendiente de todo durante el banquete. Super profesional y cercana a nosotros todo el tiempo. Un 10 también al igual que Esther. Todo la boda de principio a fin espectacular. Todo el equipo del hotel Mayorazgo de 10, genial. Insuperable.

Queridísima pareja,
    ¡Qué boda tan especial y esperada! ¡Qué bonito es celebrar el amor! No podemos más que agradeceros, una vez más, la oportunidad de haber podido compartir con vosotros este día tan importante. Vosotros sí que sois maravillosos y nos enorgullece que todo estuviera a vuestro gusto y que os sintierais tan bien. Nos esforzamos al máximo para que todo sea tal y como imagináis, y poder ayudaros a hacer realidad todos esos momentos únicos con vuestros seres queridos.

Os mandamos un abrazo muy fuerte y esperamos teneros de vuelta prontito por el hotel ¡Vivan los novios!

Laura B. Enviado el 06/06/2024

Increíble nuestra boda 😍

La verdad es que ha sido tan buena, tan amena, tan excepcional la atención desde el día 1 con Esther; que no dejamos de recordar aquel día en el que decidimos celebrar nuestra unión. Sinceramente nos gusta volver a recordar todo; es que nada salió mal , todo lo controló Esther con una sutileza y una profesionalidad, que jamás nos sentimos agobiados ni preocupados por nada. Este hotel realmente tiene todo lo necesario para que tu día lo vivas en confianza, sin sentir presión por si algo sale mal, porque pareciera que estuvieses en tu casa, de la comodidad que te brindan desde la manager de banquetes (Esther) hasta los mismos camareros que tienen un trato increíble.
    Lo recomiendo no solo 100% si no hasta un 1000%.. No se equivocan si se deciden por #hoyelmayorazgo 💃🏾
    Estheeerrr Graaaaciassssss gracias gracias!! ❤️

Queridos Laura y Miguel,
    ¡No sabéis cuanto os agradezco las palabras que nos dedicáis! Siempre ponemos todo nuestro cariño y profesionalidad en nuestro trabajo para conseguir justo eso. No hay nada mejor que saber que os habéis sentido como en casa, que disfrutasteis como merecéis del día de vuestra boda (y de todos los preparativos) y sobre todo que confiéis en mi y en todo el equipo de banquetes de Grupotel Mayorazgo.

Os deseamos todo lo mejor, y esperamos veros prontito cuando vengáis a Madrid, para que todos esos momentos vividos el pasado 1 de junio, os vuelvan a sacar una sonrisa de oreja a oreja

Un abrazo muy muy fuerte para los dos
  • Daniel
    Daniel D. Enviado el 18/05/2024

Todo salió perfecto

Desde el primer momento la atención por parte de Esther y todo el equipo del hotel fue excelente. Nos lo pusieron todo fácil y siempre estuvieron pendientes de nuestras peticiones y necesidades. Tanto el servicio como la comida y la zona de baile fueron estupendas.

Queridos Dani y Mar,
    Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia el día de vuestra boda. La verdad es que fue un placer poder compartirlo con vosotros y sobre todo, que lo disfrutarais tanto, junto a vuestros seres queridos.
    Ya sabéis que tenéis las puertas abiertas del Mayorazgo para lo que podáis necesitar, y será siempre un placer poder recibiros de nuevo.

¡¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!!

Un abrazo muy fuerte de vuestra familia Mayorazgo
    Mercedes L. Enviado el 28/04/2024

Excelente celebracion

Nuestra celebración en el Hotel Mayorazgo fue inmejorable, superó todas nuestras expectativas. Era una boda pequeña, y no teníamos mucho tiempo en nuestra vida diaria para ocuparnos de los detalles, y Esther y todo el equipo se ocuparon de todo. Lo recomendamos 100%

Queridos Mercedes y Sergio,

Os agradecemos profundamente vuestras maravillosas palabras y saber que superamos las expectativas en un día tan especial 😊. Para nosotros lo más importante que nuestros novios queden satisfechos y disfruten de su gran día junto a los suyos, sin preocuparse por nada, y por supuesto daros todas las facilidades que podamos desde el minuto uno.

Gracias una vez más por haber confiado en la familia Mayorazgo.
    ¡Esperamos veros muy pronto!

Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo
  • Noemí
    Noemí S. Enviado el 23/04/2024

