Opiniones de Eurostars Hotel De La Reconquista

5.0/5 55 opiniones
4.5/5 2385 opiniones
  • É
    Mario Enviado el 19/05/2024

Todo un acierto el Reconquista!

Empezamos con la ceremonia en el Salón Covadonga, seguimos con cóctel en el hall de entrada (estaba previsto en el Patio de la Reina pero la lluvia no nos respetó) , la comida en el Patio de los Gatos y la fiesta en el Salón Covadonga. Tener garantizada una alternativa tan bonita por si llueve es una maravilla y da mucha tranquilidad durante todos los preparativos. Además, la comida estuvo espectacular y todo el equipo muy cercano y atento!

Estimado Émory,

Vuestra boda fue de esas bodas que la pandemia nos obligó a reconducir, guardamos un cariño especial por la confianza en esa nueva etapa del hotel. Agradecemos vuestras palabras de cariño para con todo el equipo. Espero veros pronto.

Un abrazo,

Gabriel Calderón
  • Barbara
    Barbara N. Enviado el 10/05/2024

Maravilloso!

Sin duda alguna volveríamos a contratarlos para este día tan especial. El servicio fue excelente, comida buenísima, el personal fue muy amable y profesional. Nos sentimos como en casa desde el primer momento. Nuestros invitados estuvieron a gusto, satisfechos y felices en todo momento.
    Muchas gracias a todos, en especial Gabriel, Helena y Natalia por su apoyo.

Estimada Bárbara,

Agradecerte tus palabras para con todo el equipo, transmito tus comentarios. Confiamos en haber estado a la altura de vuestro gran día.

Mis mejores deseos para ti y Luis en esta nueva etapa.

Nos vemos pronto,

• Araceli
    Araceli Enviado el 04/05/2024

Mejor elección imposible

Nuestra boda salió perfecta y en gran parte gracias a todos los profesionales que componen el equipo del Hotel de la Reconquista. Desde los primero preparativos, toda la comunicación y consejos que nos dieron hasta el gran día de nuestra boda, todo fue perfecto. Se encargaron de casi todo, cosa que nos aportó mucha tranquilidad e hizo que pudiéramos disfrutar cien por cien tanto el proceso como sobretodo el día de la boda. Nuestros invitados se quedadon enamorados de los espacios, del trato del servicio y sobretodo de la calidad de la comida. No podríamos haber hecho mejor elección

Estimada Araceli,

Agradecerte tus palabras para con todo el equipo que lo ha hecho posible. Nos lo habéis puesto muy fácil. Os deseamos mucha salud y felicidad en esta nueva etapa de vuestras vidas.

Un abrazo especial a ti, a Luis Alberto y a vuestras familias. Esperamos veros pronto por esta vuestra casa.

Gracias,

Gabriel Calderón
  • Pilar
    Pilar Enviado el 13/11/2023

Todo salió perfecto

No hay duda de porque llevan haciendo esto toda la vida, además de ser un entorno ideal y una comida riquísima, todo está perfectamente orquestado, garantía de que va a salir bien sin necesidad de complicarte la vida (y la boda) Lo recomendaría una y mil veces

Estimada Pilar,

Agradecerte tus palabras para con todo el equipo que hizo posible vuestro gran día. Muchas gracias por el cariño y la confianza, espero y deseo veros pronto.

Un abrazo tanto para ti como para Oscar.

Paula C. Enviado el 03/10/2023

Para repetir!

No suelo hacer reseñas de ningún tipo, pero hay veces que la ocasión lo merece. Estamos muy contentos de cómo transcurrió todo ese día tan especial que llevábamos tanto tiempo preparando. El equipo del Hotel de La Reconquista, al que desde aquí envío un saludo, puso todo de su parte para que fuera un éxito, sin duda volveríamos a contar con ellos! Lo pasamos todos como niños! ¡¡Muchas gracias!!

Estimada Paula,

Agradecerte tu sincera opinión para con nuestros servicios. Disfrutamos mucho de vuestra boda, tanto tú como Luis fuisteis un encanto, cercanos, pacientes y amables. Mis mejores deseos para vosotros.

