Opiniones de Eurostars Conquistador

4.3/5 3181 opiniones
  • Francisco
    Francisco G. Enviado el 23/06/2024

Excelente opción

Yolanda y todo el personal del Hotel estuvieron de 10, se hicieron cargo de todo y se aseguraron de que todo saliera a la perfección. Muchisimas gracias por hacer nuestra boda tan especial :)

Respuesta de Eurostars Conquistador:

Muchas gracias a vosotros. Ha sido un placer participar en la organización de vuestra boda y que hayáis confiado en todo nuestro equipo.
    Un saludo.
  • Tamara
    Tamara R. Enviado el 27/05/2024

Un día para el recuerdo

Celebramos nuestra boda el día 18/05/2024 en el hotel Conquistador, y no pudimos tener mejor elección. Yolanda y María, así como el resto del equipo son encantadores. Estuvieron pendientes de nosotras en todo momento, y tuvieron en cuenta cada petición que tuvimos. Todo el mundo lo disfrutó muchísimo, solo hubieron geniales comentarios de nuestros invitados ese día. Ellos no olvidarán a los capitanes de cada mesa 😁
    Muchas gracias por todo. Lo recordaremos para siempre 🥰

Respuesta de Eurostars Conquistador:

Muchas gracias a las dos por confiar en todo nuestro equipo.
    Esperamos volver a veros.
    Un abrazo muy fuerte.
    Sara O. Enviado el 11/05/2024

Increíble se queda corto

Celebramos ayer nuestra boda aquí, como veis no he podido aguantarme las ganas de comentar, porque todo fue sobre ruedas. Todo el mundo que trabaja aquí son maravillosas personas, estuvieron atentos con nosotros, organizaron todo mejor de lo que habíamos planeado y estaba todo precioso y la comida excelente. Los invitados quedaron maravillados del sitio tan bonito y de la calidad del servicio. Yolanda es estupenda y nos ayudó hasta con lo que no tenía por que hacer. Entre los camareros, aunque todos son geniales, Rebeca y Pablo nos llegaron al corazón, son la amabilidad y profesionalidad personificada. Sin duda creo que la mejor decisión que tomamos con nuestra boda fue elegir este lugar tan espectacular.

María M. Enviado el 11/04/2024

Sueño hecho realidad

No tengo palabras de agradecimiento,mi pedida de mano fue en este hotel y al enterarme que mi fecha de boda estaba libre fue como un sueño. El trato ha sido fantástico, es muy fácil conectar con Yolanda y capta al vuelo lo que quieres. Todo muy cuidado desde el principio ya digo , desde la preparación de la habitación donde me vestí,la ceremonia en el patio super organizada,la copa de bienvenida y la comida en el salón además de la habitación nupcial. Todo muy bien cuidado y una amabilidad grandiosa. Sólo tengo palabras de agradecimiento y todo lo que diga es poco. Ellos forman parte de mi historia de amor y recomendables al 100%. Gracias, gracias, gracias, de todo corazón ❤️ sois geniales y sois los mejores 😘😘

Gracias a ti Maria
    Nos ha encantado poder participar en un día tan importante para vosotros y con una historia tan bonita, empezada en nuestro hotel. Esperamos volver a verte pronto.

Un abrazo de todo el equipo de Eurostars Conquistador.
  • Robledo
    Robledo Enviado el 03/04/2024

El sitio perfecto para celebrar tu boda

Celebramos nuestra boda el 3 de junio del 2023 y solo tengo palabras de agradecimiento.
    Rosa que es la encargada de las habitaciones donde nos quedamos a dormir hizo nuestra estancia perfecta, no le faltó ni un detalle con mis hijos y ni con mis familiares que allí se hospedaron.
    María siempre atenta a que no nos faltase nada, gran profesional y muy amable siempre pendiente de todo. El día de la prueba de menú ya sabía que estábamos en buenas manos con ella.
    Yolanda es una persona excepcional, nos lo puso todo muy fácil y gracias a ella salió todo estupendo, mejor se lo que habíamos soñado siempre aconsejando y pendiente de todo.
    El sitio es precioso gracias a sus jardines y salones con sus ruinas que están cuidadas con todo lujo de detalles, la calidad y cantidad de la comida son inmejorables. Los invitados salieron encantados por el trato recibido y por la calidad de su comida.
    Elegimos este sitio por la cercanía a la mezquita que es donde nos casamos y teníamos un poco de miedo porque no teníamos ninguna recomendación cercana pero fue un acierto 100%.Muchas gracias por todo lo que habéis hecho por nosotros.
    Maria M. Enviado el 02/03/2024