Celebración de matrícula de honor

Nos casamos el pasado 20 de abril y desde que iniciamos el contacto con el Hotel Mayorazgo (finales de febrero de 2024) hasta el día de la celebración no podemos tener más que buenas palabras.
    El contacto inicial con Esther ya nos hizo ver que si nos decidíamos por este hotel, no íbamos a arrepentirnos en absoluto. Tras la visita y todas las explicaciones de Esther tuvimos claro que iba a ser allí. Nuestra boda era con pocos invitados (53) y el espacio de la terraza es único, con vistas a la Gran Vía que hace que el marco sea inmejorable.
    Optamos por hacer una boda tipo cóctel, porque al ser pocos invitados queríamos pasar el máximo tiempo posible con todos y ese formato nos permitía estar hablando con unos y con otros.
    Hasta que llegó el día el acompañamiento de Esther ha sido de 10. Atendía a todas nuestras dudas, nos ayudó con todo lo relacionado de los regalitos para los invitados, también con el grupo de música que quisimos que durante una hora amenizó la fiesta posterior. Creo que sin ella no hubiéramos estado tan tranquilos y relajados.
    Cuando llegó el día, todo superó con creces nuestras expectativas. Desde la comida, no solo por la cantidad sino por la calidad. No ha habido invitado que no nos haya llamado para decirnos que todo fue perfecto, que es un día que no van a olvidar, porque no podían poner ninguna pega. Teníamos dos invitados con distintas intolerancias alimentarias y los cuidaron desde el inicio hasta el final de toda la celebración.
    Mención especial también a todo el equipo de camareros y camareras que nos atendieron durante el cóctel y la fiesta posterior. La profesionalidad que demostraron en cada momento, no lo encuentras en muchos sitios. Sandra y todo su equipo fueron excepcionales.
    Y si las atenciones durante el cóctel fueron maravillosas, cuando continuamos la fiesta durante 3 horas en uno de los salones del hotel, ya pudimos confirmar del todo, que no podíamos haber elegido mejor el lugar. ElDJ un 10 también. Habíamos contactado con él unos días antes y le dimos ciertas indicaciones del tipo de música que queríamos que sonara y no paramos de bailar y cantar.
    Para la fiesta decidimos dar recena en la última hora y ahí ya si que alucinamos de nuevo con la cantidad y la calidad de todo lo que ofrecieron. Y destacar que no habíamos caído cuando dijimos que queríamos recena en decir nuevamente lo de las dos personas con intolerancias, pero no hizo falta, porque ellos ya lo tenían previsto y a cada uno de ellos les ofrecieron su comida especial.
    Nosotros pasamos también la noche allí en el hotel y la habitación era un auténtico lujo del que puedes disfrutar hasta las 4 de la tarde del día siguiente. Nosotros no nos queríamos ir. Fue el broche de oro para este día tan importante.
    Podríamos seguir escribiendo maravillas, pero lo que queremos es transmitir que las parejas que decidáis celebrar vuestro gran día allí, no os vais a equivocar y estad seguros que vuestros invitados saldrán maravillados.
    Dar las gracias una vez más públicamente a Esther, la responsable de eventos, porque hay que reconocer cuando alguien hace un trabajo excepcional. Gracias también a todo el personal del hotel por su amabilidad y atenciones.

Queridos Noemí y Javier,
    Qué emoción me da leeros, de verdad. No podemos agradeceros lo suficiente vuestras bonitas palabras acerca de vuestra experiencia el día de vuestra boda. Significa mucho para nosotros y eso quiere decir que ¡Vamos por el buen camino! Poder compartir un día tan importante y especial, haciendo que todo esté a vuestro gusto y cumpliendo con vuestras expectativas, es la mejor recompensa que podemos recibir, y además, hacerlo con gente tan maravillosa como vosotros, hacéis que disfrutemos (aún más) de nuestro trabajo.

Ya sabéis que las puertas del hotel estarán siempre abiertas para vosotros, y que todos los que formamos la Familia Mayorazgo, estaremos encantados de volver a recibiros.

¡Os enviamos un abrazo muy fuerte!
  • Claudia
    Claudia P. Enviado el 14/04/2024

Nuestra boda en Hotel Mayorazgo

Cualquier cosa que diga creo que serían pocas palabras, celebramos nuestra boda en el Hotel Mayorazgo y no pudo ser mejor acierto! Desde el primer día nos enamoramos por completo, todo super bien organizado y coordinado, y el día de la boda salió aún mejor de lo que habíamos imaginado!! La organización, la decoración, la comida! Todo el mundo se fue super contento! Mención aparte al trabajo de Esther, es una pasada poder contar con ella, 100% confianza, también queremos mencionar a Raquel, a José, y a todos los que estuvieron con nosotros, os recordaremos siempre! No dudéis en celebrar vuestra boda en el Hotel Mayorazgo, gracias por todo!

Queridos Claudia y Óscar,
    Agradecidos estamos nosotros por haber podido compartir con vosotros y vuestros seres queridos un día tan especial e importante.
    Nos encanta que nos contéis que hemos superado vuestras expectativas y que todo estuvo a vuestro gusto.
    Ha sido un placer trabajar con vosotros y ¡Os deseamos todo lo mejor!

Toda la familia Mayorazgo os enviamos un fuerte abrazo y nuestra más sincera enhorabuena.
    Pedro A. Enviado el 11/04/2024

Tras una primera entrevista con Esther dejamos de buscar alternativas por la buena sensación que nos dio, y fue un grandísimo acierto.

El hotel se encargó prácticamente de todo quitándonos mucho estrés que se supone que deberíamos tener organizado un evento así.

No tengo más que buenas palabras, el hotel un 10, comida un 10, personal un 12....

Tanto la ceremonia y cocktail en su maravillosa terraza como el banquete en su salón fueron geniales y han sido alabados por todos los invitados.

No dudaría en recomendarlo con los ojos cerrados.

Queridos Pedro y Bea,
    Gracias a vosotros por permitirnos compartir un día tan importante (y los meses previos de preparativos) con vosotros, y qué alegría saber que vuestros invitados también lo disfrutaron mucho.
    Os deseamos de todo corazón todo lo mejor y sobre todo, que podáis compartir juntos todo lo bueno que que os traerá en esta nueva etapa juntos.

Un abrazo muy, pero que muy fuerte de todos los que formamos la familia Mayorazgo.
  • K
    Kenia M. Enviado el 06/04/2024

He celebrado mi Boda.

Hemos quedado muy encantados respecto a la organización , catering... Agradecemos a todo el personal, en especial a Esther. Volvería sin dudar

Queridos Kenia y Jose,

Nos encantó acompañaros en un día tan especial y mágico para vosotros y compartirlo junto a las maravillosas personas que os rodean, pudiendo personalizar vuestra boda íntima a vuestro gusto y cumpliendo vuestras expectativas.

Os deseamos todo lo mejor porque os lo merecéis, y ya sabéis que en Hotel Mayorazgo tenéis las puertas abiertas siempre 😊

Un abrazo muy fuerte para los dos