Un abrazo,

Diego R. Enviado el 15/09/2023

Gran servicio y profesionalidad

La profesionalidad de Gabriel y Elena ha sido altisima

Gracias a ellos hemos tenido una boda fantastica!

Estimado Diego,

Tanto tú como y Maria Jose y vuestras familias fuisteis ejemplares en la perfección, meticulosidad y detalle, fue un reto estar a la altura de vuestras expectativas. Gracias por la confianza.

Abrazo grande,

Raquel Enviado el 02/09/2023

Gran profesionalidad

Celebramos nuestra boda en el Hotel Reconquista en Febrero de 2023. Todo fue perfecto y la atención de todo el personal exquisita tanto con nuestros invitados como con nosotros. No tuvimos que estar pendientes de nada más que de disfrutar ese día. Sin duda volvería a celebrarlo allí: un 10 para todo: la comida, la atención, las salas...
    Felicidades a todo el equipo del Reconquista, lo hicisteis genial !

Estimada Raquel,

Hemos disfrutado mucho de vuestro día, fuisteis una pareja con las cosas muy claras, organizados y participativos.

Gracias por todo el cariño,

Abrazo,

• Luis
    Luis F. Enviado el 02/09/2023

Boda fantástica en el Reconquista (Adriana y Luis)

El hotel Reconquista y todo su personal hicieron de nuestra boda un día muy especial.

Son unos profesionales extraordinarios. Se nota mucho que no paran de organizar eventos y tienen muchísima experiencia. Nos hicieron estar muy tranquilos durante todo el proceso de preparación y durante el día de la ceremonia. Nos sentimos como en familia trabajando con ellos. Todo son facilidades. Lo tienen organizado de manera que ellos se encargan de mantelería, minutas, seating plan, comida y otros. Además, incluyen muchos servicios que nos ayudaron como habitación para la preparación de la novia, habitación para los novios el día de la boda, prueba del cocktail, jornada de puertas abiertas para conocer proveedores, pianista durante el cocktail y soporte de wedding planner por poner algunos ejemplos.

Al ser un hotel, resultó muy cómodo que gran parte de los invitados se pudieran quedar en el sitio donde se celebraba la boda. Las estancias son preciosas y la experiencia de todo el proceso de preparación y del día de la boda nos encantó. Nuestra familia y amigos quedaron encantados con la boda, con el hotel y con su servicio.

Queremos dar una especial mención a Gabriel que estuvo acompañándonos durante los meses de preparación y siempre tuvo tiempo, paciencia, comprensión, cariño y buena comunicación con nosotros.

Le deseamos lo mejor al Reconquista y a los que estéis pensando en organizarlo aquí, os lo recomendamos de corazón.

Estimado Luis,

Tanto tu como Adriana y vuestras familias fuisteis encantadores, accesibles, comunicativos y pacientes, fue un auténtico placer formar parte de vuestro gran día.

Transmito tus palabras a todo el equipo que lo hace posible.

Abrazo grande,

• David
    David M. Enviado el 30/08/2023

Daniela y David

Daniela y yo celebramos el banquete de nuestra boda el pasado 24 de septiembre de 2022 en el Eurostars Hotel de la Reconquista. Salió todo perfecto desde el primer momento, el edificio tiene un encanto inigualable en la ciudad, es especial. El personal que coordinó el evento y el resto que también trabajó ese día lo hicieron de una forma excelente. Además indicar que en lo referente al cocktail, menú y recena, los productos servidos fueron de una calidad indiscutible. Todos nuestros invitados nos mostraron opiniones positivas. Si tenemos que responder a la pregunta sobre la opinión que tenemos con respecto a nuestra boda pero que sea con pocas palabras sería con la siguiente respuesta: "Volveríamos a repetir sin lugar a dudas".

Estimados David y Daniela,

Vuestra boda fue de esas bodas que sobrevivió a una pandemia. Siempre dispuestos, siempre abiertos y muy cercanos, fue un placer formar parte de vuestro gran día.

Abrazo a toda la familia,