Boda inolvidable

Celebramos nuestra boda en el hotel Conquistador incluyendo la ceremonia en el patio del hotel. Yolanda nos hizo toda la organización de la boda lo mas fácil posible, teniendo en cuenta que vivimos en Inglaterra. Desde el primer momento se nota la profesionalidad y que están pendientes de todo detalle, la decoración de la boda fue espectacular y la ceremonia en el patio preciosa, todo el mundo me comento después lo mucho que les había gustado el patio. La comida fue espectacular, muchos invitados me comentaron lo bueno que estaba todo. El banquete junto con las ruinas romanas fue precioso, era todo lo que quería para el día de mi boda, ya que venia mucha gente de Inglaterra y quería que mi boda tuviera mucho de Córdoba, como el patio cordobés y las ruinas. Todo el mundo quedo maravillado por el lugar. Yolanda estuvo pendiente durante la boda de todo detalle hasta la barra libre lo que nos hizo sentir relajados y que pudiéramos disfrutar de cada momento.
    Recomiendo este hotel al 100%, desde el trato como el catering, la atención y todo a muy buen precio, y la localización no puede ser mejor, en frente de la Mezquita.

Hola Maria
    Me alegro mucho de que todo fuera como esperabais para el día de vuestra boda. Ha sido un placer organizar vuestra boda.
    Espero volver a veros cuando vengáis por Córdoba.
    Un abrazo de todo el equipo de Eurostars Conquistador.
    Yolanda Díaz
    Maite B. Enviado el 10/01/2024

El mejor sitio para celebrar mi boda

Muy bien todo ,la decoración y el servicio fenomenal,l amabilidad de todos,yo lo recomiendo sitio más bonito casi imposible,yo muy contenta con el trato gracias a todos por todo.

Muchas gracias Maite
    Nos alegramos de que todo saliera como esperabais.
    Un saludo.
    Equipo Eurostars Conquistador.
    Lola R. Enviado el 15/12/2023

Repetiría 1000000 de veces ☺☺

Día inolvidable, gracias al equipo de este gran Hotel, pero sobre todo a Yolanda y María , que estuvieron pendientes para que no faltará ni un detalle, un millón de gracias

Mil gracais a vosotros, Lola
    Gracias por confiar en todo el equipo de Eurostars Conquistador.
    Un fuerte abrazo.
    Manuel E. Enviado el 14/12/2023

Boda Manuel y Esperanza

Todo salió genial, nos retrasamos en llegar por un problema en Alcázar y nos respondieron genial, un sitio precioso y con calidad

Respuesta de Eurostars Conquistador:

Muchas gracias por todo a los dos.
    Nos alegramos de que todo saliera como esperabais.
    Un fuerte abrazo.
    Yolanda Diaz
    Inma Enviado el 14/12/2023

100% recomendable

Mi experiencia con Eurostars Conquistador ha sido excelente, desde el primer momento me enamoré de los salones, el patio, etc..., pero si ya confiaba en su trabajo puesto que como profesionales se lo habían ganado durante el año anterior a la boda, el día de la boda me dejaron sin palabras, la atención de Yolanda y María, su trato impecable, la decoración del patio y los salones..., precioso! La comida estaba muy rica y todos los platos llegaron calientes a los comensales, algo que no es fácil teniendo en cuenta la cuantía de invitados que hay en este tipo de celebraciones.
    También haré mención a la barra libre porque he de hacerlo, el dj fue un encanto desde el primer momento y nos entendió a la perfección, la camarera super eficiente, la mesa dulce bonita y con mucha cantidad... de hecho sobró muchísimo...
    Si tuviera que casarme lo haría otra vez en este lugar, por su profesionalidad que al fin y al cabo es lo que uno busca cuando se casa, contar con profesionales que hagan que ese día todo salga bien y poder confiar que así va a ser, yo no tenía ninguna duda de que iba a ser así y lo confirmé, para mí un 10.
    Gracias.