Opiniones de Attica 21 Spa Villalba

4.5/5 2153 opiniones
  • Carmen
    Carmen M. Enviado el 05/07/2024

Encantados

Organizar la boda en el Attica21 Villalba fue un acierto desde el primer momento. Todo facilidades desde la profesionalidad y la cercanía. No puedo decir ni una cosa negativa porque todo salió perfecto gracias a ellos ♥️♥️♥️

Respuesta de Attica 21 Spa Villalba:

¡Muchas gracias por tus bonitas palabras!
    Nos alegra muchísimo saber que organizar vuestra boda con nosotros fue un acierto. La verdad es que es muy fácil con novios como vosotros que derrochan simpatía y buen gusto.
    Desde el primer momento, nos esforzamos por hacer todo lo más fácil para vosotros, la idea es que podáis disfrutar del gran día junto con vuestra gente dejándonos a nosotros el trabajo de coordinación.
    Nos llena de felicidad saber que todo salió a vuestro gusto.
    Todos los que conformamos el equipo de Attica21 Villalba os deseamos lo mejor en esta nueva vida que emprendéis.
    Esperamos veros de nuevo por aquí muy pronto.

Adriana Enviado el 28/06/2024

Super contentos!! Los volveríamos a elegir sin duda!!

Nos casamos el pasado 25 de mayo y tenemos que decir que ha sido estupendisimo absolutamente todo, desde el primer momento que lo fuimos a conocer como hasta el ultimo momento que nos marchamos del hotel.
    Trato exquisito por parte de Alberto, Miguel y todo el equipo, siempre ayudándonos en todo momento.
    Estupendo tanto el menú como los aperitivos.
    Solo tenemos palabras bonitas para todos ellos, gracias y gracias por la profesionalidad que hoy en día es tan difícil de encontrar.

Adriana&Manuel

¡Hola Adriana y Manuel!
    Muchísimas gracias por vuestras amables palabras y por tomaros el tiempo de compartir vuestra experiencia con nosotros. Nos llena de alegría saber que vuestra boda fuese un éxito y que todo estuviese a la altura de vuestras expectativas.
    Nos enorgullece especialmente saber que el trato de todo nuestro equipo fue exquisito y que os sentisteis acompañados en todo momento. Nos esforzamos por ofrecer lo mejor en cada detalle, desde los aperitivos hasta el menú y es gratificante saber que este esfuerzo se percibe.
    Agradecemos sinceramente vuestras palabras y vuestro reconocimiento a la profesionalidad de nuestro equipo. Este tipo de comentarios nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes.
    Os deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa que emprendéis y esperamos tener la oportunidad de recibiros nuevamente en nuestro hotel.
    Con cariño,

Noa Enviado el 03/06/2024

Inolvidable

El lugar es maravilloso; ya nos enamoramos de él la primera vez que lo vimos, y supimos que algún día nos casaríamos allí. Y no defraudó.
    Todo el personal (recepción, cafetería, restaurante, spa...) muy atento y profesional. No le faltó nada a nadie en ningún momento. Y todo fue de 10. Relación calidad/precio buenísima. Los invitados quedaron encantados; gracias al Attica21 de Villalba nuestra boda es inolvidable no sólo para nosotras.
    A destacar la atención recibida por Alberto, el director, siempre a nuestra disposición para todo lo que necesitásemos durante todo el proceso; y el propio día fue una ayuda para calmar los nervios saber que estaba encargándose de todo. Miguel, el mâitre, super atento y servicial. Profesionales y majetes, la verdad. Es el sitio perfecto para casarse, precioso e ideal para todos los invitados.

