Opiniones de Complejo El Capricho - Tandal Urban Resort

4.4/5 429 opiniones
  • Antonio
    Antonio C. Enviado el 10/07/2024

Maravilloso

Nos casamos el día 6-7-24, elegimos este hotel y estamos encantados, después de la ceremonia únicamente hemos recibido felicitaciones. Nos casamos en la plaza de toros que fue espectacular y la comida en uno de sus maravillosos jardines.

La comida es abundante y muy rica!!

El trato de Andrea y Gregoria estupendo, comprometidos y entregados con su trabajo
  • Trini
    Trini A. Enviado el 20/06/2024

Boda espectacular

Decidimos confiar en ellos para celebración de nuestra boda, desde el primer momento Andrea se ocupó de todo, nos dio mucha tranquilidad, se nota que son unos profesionales que llevan mucho tiempo organizando eventos. Todo quedó increíble, a todo el mundo le encantó el lugar, la comida, la organización. Los recomendaría sin duda.

Alba L. Enviado el 02/10/2023

No dudeis en escogerlos

Que decir de este sitio y de Gregorio y Andrea, los encargados del gran día. Todo estuvo al detalle tal y como lo pensamos y planeamos.

La comida espectacular, la decoración de ensueño, el servicio rápido y maravilloso. Trabajan a un nivel de profesionalidad increíble y hacen que te sientas tranquila no, lo siguiente para que el gran día solo te preocupes de disfrutar.

Recomendado 100000%
  • Antonio
    Antonio Enviado el 30/04/2023

Todo a la perfección

Si tenemos que destacar algo de nuestra ceremonia y la posterior celebración es que todo fue a la perfección. El personal de eventos nos ha atendido excelentemente desde nuestra primera visita hasta el día de nuestra boda cuidando hasta el más mínimo detalle. Además, todas las personas que intervinieron de una u otra forma estuvieron a la máxima altura a lo que hay que sumar una infraestructura difícil de igualar en Granada. Calidad de la restauración muy alta. No tenemos pensado casarnos de nuevo, pero si lo volviéramos a hacer elegiríamos el mismo sitio.
  • Evelyn
    Evelyn G. Enviado el 31/01/2023

Boda preciosa

Nos casamos aqui y no pudo ser mejor eleccion. Nos dejaron cambiar el sitio de la copa de bienvenida a donde queríamos y nos adaptaron el salon a nuestras necesidades. El sitio es precioso y salen fotos increibles. Giorgia estuvo con nosotros en los días previos y el dia de la boda y todo fueron facilidades.
  • Isabel
    Isabel R. Enviado el 19/11/2022

Sin palabras

Sin duda, les escogería de nuevo. Fue un día mágico, todo salió como lo planeamos.
    Muy flexibles a los gustos de cada uno y siempre están disponibles en Whatsapp para lo que quisieras, esto para nosotros que vivimos en Irlanda era muy importante ya que no nos era posible ir a su oficina a menudo, pero cuando estábamos allí en Granada, nunca nos dijeron que no podíamos pasarnos por allí para poder hablar de la boda y organizar lo que nos faltaba por decidir, siempre hemos recibido un servicio de 10.
    El día de nuestra boda fue bilingüe ya que mi marido es Irlandés y la mitad de los invitados solo hablaban inglés, pero todo estaba preparado y organizado tan bien que ningún irlandés tuvo problemas y todo estaba bien traducido para ellos.
    Y ya para terminar, quería darle una mención especial a Giorgia porque gracias a ella nuestra boda fue posible. Muchísimas gracias por tu trabajo tanto antes de la boda y el mismo día, estuviste espectacular, tu profesionalidad y paciencia con nosotros hizo que el día fuera el mejor de nuestras vidas. Gracias, gracias y gracias.
  • Pili
    Pili C. Enviado el 31/07/2022

Boda de Alex y Pili el 11-06-2022

Sin duda, fue un día espectacular que recordaré siempre. A pesar de pequeños inconvenientes de última hora, salió todo de 10, mucho mejor de lo que esperábamos. Un lugar precioso, una comida buenísima y un personal muy atento. En especial, Laura, que estuvo en todo momento pendiente de nosotros y de que no faltara detalle ninguno, gracias por tu profesionalidad, implicación y cercanía. Volvería una y mil veces a revivir ese día.

Respuesta de Complejo El Capricho - Tandal Urban Resort:

¡Muchísimas gracias por elegirnos para celebrar vuestro gran día con nosotros! Os deseamos lo mejor y que, como mínimo, seáis siempre tan felices como ese día.

¡Esperamos teneros de vuelta pronto!

Un fuerte abrazo,
    Grupo Tandal Urban Resort.
  • Verónica
    Veronica T. Enviado el 18/06/2022

100% recomendado

Sin duda, volvería a celebrar mi boda allí. Trato genial, sobre todo con Laura que nos organizó todo y fue insuperable. Gracias a ella salió todo mejor de lo que esperábamos. Organización y catering insuperables, todo muy bueno y del lugar espectacular, todo muy bonito.

Respuesta de Complejo El Capricho - Tandal Urban Resort:

Muchas gracias, Verónica y Jacinto, por confiar en nosotros para celebrar un día tan importante.
    Esperemos que hayáis disfrutado mucho y volvernos a ver pronto. ¡Os deseamos mucha felicidad y mucho amor!
    Un fuerte abrazo,
    Grupo Tandal Resort.
  • Maite
    Maite Enviado el 13/10/2020

Estamos muy agradecidos por la disposición y ayuda del equipo de eventos del hotel, a pesar de la época tan difícil, de los cambios de normativa, y de toda la incertidumbre, en todo momento nos han estado apoyando y animando. El día de la boda no pudo salir mejor, Rosa y Gregorio pendientes en todo momento de todo, la música fue genial, teníamos muchas peticiones para los momentos especiales y la decoración, y sólo obtuvimos buenas caras y ayuda. Mención especial también a la jefa de sala, Yolanda, que se preocupó en todo momento de que tanto nuestros padres como nosotros comiéramos y disfrutáramos del evento. La comida increíble, todos los invitados acabaron alucinados por la calidad y cantidad, hasta los bocadillos de la recena estaban buenísimos. También destacar el esfuerzo del hotel por cumplir todas las medidas Covid: geles por todas partes, todas las tapas individuales, distancia suficiente entre mesas e invitados. De 10, no podemos decir otra cosa, ya que ha sido una boda más bonita de lo que podíamos haber imaginado, y más en tiempos Covid.