Opiniones de Exe Las Adelfas

4.8/5 41 opiniones
4.1/5 2146 opiniones
  • Noelia
    Noelia ?. Enviado el 11/05/2024

Tanto Manuel y Lidia,la comercial,como todo su equipo,incluyendo la limpieza,hicieron un trabajo completo,profesional y delicado,sin duda recomiendo celebrar cualquier evento con ellos porque están pendientes y llevan en cuenta todos los detalles

Respuesta de Exe Las Adelfas:

Muchísimas gracias Noelia por tus palabras, las traslado al resto del equipo. Para nosotros ha sido un placer organizar este día tan importante para vosotros. ¡Os deseamos toda la felicidad!

Esperamos volver a veros pronto en una próxima ocasión.
    ¡Un abrazo!

Lidia Ortega
    Departamento de Eventos
  • Eva
    Eva M. Enviado el 20/03/2024

No hemos podido elegir mejor

Desde el primer día que fuimos al hotel a por información y ver las instalaciones lo tuvimos claro. Sitio precioso y acogedor. Y Patricia, la chica que se encarga de la organización de bodas, no pudo estar más acertada desde el minuto uno. Y el día de la boda fue increíble, todo salió genial, la organización y el trabajo de todo el equipo fue exquisito, no faltó de nada. Todo estaba a nuestro gusto durante todo el convite. Y de la comida ya ni hablar, los invitados se fueron más que llenos de todo lo que comieron, no paraban de decirnos lo bueno que estaba todo. Solo tenemos palabras de felicidad y agradecimiento hacia ellos. Así que, si pensáis en celebrar vuestra boda y que sea un día inolvidable, confiad en ellos porque es un acierto seguro.
    Andrea F. Enviado el 09/10/2023

Encantados con el servicio

Estuvimos muy contentos tanto con la atención y paciencia de Patricia, como con el servicio por parte del personal. Super serviciales y atentos en cada momento. La comida riquísima, todo el mundo se fue muy contento. Muchísimas gracias a todo el equipo.

Christian Z. Enviado el 11/09/2023

Increíble lugar

Desde el primer día no tuvimos dudas de celebrarlo aquí, y cada día que pasaba nos dábamos más cuenta aún. Profesionales como ninguno, atentos a todo momento, y hasta el último día dando facilidades en todo. En especial agradecimiento a Patricia y Mila por toda la organización del evento y su atención el día de la boda.
    María L. Enviado el 25/08/2023

Simplemente maravilloso

Precioso lugar, magnífico servicio y buena calidad-precio. Se amoldan a tus necesidades y si te sientes perdida/o en cuanto a la organización, te ayudan a decidir. Nosotros tuvimos la suerte de tener a Patricia que nos ayudó con todo y los invitados quedaron fascinados con el sitio y con la comida, que fue fantástica (tengo que decir, además, que nosotros celebramos una boda internacional: española- polaca, y quedaron todos más que satisfechos). Nos facilitaron todo, incluidos los DJS.
  • Blanca
    Blanca G. Enviado el 17/08/2023

Magnifico día

Magnífico día, gracias a Patricia y todo el equipo, la comida exquisita, enhorabuena a cocina no parecía para 90 personas, cuidada al detalle, chapeau!!, atención atenta, amable, pendientes de todo y en todo momento, entorno precioso en el jardín con esas palmeras, volveríamos a repetir, estamos encantados y muy contentos, los invitados también. Nos hemos quedado tres días en el hotel, el día previo, el día de la boda y el posterior disfrutando de la suite nupcial con una gran terraza de vistas impresionantes así como de la piscina y sus estupendos desayunos, que más puedo decir: genial!!!
  • RAFAEL
    Rafael F. Enviado el 13/05/2023

Salió todo perfecto

La comercial Patricia es muy atenta y profesional, resolvió todas nuestras dudas y nos ayudó con la decoración un 10 como persona y como profesional

Las Adelfas un lugar perfecto para cualquier evento
    Claudia F. Enviado el 10/04/2023

Nuestra boda ideal en Hotel Adelfas

Tanto mi marido como yo estamos encantados de haber celebrado nuestra ceremonia en dicho hotel. Gracias a Patricia, todo ha sido muy fácil, no ha habido pegas por parte de ellos y hemos podido hacer el acto y convite a nuestro gusto. Le estaremos eternamente agradecidos por su paciencia, amabilidad y ayuda en todo momento. También queremos agradecer a todo el equipo del hotel, ya que estuvieron muy pendientes de las personas que llevaban platos diferentes por ciertas intolerancias alimenticias. Mis invitados estuvieron muy a gusto, aparte de que les encantó el menú.
    Por último, agradecer al hotel el detalle de dejarnos pasar la noche en la suite nupcial, es una maravilla!!
    Simplemente gracias!!!!
  • Marina
    Marina Enviado el 05/11/2022

Un trato excelente

Nos casamos el pasado mes de septiembre, y elegimos el hotel exe las Adelfas. Todo un acierto. Quedamos encantados con el servicio prestado. Volveríamos a elegir el hotel y los servicios prestados. Patricia, la encargada de las bodas, muy competente. Nos encantó el trato recibido y lo atenta y discreta que es. Una gran profesional!
  • Virginia
    Virginia Enviado el 24/10/2022

Todo correcto!

Nuestra experiencia con Exe Las Adelfas ha sido positiva. Todo fue correcto, tanto en los meses previos como el día de la celebración.
    Gracias!