Opiniones de Amares Gastronomía - NH Gijón

4.7/5 127 opiniones
  • Coral
    Coral I. Enviado el 11/06/2024

Insuperables

No podiamos haber elegido mejor lugar para celebrar nuestra boda, el lugar con las mejores vistas de Gijon, la comida espectacular pero sobretodo dar incapie en el trato,un 10 se queda corto, el equipo humano que hay es insuperable, tanto Sandra y Alejandra como todo el equipo han ayudado a que nuestro día sea de 10.Gracias de corazon a todos

Respuesta de Amares Gastronomía - NH Gijón:

Muchas gracias por tus palabras Coral, nos alegramos mucho de que el dia saliera según las expectativas creadas, esperamos que os vaya muy bien y que volvamos a vernos pronto celebrando más eventos familiares!!
    Un beso y mucha suerte pareja!!
    Isabel O. Enviado el 30/05/2024

Comida increíble

La comida en su calidad y presentación fue increíble, el sitio es espectacular y la terraza para hacer el cóctel es una pasada.
    El trato con las responsables de eventos no fue como nos hubiera gustado, en cambio el personal de barra muy profesional y agradable.

Respuesta de Amares Gastronomía - NH Gijón:

Muchas gracias por las palabras referedias a nuestro equipo de sala, muchas veces los grandes olvidados, Nos sorprende mucho el comentario sobre nuestras compañeras, ya que si el evento salio según lo previsto es porque ellas trasladaron vuestras peticiones a los diferentes departamentos, de todas maneras nuestra intención es siempre la de mejorar por lo que si no es mucho pedir nos gustaria que nos trasladarais que fue lo mejorable en cuanto a su trabajo.

Un saludo

Alejandro S. Enviado el 15/12/2023

Boda Perfecta

El primer día que llegamos andábamos un poco perdidos y desde el primer momento nos hicieron todo súper fácil. La comida fue de 10, el servicio perfecto y todos los detalles que pedimos estaban perfectamente. Recomiendo 100x100
    Laura C. Enviado el 24/10/2023

Increíble experiencia

Sandra y Alejandra atentas en todo momento, gracias a todos los que trabajaron el día de nuestra boda porque hicieron que fuese perfecta. Repetiría con ellos 1000 veces.
  • Alejandra
    Alejandra F. Enviado el 24/10/2023

Perfecto en todos los sentidos

El lugar es una maravilla. Alejandra, Sandra y Guillermo nos han ayudado en todo el proceso, nos han aconsejado y guiado y todo salió perfecto. Han hecho realidad nuestro sueño y el trato y la calidad de todo el servicio, comida, lugar y decoración han sido increíbles. Les agradezco que hayan hecho posible una boda tan perfecta.
    Alberto Enviado el 23/10/2023

Lugar para tu boda

Cuando preguntamos para organizar nuestra boda allí, vimos que todo iba a ser fácil. En aquel momento Rosa nos atrapó y probar su oferta gastronómica nos remató para decidirnos por este lugar. El lugar es privilegiado con unas vistas en la azotea espectaculares de la playa de San Lorenzo, y todo puesto con muy buen gusto.
    La verdad que todo el equipo es espectacular y te lo hace muy fácil. Desde el inicio con Rosa, Ainhoa y luego Alejandra con ayuda de Cristina y Sandra, siempre nos ayudaron mucho. Alejandra que fue la persona con la que más hablamos, en cuanto podía nos buscaba un hueco para enseñarnos cosas, ayudarnos en las elecciones y orientarnos en todos los aspectos.
    En la parte de sala Guillermo es un gran profesional que lleva todo con el mayor rigor y pendiente de los detalles, y su equipo de camareros encantadores, educados y con una sonrisa en la cara, que siempre se agradece.
    Y no puedo dejar de mencionar a Jose Ramón, el chef. Hablamos en 2 ocasiones con él y todo fueron facilidades. Podíamos mover elaboraciones de platos a nuestro antojo, opciones para alérgicos o intolerantes (pero opciones de verdad, elaboradas, con trabajo en los platos, no planes B para salir del paso). La comida es genial, los pinchos ...impresionantes, todos quedaron encantados y no solo la calidad de la comida, la cantidad también, sencillamente lo que esperado cuando empezamos a organizar con ellos. El día de la prueba del menú, fue una experiencia increíble, difícil decidirse por la calidad de lo presentado.
    Pudimos llevar cosas nosotros que queríamos a mayores, solo se lo dimos y ellas se encargaron de organizarlo y colocarlo.
    Ya hace 2 meses que nos casamos allí, y cada día que pasa estoy más convencido que elegimos uno de los mejores sitios de Gijón, y en mi caso no lo cambiaría. Sin duda, repetiría :).

P.D. También, durante el año, dio la casualidad que tuve varios eventos de empresa allí y mi pareja cenas especiales, y el mismo nivel que estaba teniendo durante la organización de la boda. Espectacular

Respuesta de Amares Gastronomía - NH Gijón:

Muchas gracias Alberto por tus palabras, agradecemos de corazón que valores nuestro esfuerzo, os estaremos esperando para el proximo evento!!
  • Andre
    Andre Enviado el 19/10/2023

100% Recomendable

Tengo que reconocer que al principio tenía mis dudas al tratarse de un hotel, ya que yo tenía otra idea de lugar. Todas mis dudas y temores se despejaron cuando comenzamos a hablar con Rosa. Después Guillermo y su equipo nos convencieron con su exquisita oferta gastronómica.
    Durante la organización de la boda, el contacto con Alejandra fue continuo y muy cercano, algo que se agradece mucho.
    El día B, a pesar del tiempo (al final nos respetó), salió todo fenomenal. Los invitados quedaron encantados y nosotros más.
  • Cova
    Covadonga I. Enviado el 07/10/2023

Éxito garantizado

El lugar es maravilloso, moderno y actual, con muchos detalles. La calidad del producto y la profesionalidad de todo el servicio de restauración es excelente, transmiten confianza. Hubo cambio en las trabajadoras de eventos, tal vez les falta un poco de rodaje.

Respuesta de Amares Gastronomía - NH Gijón:

Muchas gracias por tus palabras Covadonga,un beso y abrazo muy fuerta de todo el equipo de Amares Gatronomia
    Carlos M. Enviado el 18/09/2023

Acierto seguro

El menú, el coctail... tanto comida como bebida son un acierto seguro con ellos. En la prueba del menú no nos convencieron nuestras primeras ideas, y la segunda prueba fue una pasada.
    Las instalaciones son muy buenas también, las vistas de la azotea un plus (si no te llueve).
    Alejandra y Sandra siempre nos han ofrecido buenos consejos y te van orientando durante todo el proceso.

Respuesta de Amares Gastronomía - NH Gijón:

Muchas gracias Carlos y Pablo, para nosotras fue un placer acompañaros durante todo el proceso y estar con vosotros en un dia tan especial, esperemos volver a encontrarnos por el camino.
    Un abrazo muy fuerte
    Alejandra y Sandra