Opiniones de Caldaria Hoteles y Balnearios

4.8/5 33 opiniones
4.1/5 1732 opiniones
    Dym Enviado el 18/03/2024

Un lugar de sueño

Gracias Caldaria Laias por formar parte de nuestro día más especial. No podíamos haber escogido mejor. Instalaciones, atención, personal, menú... todo el mundo ha terminado el día satisfecho y con muy buenas sensaciones. El día de la boda, están muy presentes para cualquier cosa que necesites pero sin agobiar. Permaneciendo atentos en la distancia.
    Más personalmente, Fernando está atento a los detalles, nos ha hecho sentir cuidados y especiales. Gracias por formar parte de nuestra historia, estamos súper agradecidos. Sin duda, para repetir.. aunque esta vez solo para descansar en el hotel y Balneario. Un abrazo!
  • Lara
    Lara Enviado el 25/02/2024

Boda Lara y Bruno

El sitio es de cuento. Perfecto para bodas de hasta unas 60 personas. Ideal si quieres una boda íntima, ya que la Abadía es totalmente privada para la boda. El banquete ha sido excepcional, comida abundante y muy buena calidad. Y algo que nos gustó mucho es la posibilidad del alojamiento en la propia Abadía.
  • Nuria
    Nuria Enviado el 04/10/2023

La Abadía es de ensueño

Desde que visitamos la Abadía por primera vez nos enamoró, sabíamos que queríamos realizar la boda ahí.
    Con Fernando la comunicación fue muy fluida, todo fueron facilidades, la comunicación con el resto de trabajadores perfecta y la disposición de todo inmejorable.
    La Abadía simplemente es perfecta, su terraza hacia los viñedos nos enamoró, la boda fue un 10, la gente salió encantada, pudimos quedarnos todos a dormir, la comida riquísima y abundante, nadie se quedó con hambre jajaja. La mesa recena simplemente espectacular y el toque final fue el desayuno + balneario al día siguiente.
    Simplemente fue todo mejor de lo que lo soñamos. 100% recomendables.

• Karen
    Karen G. Enviado el 06/07/2023

Boda fantástica

Nos ha encantado todo, el sitio es de en sueño, todo el personal muy atento y amable, nos ha encantado la comida y a nuestros invitados también! De verdad fue una boda inolvidable. Para futuros novios lo recomendamos 100/100

Respuesta de Caldaria Hoteles y Balnearios:

Muchas gracias por tus bonitas letras. Ponemos todo nuestro cariño en cada boda y es un verdadero placer sentirnos reconocidos. Muchas gracias nuevamente.
    Hasta pronto....
    Melanie M. Enviado el 05/10/2022

Como en familia

Tanto Fernando como todo su equipo nos han tratado genial. Hemos estado como en familia todo perfecto.
  • Aroa
    Aroa R. Enviado el 07/09/2022

Boda de Aroa y Óscar

Los pinchos y la comida de la cena espectacular, y los servicios extras que contraté con empresas externas muy buena comunicación y colaboración. Muy recomendable. Paisaje, comida y servicio increíble. No se puede ni poner una pega.
    Carmen Enviado el 23/05/2022

Un finde de ensueño

Muy profesionales y atentos en todos los sentidos. Fernando estuvo pendiente en todo momento de que todo fuera bien y sin ningún contratiempo. Solo tenemos palabras bonitas para definir lo maravilloso que ha sido el fin de semana. Desde la abadía hasta el balneario, la cena, el buffet... ¡Gracias por tod!

Respuesta de Caldaria Hoteles y Balnearios:

Muchas gracias, Carmen, por tus comentarios. La verdad nos lo habéis puesto muy fácil. Ha sido un gustazo volver a trabajar con normalidad viendo disfrutar a gente maravillosa como vosotros.
    Hasta pronto...
  • Sonia
    Sonia Enviado el 27/12/2021

Experiencia increíble en la Abadía

Los invitados quedaron encantados con la Abadía, sobre todo, los que se quedaron a dormir. Nos felicitaron por la comida, nos dijeron que todo estaba buenísimo y que las cantidades eran abundantes. Que la comida siempre salía caliente y que entre plato y plato no se hizo largo. Nosotros también pensamos así, todo estaba buenísimo y en gran cantidad. Los pinchos de la comida que también hicimos antes de la ceremonia estaban riquísimos también. La Abadía es preciosa de arriba a abajo y apenas necesita decoración y tiene opciones tanto en interior como en exterior para la ceremonia, los aperitivos, la cena, la fiesta... Al final, ese día llovió y fueron muy rápidos en cambiar el plan que teníamos. Todo el personal fue encantador y somos conscientes de que en la Abadía, al contrario que en muchos sitios, todo son facilidades. Nuestros invitados recordarán nuestra boda siempre gracias a vosotros.

Respuesta de Caldaria Hoteles y Balnearios:

Muchas gracias. Para nosotros has sido un placer trabajar para que disfrutaseis de un bonito día para recordar. Teníais un buen rollo espectacular que contagiaba a todos los que estábamos cerca y nos ha hecho disfrutar de nuestro trabajo.
    Begoña Enviado el 23/08/2021

El mejor lugar para celebrar un día tan especial

La mejor elección sin duda. ¡Una localización espectacular con unos exteriores perfectos para la ceremonia, salones para el convite espectaculares y con una atención espectacular antes, durante y después! ¡Mil gracias por hacer que nuestro día fuese tan espectacular!

Respuesta de Caldaria Hoteles y Balnearios:

Muchas gracias, Begoña. A mí me ha encantado formar parte de un día tan especial para vosotros. Cuando hay tan buen ambiente como en vuestra boda, los que estamos trabajando también disfrutamos. Ha sido un verdadero placer conoceros. Hasta pronto...
  • Lupe
    Lupe Enviado el 05/07/2021

Gracias

Nos casamos el 3/7/2021 y fue todo increíble. Fernando es una persona maravillosa y muy profesional. El sitio es espectacular. Todos los invitados se quedaron a dormir, es una boda que recordarán siempre. Gracias por todo, Abadía Caldaria.

Respuesta de Caldaria Hoteles y Balnearios:

Muchas gracias, Lupe. Ha sido un placer trabajar para vosotros. Después de haber tenido que retrasar todo un año, me alegra saber que fuimos parte de un día especial para vosotros. Hasta la vista.