Respuesta de Attica 21 Spa Villalba:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Nos llena de alegría saber que vuestra boda fue como habíais planeado. Nos enorgullece haber formado parte de un día tan especial para vosotras y para vuestros invitados.
    El equipo del hotel está encantado de saber que su esfuerzo y dedicación hicieron que vuestro día fuese perfecto.
    Tanto Miguel como yo estamos muy agradecidos por vuestras amables palabras. Nosotros, junto con todo nuestro equipo, trabajamos con pasión para asegurarnos de que cada evento sea único e inolvidable y saber que lo logramos en vuestra boda es muy gratificante.
    Esperamos que el Attica21 Villalba siempre sea un lugar especial para vosotras y estaremos encantados de recibiros en cualquier ocasión futura.
    ¡Felicidades de nuevo! Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas

Con cariño,

Hotel Spa Attica21 Villalba ****

Marta P. Enviado el 09/05/2024

Boda Marta y Nel 04/05/2024

Decidir celebrar nuestra boda en el Hotel Spa Attica ha sido, sin duda, el mejor de los aciertos, comenzando por la amabilidad con la que Alberto y todo su equipo nos recibieron, las facilidades que nos dieron para organizarlo todo teniendo en cuenta que tuvimos que preparar muchas cosas desde la distancia y terminando por el servicio de 10 que prestaron el día de la boda, pendientes de nosotros y de todos los invitados, comida espectacular (riquísima, caliente, organizadísima). El servicio en sala, supervisado por Miguel, de 10!!
    Sin duda un gran acierto que recomendaríamos a otras parejas que estén buscando el sitio donde celebrar su boda.

Respuesta de Attica 21 Spa Villalba:

¡Qué alegría leer vuestras palabras!
    Nos emociona saber que vuestra experiencia fue tan especial. Nos sentimos muy agradecidos de haber podido formar parte de un día tan importante para vosotros.
    Nos esforzamos para que todo saliera a vuestro gusto y para que os sintierais cuidados en cada detalle. ¡Es un orgullo saber que disfrutasteis tanto de la comida, como del servicio y la fiesta! Gracias por recomendarnos a otras futuras parejas, para nosotros es un placer seguir creando recuerdos inolvidables.
    Le trasladaré vuestras palabras a todos los miembros del equipo que participaron de una manera o de otra en la organización de vuestro día.
    De nuevo, muchas gracias por compartir vuestra experiencia y por elegirnos para celebrar un momento tan especial.
    ¡Os deseamos lo mejor en vuestra vida juntos!

Juanma D. Enviado el 04/04/2024

Excelencia en el trato

Un lugar precioso para casarse y una atención a los detalles perfecta. Trato excelente por parte de todo el personal, desde los camareros en la prueba del menú hasta el director del hotel (Alberto) incluído el metre (Miguel). Precios razonables (somos pareja trabajadora normal), y cuando aparece algún pequeño gasto que debería ser nuestro, si pueden, lo asumen ellos. Fue un día muy bonito y que disfrutamos un montón, a pesar del frío y la lluvia!

Respuesta de Attica 21 Spa Villalba:

Estamos encantados de recibir vuestra valoración y saber que disfrutasteis de una experiencia tan positiva en nuestro hotel. En nombre de todo el equipo del Hotel Spa Attica21 Villalba****, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por habernos permitido ser parte de un día tan especial en vuestras vidas.
    Es maravilloso saber que pudimos cumplir con vuestras expectativas y brindaros un servicio excepcional desde el primer momento. Nos esforzamos por garantizar que cada detalle esté cuidado y que nuestros clientes se sientan atendidos y cuidados en todo momento.
    Transmitiré vuestros elogios a todo nuestro personal, desde los camareros que participaron en la prueba del menú hasta el maître, Miguel y os lo agradezco también en mi nombre. Estamos orgullosos de contar con un equipo dedicado que se esfuerza por ofrecer un trato excepcional a cada uno de nuestros huéspedes.
    Nos alegra saber que encontrasteis nuestros precios razonables y que pudimos ayudaros en todo aquello que hemos podido. Nuestro objetivo es garantizar que cada pareja pueda disfrutar de su día especial sin preocupaciones adicionales.
    A pesar del frío y la lluvia, nos complace saber que vuestra boda fue un día muy bonito y que lo disfrutasteis al máximo. Vuestra satisfacción es nuestra mayor recompensa, y estamos agradecidos por la oportunidad de haber sido parte de este momento inolvidable en vuestras vidas.
    Una vez más, gracias por elegirnos y por compartir vuestra experiencia con nosotros. Os deseamos todo lo mejor en vuestro matrimonio y esperamos tener la oportunidad de veros por aquí muy pronto.
  • Alberto
    Alberto Enviado el 21/11/2023

