Opiniones de Balneario de Panticosa

3.9/5 6824 opiniones
  • Irene
    Irene M. Enviado el 02/07/2024

Una boda mágica

Descubrimos el Balneario por pura casualidad y no podemos estar más encantados. En primer lugar, el lugar habla por si solo, pero aún así, todo el equipo del Balneario nos acompañó a lo largo de todo el proceso de organización facilitándonos cualquier cosa que necesitáramos. Cualquier pregunta que teníamos, Ana nos la contestaba en cuestión de horas y ante cualquier imprevisto, nos avisaban al momento. Muchas gracias a todo el equipo por ayudarnos a hacer realidad nuestro día. Sin duda, volveremos en más de una ocasión a la zona para revivir ésos momentos y crear nuevos recuerdos.
    Lorena S. Enviado el 01/07/2024

Boda de ensueño

Estamos muy felices de haber celebrado nuestra boda en el Balneario de Panticosa. Además de ser un entorno precioso, el equipo no pudo ser mejor y tratarnos de una forma más profesional y cercana. Ana se encargó de todo y nos ayudó con los preparativos; y el resultado fue espectacular, un día para no olvidar, ni nosotros ni nuestros invitados.

Jose M. Enviado el 12/03/2024

Boda 2 de marzo

Gracias a todo el equipo del Balneario, ha sido una experiencia apasionante hacer nuestra boda con vosotros.
    Comenzando por Ana, gran facilitadora, trabajadora, creativa, siempre con ideas en la cabeza para poder hacer de nuestra ceremonia lo más irrepetible e increíble del mundo. Ha sido un placer compartir estos meses contigo, gracias por todo, de corazón. No cambies!!
    Carlos, Victor, Sergio, Miguel, Andrea.. lo mismo digo, ha sido increíble contar con vosotros, siempre con una sonrisa, sabiendo que, tanto los preparativos como la propia boda, son momentos de tensión para los novios por las expectativas generadas para que la boda sea lo más memorable posible. Nuevamente gracias, cuando volvamos al Balneario os buscaremos, para volver a agradeceros todo lo que hicisteis.
    Sobre el entorno? Idílico, pero lo más importante, las personas, este equipazo hará que la celebración de vuestra boda vaya sobre ruedas, desde el trabajo de cocina de Miguel hasta la organización y recomendaciones que Ana pueda haceros, tanto de menús, presentaciones, seatings, organización de mesas y otros proveedores, así como ideas a ejecutar en tiempos ínfimos ante adversidades que se puedan producir. Carlos, Victor, Sergio, también os doy las gracias y puedo decir que ha sido un placer compartir estos momentos con vosotros y veros con una sonrisa siempre, así como a Andrea, dispuesta a escucharnos en todo momento.
    Nuevamente, gracias, sois un equipazo, ha sido un placer, las personas que quieran celebrar su enlace con vosotros, estarán en la mejores manos del mejor emplazamiento de los Pirineos.
    Irene Enviado el 05/03/2024

Boda Panticosa

La boda tuvo bastantes imprevistos debido a la climatología y Ana, la responsable de bodas, supo como improvisar desde el minuto 1.
    Me voy a extender, pero el trabajo de Ana, apoyada por Sergio, Carlos y Víctor, excede cualquier idea inicial con la que vayáis.
    Ana es magia, es profesionalidad, simpática, atrevida, solucionadora... Sin ella, estoy segura que la boda hubiese tenido que cancelarse o por lo menos, hubiese colapsado por esos imprevistos. Por contra, consiguieron que todo fluyera, nos trataron con muchísimo cariño.
    Ana se echa encima todo el peso de la boda junto con su equipazo y es la clave.
    Infinitas gracias a todo el equipo, y a Ana, en especial, que eres maravillosa.
    Maria R. Enviado el 05/01/2024

Día inolvidable

Teníamos varios sitios pendientes de ver para celebrar el día de nuestra boda, a pesar de ser un sitio donde familiares y amigos tendrían que desplazarse y que la predicción del tiempo nos tuvo hasta el ultimo momento en vilo; desde que hablamos con Xavi y su equipo; y nos recibieron en el Balneario con trato profesional y cercano; además viendo el paraje maravilloso y la calidad/precio; no tuvimos duda! El balneario de Panticosa era nuestro sitio para celebrar y gozar el día de nuestra boda con nuestros seres queridos! Conocedles! no os defraudarán!

