Opiniones de Fairplay Golf Spa Resort

Benalup, Cádiz

5.0/5 17 opiniones
4.6/5 1301 opiniones
    Ana M. Enviado el 09/06/2024

El mejor lugar para una boda!

No es un hotel cualquiera, es el mejor hotel que puedes encontrar para celebrar una boda. Nosotros nos quedamos el fin de semana para aprovechar la compañía de los invitados, disfrutar del spa y de sus instalaciones. Tienen muchas posibilidades para la celebración, pudiendo elegir distintos sitios para cada momento. A la hora de las fotos, han quedado espectaculares con el campo de golf de fondo.
    Muchas gracias a Claudia por la organización, sin su ayuda no habría sido lo mismo. La comida espectacular, mucha cantidad. Destacar el puchero en la recena, un auténtico acierto cuando cae la noche. Muchas gracias también a todo el equipo, algunas personas por el calor del día tuvieron que acudir al médico y les ayudaron pidiendo un taxi para ir al ambulatorio. De nuevo, muchas gracias!!!
    Ana C. Enviado el 21/12/2023

Fantástico

Celebramos nuestra boda ahí y no pudimos elegir mejor. Buen clima, buena decoración, buen ambiente… Claudia un amor de organizadora. Muchas gracias!!!!

Maria R. Enviado el 30/09/2023

Una boda preciosa

Sin duda la mejor elección que pude hacer, un sitio espectacular y un trato exquisito
  • Tomás
    Tomás P. Enviado el 05/09/2023

Un lugar de ensueño

No podríamos haber elegido un lugar con tanta magia como la del FairPlay, nuestros invitados quedaron alucinandos con lo bonito que es, los paisajes, la decoración…

Todo fue genial con Claudia, la encargada de gestionar toda la boda, muy atenta desde el primer día, nos dio muchas facilidades y varias opciones de estancias del hotel para los diferentes momentos de la boda.

Muchos invitados de otras partes del país se alojaron allí y estuvieron encantados.

La comida del hotel estuvo perfecta, tanto en cantidad como en calidad.
  • Inma
    Inma y Álex Enviado el 10/07/2023

El mejor sitio para celebrar un día tan especial!

Desde el minuto uno nos enamoramos de la magia de fairplay, de Claudia y de Miguel. El trato es increíble por parte de todo el equipo, no solo de ellos, también de los camareros, los recepcionistas, los botones de los buggys... Todos. Un equipazo super bien elegido. De verdad, todos fueron amables, amorosos, flexibles. Nos hicieron sentir el día de nuestra boda como verdaderos reyes. Y ante cualquier adversidad, nos daban soluciones. No podríamos haber escogido mejor sitio con mejor equipo. Volveríamos a casarnos allí. Enhorabuena equipo. Sois lo mejor!
  • Susana
    Susana P. Enviado el 04/07/2023

Magnifico sitio y magnífica organizadora

Decidimos hotel pensando en la comodidad de los invitados y no nos equivocamos. ! A parte de que el sitio es precioso el personal es magnífico . Tanto claudia como Javi estuvieron súper atentos y salió todo a pedir de boca ! El catering también lo cogimos del hotel y los invitados quedaron encantados ! El arroz de presa .. insuperable ! Muy recomendable
    Alejandra P. Enviado el 12/06/2023

Una boda de 5 estrellas

¡Sencillamente, espectacular!
    Fairplay tiene un entorno precioso, que sumado al encanto del hotel lo convierte en un lugar increíble.
    Claudia, su directora, no pudo ponernos más facilidades para todo: Siempre atenta y dispuesta a ofrecer soluciones ante cualquier solicitud.
    El día de la boda no pudimos sentirnos más arropados por todo el personal, los invitados nos felicitaron porque la comida fue espléndida (en sabor y cantidad) y nos trasladaron también el buen hacer de todo el equipo Fairplay.
    Gracias Claudia, Luis, Fran, Ana y todos los que pusieron su granito de arena para que el día fuese tan sumamente especial para nosotros.
  • Nazaret
    Nazaret O. Enviado el 31/05/2023

Indescriptible

Toda la vida soñando mi boda y nunca la había soñado tan bonita como consiguieron hacerla en Fairplay.
    El trato por parte de todo el equipo ha sido exquisito. Muy especialmente el de Claudia, jefa de organización de eventos, la cual ha estado a nuestra disposición y ha hecho posible todas nuestras peticiones.
    La comida fue espectacular. Boda tipo cóctel con el miedo a que faltara comida y nada más lejos de la realidad, sobró de todo, los invitados alucinando con todo lo que se sirvió y lo mejor es que todos quedaron hasta arriba de comer.
    El entorno era espectacular y todo ello hizo que ese día fuese simplemente perfecto.
    Nos hemos sentido en casa. Siempre va a quedar en nuestra memoria y siempre querremos volver.
    Gracias equipo.
    Veronica G. Enviado el 18/04/2023

Una boda de ensueño

Una boda de ensueño.
    Un sitio espectacular, donde ese día tan especial se hace inolvidable más si cabe.
    Con profesionales atendiendo cariñosamente en todo momento y con la buena organización de claudia que lo hace todo súper fácil y maravilloso.
    El mejor sitio para celebrar los eventos de tu vida.
    Graciasss