Opiniones de Eurostars Madrid Tower

4.4/5 6331 opiniones
  • Francisco
    Francisco M. Enviado el 21/06/2024

Habitación recomendable

Escogimos una habitación suite Junior y creo que acertamos de lleno. La habitación es amplia con dos habitaciones, la cama muy grande y un baño con bañera de hidromasaje. Para aprovechar la habitación es recomendable que la boda sea de mañana.
  • Diana
    Diana P. Enviado el 13/11/2023

Problemas el dia de la boda

La relación con el hotel fue estupenda hasta dos semanas antes de la boda, cuando P. nos dijo que el día de la boda ella estaría de vacaciones y a partir de ahí se haría cargo una compañera suya. Luego la nueva chica nos dijo que ella tampoco estaría el dia de la boda, sino otra persona, la metre. El día de la boda hubo objetos decorativos que yo llevé que nunca aparecieron porque, parece ser, que ellos no se hacían cargo de ellos aunque se los entregué a la segunda persona asignada. En general lo que se habló con la segunda persona no salió correctamente. Por ejemplo, las luces de la fiesta se iban a usar para acotar espacios pero no se hizo. El proveedor de música recomendado por el hotel tampoco fue el mejor. En general creo que hubo un problema de coordinación por los sucesivos cambios en las personas implicadas. La relación calidad/precio fue correcta y fueron flexibles en lo que pedimos aunque el resultado final no fue lo hablado.

Catharina Enviado el 27/10/2023

Todo perfecto!

Desde el primer contacto con Pilar nos sentíamos perfectamente acompañados durante los preparativos de la boda. No hay ninguna pregunta o duda que no nos haya resuelto, cualquier cosa que le hemos pedido nos la ha consultado, a cualquier hora nos ha contestado a correos... vamos, hemos tenido muchísima suerte y te lo agradecemos muchísimo!
    También el servicio el día de la boda y la cena eran de 10, nos han dicho muchísimos invitados que ha sido de las mejores cenas que han comido. Elegir el Eurostars Madrid Tower para la boda ha sido un acierto total y lo recomendaríamos al 100%! Gracias Pilar, por todo!!!
  • Barbara
    Barbara C. Enviado el 27/03/2023

Un Hotel 5 Estrellas que ofrece presupuestos acordes a tus posibilidades, con elegancia y calidad

Nos encantó el Hotel desde el lobby hasta sus instalaciones, nos enseñaron todas las posibilidades, incluso nos enseñaron la terraza del lobby bar, cuando vimos que era acogedora y estaba ambientada para ser una fiesta perfecta si necesidad de mucha decoración.
    Cuentan con diferentes espacios muy bonitos para las fotos.
    La comida fue excelente y el servicio también, quizás faltó más personal, porque se ve que estaban a tope, pero es mi única sugerencia, ya que del resto todo fue maravilloso.
    Muy agradecidos con Pilar, y su trato, y lo recomendamos, con toda tranquilidad.

Alberto G. Enviado el 23/11/2022

Fin de semana en el cielo de Madrid

Totalmente recomendable, celebramos alli el banquete y pasamos la noche en una suite y por la mañana spa todo ello desde el cielo de Madrid. Los invitados salieron encantados. Mil gracias Pilar y a todo tu equipo. Repetiremos los aniversarios!!!

Respuesta de Eurostars Madrid Tower:

Muchas gracias por tu recomendación Alberto!
    Para mi fue un placer poder organizar vuestra boda en nuestras instalaciones. Gracias a vosotros, por la confianza depositada en nosotros y las facilidades que habéis puesto siempre.
    Aquí os esperamos, siempre que queráis!
    Un abrazo fuerte a los dos.
    Pilar y el equipo de Eurostars Madrid Tower.
    Eva R. Enviado el 31/10/2022

Mi boda, excelente! Gracias eurostar tower

Según marca el hotel son un 5 estrellas, para mí son un 10 estrellas, celebré dos celebraciones de mi boda en sus instalaciones y solo puedo estar eternamente agradecida, tanto el personal de Eventos como el chef y su equipo de encargados y camareros. La comida es excelente de lo mejor que te puedas encontrar en Madrid, tiene un género y una elaboración que roza la perfección . los camareros y los encargados estaban pendiente de todo en todo momento y salió todo perfecto en los dos eventos, recomiendo este hotel 100%.
    Asimismo quiero hace una mención especial a Pilar , ella es la responsable de eventos y te ayuda en todo para que tu boda salga a la perfección, es encantadora y conecta contigo desde el minuto, gracias por tanto, eres un amor de persona!!! También hacer un especial mención a Jorge, Tb responsable de eventos que nos ayudó en la banquete y barra libre, es un persona que te trasmite toda su paz y que siempre la tienes para lo que necesites (especialista en Alergias), otra gran persona!! de verdad gracias a este hotel y sus trabajadores por todo ello, sois lo mejor!
    Miguel R. Enviado el 25/05/2022

Desde el principio hasta el final, excelente

Hemos tenido la suerte de celebrar nuestro banquete de boda en este precioso hotel, con un trato y servicio de la más alta categoría. Todas personas del hotel (Pilar, Aurelio, Davide, Judith…) se han portado fenomenal con nosotros. Nos han ayudado a cumplir nuestro sueño y nos han ofrecido toda la flexibilidad y ayuda posible.

Respuesta de Eurostars Madrid Tower:

¡Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros, Miguel y Adeleyn!
    Fue un placer, desde el minuto uno ayudaros en este proceso tan bonito que es organizar una boda. Nos alegra mucho, a todos, saber que superamos las expectativas y que disfrutasteis de la boda de vuestros sueños.
    ¡Os deseamos lo mejor, y que seáis muy felices!
    Un abrazo,
    El equipo de Eurostars Madrid Tower.
    María J. Enviado el 18/04/2022

Hotel superchulo en Madrid

Hotelazo, con unas habitaciones impresionantes. Tiene unas vistas del cielo de Madrid muy bonitas. Muy tranquilo. Se come de 10. Si lo reservas con tiempo, tiene muy buen precio.

Respuesta de Eurostars Madrid Tower:

Muchas gracias por tu recomendación, María. Nos alegra mucho conocer vuestra experiencia con nosotros y es motivo de orgullo que haya sido tan buena.
    ¡Siempre que queráis volver, ¡estaremos encantados de recibiros de nuevo!

Pilar Bignaud,
    Eurostars Madrid Tower 5*.
  • Ashraf
    Ashraf Enviado el 08/07/2021

Las mejores vistas de Madrid

Agradecidos por vuestro excelente servicio y trato cercano. Maravillados por las vistas y por el excelente banquete.

Respuesta de Eurostars Madrid Tower:

Buenos días, Ashraf. Muchísimas gracias por tu valoración y estamos encantados de que sintierais que el trato fuera cercano. Nuestra intención es que os sintáis siempre a gusto en vuestro día especial. Ha sido un placer organizar vuestra boda tanto con Rubén como contigo en todo momento. ¡Os esperamos siempre con los brazos abiertos en el hotel cuando queráis volver! Un abrazo. Judith Contreras. Eurostars Madrid Tower 5*.