Respuesta de Balneario de Panticosa:

Mil gracias por vuestras palabras, fue una boda preciosa y muy emotiva, gracias a todos vosotros.
    Os deseamos mucha felicidad y amor en vuestro camino juntos.
    Teneis vuestra casa en el Balneario de Panticosa, para cuando querais hacernos una visita.
    Un fuerte abrazo
  • Diego
    Diego M. Enviado el 16/12/2023

Simplemente espectacular

Nos casamos en Noviembre y nos llevamos a toda la familia de ambos desde la otra punta de España. A día de hoy, un mes mas tarde, todos nuestros invitados siguen con la emoción de ese evento. Lo cual dice mucho. Nos salió una boda de cuento.
    El lugar, una fantasía para los sentidos.
    El personal que organiza el evento de 10. Han estado pendiente de nosotros y de cada detalle para que todo fuese perfecto.
    Un equipo así de profesional marca la diferencia. Gracias Ana, Sergio, Víctor, Jaime y Xavi.
    Laurita Enviado el 24/11/2023

Todo un acierto, inmejorable, el mejor espacio que pudimos elegir sin duda!!!

No pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestra boda. El entorno por si mismo, el hotel tanto por dentro como por fuera, es inmejorable, pero lo más reseñable es la atención que hemos recibido desde el primer día. Nos han ayudado asesorándonos durante el largo proceso de preparación de la boda, te ayudan hasta en el más mínimo detalle.

Con respecto a la comida, había muchas opciones para elegir y eligieras la que eligieras era un acierto porque estaba todo espectacular con una presentación de cada plato digna de una boda, con mucho gusto y dedicación, todo el mundo salió encantado tanto con los aperitivos como del convite.

Durante la celebración, están pendiente de todo, para que salga tal como lo habías planeado sin estar ese día pendiente de nada. Con respecto a la decoración de toda la boda, la verdad que son todo facilidades y estas asesorado en todo momento por Ana, una gran profesional que no deja que se pase ni un detalle, decorando todo con mucho gusto, quedamos encantados con todo.

Queremos hacer una reseña especial a Xavi por todo el apoyo que nos dio en nuestro día y como supo hacer de los momentos de estrés un momento especial. No sólo es un gran profesional sino que su cercania y humildad hace que se sienta como uno más de la familia. Gracias por todo lo que hiciste por nosotros y sobre todo por hacer que nuestro día fuera inolvidable.

En realidad, tenemos que agraderles su atención a todos los profesionales del Balneario, desde el personal de la recepción del hotel hasta el metre y cada uno de los camareros, desde el primero al último, porque el cariño y la dedicación que nos dieron en ese día fue inmejorable.

Sin duda volveríamos a elegirlos, ha sido un gran acierto A partir de ahora ya vamos a ser huéspedes habituales. No tenemos palabras para agradecerles todo lo especial que hicieron que fuera nuestro día.
    Elena S. Enviado el 26/10/2023

Inolvidable

La atención fue excelente desde el minuto cero. Creíamos que durante la prueba de menú todo estaba exquisito y cuál fue nuestra sorpresa al comprobar los días de la preboda y de la boda que todo estaba aún mejor.
    El trato de Xavi, Ana, Sergio y demás personal fue impecable y muy familiar. Estuvieron continuamente pendientes de que todo saliera perfecto y, además, nos facilitaron el contacto de varios proveedores.
    Para los invitados también fue sin duda un fin de semana inolvidable ya que nos lo recuerdan con mucho cariño. Como el que nos ayudaron a poner los organizadores para conseguir precisamente eso, que a todos nos quedara una huella imborrable de la fiesta de nuestro enlace.
  • Samara
    Samara R. Enviado el 22/10/2023

Boda Samara Y Adrián 14.10.2023

La profesionalidad de Ana y Xavi hicieron que preboda y boda salieran a la perfección. La comida y el servicio por parte del equipo de camareros fue excelente. Carlos, Sergio y todo el equipo nos hicieron sentir en casa.
    Espero y deseo que desde dirección sepan seguir manteniendo la calidad y el servicio cercano que ofrecía Xavi.