Un día inolvidable

Un equipo de 10!!!
    Nos casamos en mayo reservando el hotel entero para el fin de semana y todo estuvo genial.
    Todo el equipo se volcó para que tuviéramos la boda que deseamos.
    Bruno, Xé, Miguel y su equipo lo hicieron fenomenal.
    El aperitivo con música en directo (Versionettes) y un cóctel completísimo. El banquete con platos elaborados con mimo. Y la barra libre insuperable con los cocteleros de La Buena Vida repartiendo juego y a Cosme (Eventec) haciendo que la pista de baile vibrase.
    Todos nuestros amigos y familiares disfrutaron como nunca.
    Aprovechamos que estábamos alojados para hacer un cóctel preboda el viernes, el sábado el gran día y el domingo al Spa. Un plan sin fisuras
    Siempre pendientes de todo. No faltó ni un detalle.
    Estamos muy agradecidos por la implicación de todos los integrantes de Hotel Spa Attica21 Villalba y de sus proveedores: la decoración de Musa con muy buen gusto, Picariños cuidando de los peques, DJ Cosme poniendo a los invitados a bailar sin descanso, todo ello regado con los cócteles de Barbeito, Marcos y compañía.
    Repetiríamos sin duda.
  • Arantxa
    Arantxa R. Enviado el 02/11/2023

Boda Arantxa y Christian

Lo mejor que pudimos hacer, fue maravilloso celebrar alli nuestra boda. El trato inmejorable, se encargaron de todo, muy buena organización, todo salió a la hora, la ceremonia súper bonita, los aperitivos abundantes y riquísimos. La comida caliente con un sabor exquisito. Todo salió perfecto. Estoy muy agradecida.
    Gracias a Alberto y todo su equipo
    El mejor sitio sin duda

Respuesta de Attica 21 Spa Villalba:

Nos sentimos absolutamente emocionados al leer vuestra valoración y saber que vuestra boda con nosotros fue un día perfecto. En nombre de todo el equipo del Hotel Spa Attica21 Villalba****, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por habernos permitido formar parte de un momento tan especial en vuestras vidas.
    Es una verdadera satisfacción para nosotros saber que disfrutasteis de una experiencia tan positiva desde el momento en que llegasteis hasta el último instante de vuestra celebración. Nos esforzamos incansablemente por ofrecer un servicio excepcional a cada uno de nuestros clientes, y es gratificante saber que pudimos cumplir con vuestras expectativas.
    Vuestros elogios serán transmitidos a todo el equipo del hotel, que se esforó al máximo para garantizar que cada aspecto de vuestra boda fuera impecable. Nos enorgullece haber contribuido a hacer realidad vuestra visión de un día perfecto y haber creado recuerdos inolvidables para vosotros y vuestros seres queridos.
    Vuestra satisfacción es nuestra mayor recompensa, y vuestros amables comentarios son un gran estímulo para seguir ofreciendo bodas de ensueño a todas las parejas que eligen celebrar con nosotros.
    Una vez más, gracias por confiar en nosotros y por compartir vuestra experiencia. Os deseamos todo lo mejor en vuestro matrimonio y esperamos tener la oportunidad de veros de nuevo en el futuro.
    Arantxa R. Enviado el 02/11/2023

Día perfecto

Estuvo todo genial, nos trataron super bien, la organización inmejorable, todo salió a la hora, es un lugar precioso, nuestra boda fue s la 13:30 y estuvo todo super bien de tiempos, aperitivo muy abundante, comida abundante en su punto caliente y perfecta. Atentos, a cada cosa que necesitábamos, nos pudimos despreocupar de todo y disfrutar del día gracias a ellos. Eternamente agradecida!
    Gracias a Alberto y a todo su equipo del Attica 21 Villalba ❤️
    Consiguen bodas de ensueño.

Margarita V. Enviado el 22/10/2023

Nuestra boda

Decidimos realizarla aqui porque habíamos asistido a otras cuatro bodas y ya sabíamos que se comía bien y que la gestión era muy buena. La principal facilidad para nosotros era tener todo en un mismo sitio sin desplazar a los invitados: ceremonia, pinchos, banquete, barra libre y hotel en el que quedarse, sin necesidad de traslados. Todo un acierto, tanto Alberto cómo todo el equipo se volcaron, todos los asistentes quedaron más que contentos con la comida, la atención, el servicio y por nuestra parte quedamos super agradecidos por todo lo bien que gestionaron el evento, siempre atentos y pendientes de las indicaciones que habíamos dado para que todo se desarrollase a nuestro gusto. Desde el inicio nos dieron todas las facilidades para que nuestro día saliera tal y como queríamos.

