Opiniones de Barceló Murcia Siete Coronas

4.6/5 22 opiniones
4.4/5 2808 opiniones
  • Sarah
    Sarah K. Enviado el 03/04/2024

La mejor elección sin duda

Nos encantó celebrar nuestra boda en el siete coronas. Fue un acierto, nos encantó y a nuestros invitados también. La comida espectacular, quedamos alucinados de lo bueno que fue todo, casi mejor que en nuestra prueba del menú. Llovió de último momento y se adaptaron sin ningún problema, estuvimos genial. La barra libre estupenda, la pista de baile es un punto más. Todo genial, nos casaríamos otra vez ahí si fuera posible !!! Mil gracias por todo.
  • Y
    Yolanda A. Enviado el 31/03/2020

¡Espectacular!

Todo salió fenomenal. Belén, la comercial, fue encantadora con nosotros, siempre dispuesta a ayudarnos con todo lo que le pedíamos, y a resolver todas las dudas que teníamos, y el metre (Bartolomé) todo un profesional, que hizo que todo fuera a la perfección, desde el primer minuto hasta el último. La verdad es que fue todo un acierto celebrar nuestra boda allí. Si volviera atrás, ¡repetiríamos seguro!
  • Eva
    Eva M. Enviado el 21/01/2020

Una boda inolvidable

Celebramos nuestra boda el 12 de octubre de 2019 y fue simplemente maravilloso. Todo fueron facilidades durante la organización del evento. Natalia nos trató de forma excelente en todo momento. La calidad de la comida fue muy buena y la profesionalidad del personal impecable. Nosotros tomamos como opción el pasar la noche anterior en el hotel para ultimar detalles y estar tranquilos. Lo mejor de todo, al casarnos en la Catedral de Murcia, los invitados iban y venían andando ya que está a unos 500 metros del hotel. También una ventaja adicional de celebrarlo en el hotel es que se facilita mucho la vida a los invitados que viven fuera o simplemente no quieren conducir después de la celebración y descansar cómodamente esa noche en el alojamiento que ofrece el hotel. ¡Lo recomendamos!

• Paco
    Paco C. Enviado el 19/09/2019

¡Fue todo un acierto apostar por ellos!

Grandisimo el equipo que forman Lucia, Belen, Olmos, Freddy... ¡Les salió todo impecable! Se lo recomiendo a cualquiera.
  • Jorge Y MARYANA
    Jorge Enviado el 10/06/2019

Encantados

El hotel se portó muy bien con nosotros, muy atentos con los novios e invitados, gracias a ellos salió todo genial, lo recomendamos, un excelente sitio.
    Maria Enviado el 03/03/2019

Muy profesionales y flexibles

Estamos muy contentos de haber celebrado allí nuestra boda. Los organizadores son muy profesionales (Lucia, en concreto, y también el resto del equipo) y muy pacientes. Considerando que nosotros vivimos fuera, traíamos invitados de otros países, etc. Empezó a llover justo al principio de la ceremonia, y también reorganizaron todo y lo metieron dentro. A pesar del imprevisto, salió todo muy bien. La comida, muy rica y en cantidades generosas. Nuestros invitados quedaron muy contentos con la celebración y también de su estancia en el hotel. ¡Totalmente recomendable!
    Alejandra A. Enviado el 26/02/2019

Boda Hotel Occidental 7 Coronas

Celebramos nuestra boda en Hotel 7 Coronas y fue todo un acierto, quedamos muy contentos con la comida, organización, disponibilidad para cualquier duda o cambio. Relación calidad-precio muy buena. La organizadora de eventos estuvo pendiente de que todo saliera bien el día de la boda, nos dio mucha tranquilidad.
  • LUIS
    Luis S. Enviado el 14/02/2019
    Nosotros celebramos nuestra boda el pasado 27 de octubre y ya les dijimos que para posibles futuros bautizos y comuniones repetiríamos, y no solo por cosas que se dicen. Increíble el trato tanto cono nosotros como con todos los invitados, la decoración, el servicio, todo todo fue increíble. No estábamos seguros de contratar y celebrar la boda en un hotel y nos han dejado anonadados, siempre que pasamos delante del hotel se nos dibuja una sonrisa en la cara de emoción y nostalgia, nos dieron la mejor boda que jamás hubiéramos pensado.
  • Z
    Zuleima L. Enviado el 30/01/2019

¡Maravilloso!

El día más feliz de nuestras vidas. Han hecho que todo fuera espectacular y sin preocupaciones de nada. Todo muy bien organizado, flexibilidad en todos los aspectos. La comida, excelente, los camareros y el protocolo, pendientes de que todos estuviéramos a gusto. Desde el día 1, Lucía nos ha atendido muy bien y nos hemos sentido muy cómodos, nunca nos dieron un no por respuesta. Estamos muy agradecidos por hacer de este día el mejor.
    Maria Enviado el 30/01/2019

La mejor decisión

La mejor decisión para un día tan especial fue celebrar nuestra boda allí. Se preocuparon muchísimo por nuestros gustos, por acertar en todo lo que le proponíamos y por aconsejarnos estupendamente en todo. Consiguieron que ese día estuviéramos superrelajados de ver la coordinación tan exquisita de los camareros y que todo estaba más que organizado. Casi todos nuestros invitados se alojaron en el hotel y nos felicitaron no solo por la boda, sino también por las habitaciones, pues quedaron encantados.