Opiniones de Barceló Illetas Albatros

4.4/5 1329 opiniones
  • Vicky
    Vicky G. Enviado el 07/05/2024

Una boda de película

Queremos agradecer a Cristina en primera persona y al resto del equipo de Albatros, el impecable trabajo que realizasteis en nuestra boda, conseguisteis la mejor de nuestras experiencias en ese día tan importante y superasteis cualquier expectativa.
    Desde la coordinación, personal que nos atendió durante el evento, las camareras de piso con las que me crucé, la habitación tan bonita y cómoda donde pasamos una noche muy especial, la decoración y la atmósfera en conjunto, nuestra más sincera enhorabuena y gratitud de todo corazón, me quedo cuando Cristina y yo cantabamos la canción de la entrada de Tony😂😂 disfrutando del momento a través de las puertas de cristal, en serio que esas cosas son propias de una amiga.

En definitiva sois los mejores, nuestros invitados que vinieron de todos lados del mundo, todos , nos han felicitado por elegiros, por esa magia que hubo en todo momento.

Nuestros aniversarios siempre estarán vinculados a Albatros y vuestro equipo humano, gracias por una inolvidable experiencia.
  • Fatim
    Fatim Enviado el 03/10/2023

Ubicación perfecta pero experiencia dañada por la coordinación del evento

Pasamos ocho meses gestionando todos los detalles de nuestra boda con C.G que según nos había confirmado ella misma, iba a encargarse de la coordinación de nuestro evento.
    Pocos días antes del evento, C. nos indica que por razones personales tiene que ausentarse del hotel y que la va a sustituir en la coordinación su compañero J.M.G.
    El servicio de coordinación de J. nos decepcionó mucho. Yo como novia tuvo un retraso de 20 minutos para llegar a la ceremonia. Tomando este hecho como excusa, la coordinación del evento empezó a fallar drásticamente. Eso provocó que se metiera prisas a los invitados y que el novio se sintiera presionado por el coordinador del evento.
    Esta falta de profesionalidad tuvo un impacto negativo en el servicio del aperitivo ya que salieron menos platos de los contratados y encima no llegaron a todos los invitados.
    También repercutió al servicio de la cena, ya que el plato principal de carne se sirvió incompleto y sin salsa.
    Además, no nos gestionaron correctamente la música que pedimos para nuestro baile de entrada al banquete, con lo cual terminamos resignados y sin ganas de bailar.
    Por culpa de estos hechos, no recomendamos este servicio ya no compensó en absoluto el dineral que pagamos por adelantado para poder celebrar nuestra boda en este hotel.
    A todas las parejas que vayan a celebrar su boda en este hotel, les aconsejamos que tomen nuestra experiencia como una lección y se aseguren de que la persona encargada de coordinar su evento sea competente.
  • Gema
    Gema Enviado el 07/06/2023

Lugar excepcional

Teníamos muy claro que queríamos celebrar nuestra boda con vistas al mar, y cuando visitamos este hotel nos enamoraron sus vistas, tanto de la zona de la ceremonia y cóctel como de la sala del banquete. La comida de 10, todo el mundo quedó encantado. Gracias a todo el equipo y a Cristina en especial por aceptar todas nuestras peticiones, por todos los detalles que tuvieron con nosotros y por permitir que viviéramos nuestro día tal y como lo habíamos soñado.

• Federica
    Federica T. Enviado el 19/05/2023

Una boda magica

Tanto el lugar de la ceremonia como el de la cena cocktail superaron nuestras expectativas. Todo fue un exito. Cristina es una gran profesional y nos falicitó todo lo que necesitamos contestando siempre en seguida a nuestras mil dudas. La comida tambien fue espectacular y las vistas insuperables. Agradecemos tambien a todo el equipo de camareros que fueron impecables. Una boda magica.
    Raul R. Enviado el 03/04/2023

Desde el momento que nos enseñaron las instalaciones, lo tuvimos claro! Este era nuestro sitio! Desde Cristina a la cabeza, Jaime el director, David, camarero, que estuvo también desde la prueba de menú! Todo el equipo sensacional, mención especial a Cristina, que nos transmitió una calma, un saber hacer, una profesionalidad, acompañadas de una facilidad asombrosa, a día de hoy solo habiendo pasado dos días, volvería a repetir cada momento! Sin duda la mejor elección que podríamos haber tomado, recomendado 100%! Nunca nos cansaremos de agradecer a todo el equipo lo maravilloso que fue todo!

Respuesta de Barceló Illetas Albatros:

Gracias Débora y Raúl!
    ha sido un placer formar parte de un momento tan especial en vuestras vidas. Sois una pareja excepcional y os deseamos lo mejor para esta nueva etapa que acabáis de comenzar.
    Un abrazo y feliz luna de miel!!!

Cristina Guardia
    Comercial
  • Rosalia
    Rosalia Enviado el 19/09/2022

Una boda espectacular

En todos los aspectos la damos un 10, la atención de los camareros y la organización de Cristina una pasada. La comida una delicia para el paladar.
    Silvia S. Enviado el 18/09/2022

De sueño

Un sitio tranquilo, para los amantes de las vistas al mar.
    Todo salió perfecto.
    Gracias.
  • Alejandro
    Alejandro Enviado el 29/08/2022

Perfecto para la fiesta de tu celebración

Desde el principio queríamos que fuera una fiesta, por eso optamos por la opción de fingerfood en la sala del ático. ¡Espectacular! La comida, de 10. El ambiente de fiesta, de 10. La profesionalidad y simpatía del personal, de 10. Y agradecer especialmente a Cristina toda su ayuda y predisposición a hacer de esta fiesta algo inolvidable.
    Beatriz M. Enviado el 29/08/2022

Mi boda, mi experiencia

Para un día tan especial, no pude tener un equipo más maravilloso detrás, todo fueron facilidades y cariño. Un 10.
    Daniela Enviado el 27/06/2022

Excelente

Quiero agradecer al equipo de Barceló Illetas Albatros fue una boda mágica. Gracias a todos especialmente a Cristina por su dedicación y por complacernos en todo, por hacer que todos nos sintiéramos cómodos y felices gracias a los camareros por atendernos con profesionalidad y cariño. El aperitivo y la cena riquísima. ¡Estamos muy felices por qué todo salió perfecto! ¡Gracias!