Opiniones de El Castell

3.9/5 2119 opiniones
  • Estefania
    Estefania B. Enviado el 08/07/2024

Un combo de excelencia!

Elegimos El Castell para celebrar nuestra boda por varios motivos: primeramente, la variedad de espacios, segundo, la cercanía con Barcelona y tercero, el hecho de ser un hotel, conveniente para muchos invitados que venían de fuera. Desde un primer momento, Jessica nos recibió y nos puso enfrente opciones que se amoldaban a cada uno de nuestros requisitos. Decidimos usar el salón Montserrat con el aperitivo en el jardín, compartiendo la visión para ello y fue todo un acierto. Charlamos con Jessica todas nuestras peticiones para decorar, y nos ayudó muchísimo a hacer esto realidad. El atardecer desde los jardines tomando el aperitivo, con decoraciones alineadas a nuestro gusto, música y buen ambiente fue una excelente manera de comenzar la tarde de celebración.Además, de que la comida en el Castell es de primerísima calidad, cuidando restricciones alimentarias (veganos, sin gluten), y todos nuestros invitados comentaron lo bien y rico que comieron. Durante toda la velada, el staff nos atendió de manera superior, siempre con una sonrisa, siempre buscando que estuviéramos todos cómodos. Coronamos nuestra celebración con baile en la disco, barra libre y mucha diversión. Fue un día inolvidable con toda la organización super bien ejecutada y con mil recuerdos de felicidad. Elegiría este lugar de nuevo sin dudarlo. Gracias Jessica y todo el staff de El Castell por cuidarnos tanto y por hospedarnos el día mas mágico de nuestra vida.
  • Silu
    Silu Enviado el 03/07/2024

Excelente opción

Nos casamos el 28 de junio y sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal, fue una pasada y todos los detalles cuidados al milímetro! Destacar el servicio de Jessica, la organizadora, un 10 como persona y como profesional, pendiente de todo en cada momento y haciendo que todo salga bien.
  • Lissette
    Lissette S. Enviado el 01/07/2024

Boda liss y fer

Agradecida con Jessica y Sandra las organizadoras k estuvieron pendientes de cada detalle son personas k hacen k ese día sea tan especial y k no te preocupes de nada solo k disfrutes ese día muchas gracias chicas

Dani J. Enviado el 25/06/2024

El mejor dia de nuestra vida en el mejor lugar

Realmente me cuesta expresar con palabras la boda que vivimos este Sabado. Pasamos muchos nervios esta semana hasta que llegó el gran dia. Os aseguro que en 34 años que tengo nunca he puesto una reseña a nada (soy el novio) y es la primera vez que puedo recomendar 100xcien un lugar para casarse. Jessica, una persona que se nota que ama su trabajo nos hizo pasar el mejor dia de nuestras vidas. Yo sinceramente novios/as no me lo pensaria ni dos veces celebrarlo aqui, un sitio muy bonito, con buenas vistas y con un equipo encabezado por Jessica estupendo. No solo lo dice el novio, sino todos los invitados. Gracias x todo Jessica y equipo!!!
    Cristina R. Enviado el 23/06/2024

El lugar perfecto!

Contactamos con Jessica para celebrar el banquete de nuestra boda y su trabajo ha sido espectacular. Ha dado el 200% para que estuviera todo a nuestro gusto y hasta el más mínimo detalle salió perfecto. Se nota que ama su trabajo y tiene un equipo espectacular que la acompaña.
    Todos disfrutamos muchísimo de la comida y de toda la velada en general. Sin duda, no podríamos haber escogido un lugar mejor.
  • Alejandra
    Alejandra M. Enviado el 21/06/2024

Muy profesionales

Gracias al hotel Castell y sobre todo a Jessica por su profesionalidad, interés y con el cariño que realiza cada uno de los detalles para un día tan especial e inolvidable.

Siempre estaba disponible para cualquier duda, cualquier cambio y siempre tenía respuestas positivo para todo.

Solo puedes decir mil gracias Jessica por todo.
  • Albert
    Marta Enviado el 16/06/2024

Una boda increíble ❤️

Ayer tuvimos el mejor día de nuestra vida. Mi pareja y yo celebramos nuestra boda en el Hotel el Castell. Todo, absolutamente todo fue perfecto.

Jessi, nuestra wedding planner (y probablemente la mejor wedding planner que podréis tener) nos ayudó desde el minuto uno. Fue muy amable y atenta con nosotros desde muchísimos meses antes. Nos ayudó muchísimo en el timing y en tomar decisiones importantes. Nos supo aconsejar con mucho tacto y respetando lo que nosotros queríamos hacer. Es una gran profesional a la que se nota que le gusta hacer muy bien su trabajo.

Montse, la florista fue un encanto y me hizo el mejor ramo de novia del mundo. Atenta también en todo momento desde el minuto 1.

David, el dj, le hice mil cambios y fue súper amable conmigo en todo momento. En persona muy simpático y un gran profesional.

En el evento de ayer no faltó absolutamente nada. Tenían todo bajo control y fuimos una boda muy grande de 172 personas. Todos salieron encantados, la comida estaba riquísima, no faltó de nada. Los camareros los mejores, gracias a Mirco también por ser el mejor camarero que pudimos tener, super atento en todas las visitas que fuimos y sobretodo ayer.

De verdad, de corazón, fue increíble celebrar nuestra boda allí. Ya me habían hablado bien de El Castell, pero ayer pude vivirlo por mi misma.

Gracias equipo, gracias Jessi 💖 y Mirco
    Judit F. Enviado el 16/06/2024

Muy satisfechos y agradecidos

Celebramos nuestra boda en El Castell y fue un acierto. Jessica nos ayudó en todo y fue muy flexible, contar con ella nos dio tranquilidad de que todo saldría bien. Muchas gracias!
    Laura D. Enviado el 13/06/2024

Recomenado sin duda

La profesionalidad y la atención por parte de Jéssica fué de 10. Se nota que le apasiona su trabajo y hace de tu día un GRAN día pues está pendiente de todos los detalles y hace que disfrutes y te despreocupes de todo. La calidad de la comida y el servicio en general también fue excelente.

Recomendamos el sitio y lo volveríamos a escoger sin duda.
    Ana H. Enviado el 12/06/2024

El mejor sirio

No podríamos a ver elegido un sitio mejor.
    Jessica un encanto de persona que nos aconsejó en todo momento y se preocupó el día de la boda que todo el mundo estuviera a gusto .
    Todo el personal atento y preocupándose que todo estuviera a nuestro gusto.
    La gente salió contentísima y nosotros más.
    Solo puedo decir gracias