Respuesta de Attica 21 Spa Villalba:

Nos alegra enormemente saber que tuvisteis una experiencia tan positiva durante vuestra boda en nuestro hotel. En nombre de todo el equipo del Hotel Spa Attica21 Villalba****, queremos agradeceros haber confiado en nosotros para celebrar un momento tan importante en vuestras vidas.
    Es un honor para nosotros haber sido el lugar elegido para vuestro gran día, y nos complace saber que nuestras instalaciones y servicios cumplieron con vuestras expectativas. Nos enorgullece ofrecer un lugar donde todo se pueda realizar de manera cómoda y sin necesidad de desplazamientos, y es gratificante escuchar que esta comodidad contribuyó a hacer de vuestra boda un éxito.
    Transmitiré vuestros elogios a todo el equipo, quienes se esforzaron al máximo para garantizar que cada detalle estuviera cuidado y que vuestras indicaciones se siguieran al pie de la letra. Nos complace saber que os sentisteis escuchados y apoyados desde el inicio de los preparativos hasta el final del evento.
    Vuestra satisfacción es nuestra mayor recompensa, y nos llena de alegría saber que todos los asistentes quedaron contentos con la comida, la atención y el servicio recibido. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia excepcional a cada uno de nuestros clientes, y vuestros amables comentarios son un gran estímulo para seguir trabajando en esta dirección.
    Una vez más, gracias por elegirnos y por compartir vuestra experiencia con nosotros. Os deseamos todo lo mejor en vuestro matrimonio, y esperamos tener la oportunidad de daros la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en el futuro.
    Alba P. Enviado el 24/09/2023

Boda 5 de Agosto (Alba y Julián)

Alberto (director) junto con el resto de compañeros del hotel forman un equipo impecable.
    La atención previa a la boda fue muy personal, aportando facilidades y profesionalidad.
    El día del evento nos sentimos muy seguros y tranquilos. Sabíamos que con ese equipo nada podia salir mal y así fue. Siempre pendientes de nosotros con rigor, ajustando los tiempos y las entradas. Se nota su gran experiencia para llevar la boda a buen puerto, liberando a los novios de esa responsabilidad.
    Los invitados nos trasladaron su satisfacción durante el día y se fueron muy contentos con la atención, la comida y el servicio.
    Quedamos encantados y volveriamos a repetir en este sitio.

¡Hola Alba y Julián!
    Nos sentimos increíblemente agradecidos por vuestras amables palabras y por habernos permitido ser parte de un día tan especial en vuestras vidas. En nombre de todo el equipo del Hotel Spa Attica21 Villalba****, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por haber confiado en nosotros para celebrar vuestra boda el pasado 5 de agosto.
    Es un honor para nosotros haber formado parte de vuestro día especial y nos complace enormemente saber que quedasteis satisfechos con nuestro equipo y los servicios que ofrecemos. Transmitiré vuestros elogios al resto de compañeros del hotel, quienes se esforzaron al máximo para garantizar que todo saliera a la perfección.
    Es reconfortante escuchar que os sentisteis seguros y tranquilos durante el evento, sabiendo que estábamos aquí para cuidar de cada detalle. Nos enorgullece saber que nuestros esfuerzos por proporcionar un servicio personalizado y profesional se vieron reflejados en vuestra experiencia.
    Además, nos alegra saber que vuestros invitados también disfrutaron de la atención, la comida y el servicio ofrecido durante el día. Nada nos llena de más satisfacción que escuchar que todos los involucrados quedaron contentos y satisfechos.
    Sería un honor para nosotros volver a ser parte de otro día tan especial en vuestras vidas en el futuro. Estamos aquí para hacer realidad cualquier otro evento que tengáis en mente.
    Una vez más, gracias por elegirnos y por compartir vuestra experiencia con nosotros. Os deseamos todo lo mejor en vuestro matrimonio y esperamos daros la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en el futuro.