Opiniones de AC Guadalajara

AC Guadalajara

Guadalajara

Natalia Enviado el 25/05/2021

Un gran día

Solo podemos decir, ¡muchísimas gracias! Tanto los novios como los invitados pasamos un día genial, y la atención desde los camareros hasta el director del hotel fue estupenda. Nos asesoraron y ayudaron en todo lo posible. ¡Gracias!

Respuesta de AC Guadalajara:

Gracias, Natalia y Jorge, fue un placer el poder conoceros y que hayáis celebrado vuestra boda con nosotros. ¡Un abrazo!
    Lola Enviado el 11/05/2019

El AC hizo que fuera un día inolvidable

Todo estuvo inmejorable. La atención del personal de sala, de recepción, del responsable del evento, todo el mundo cumplió con creces las expectativas que teníamos puestas en la celebración. La comida fue deliciosa y abundante, y todos los invitados se hicieron eco de lo bueno que estuvo todo, y de lo bien organizado. Ha sido todo un éxito.

• Rebeca
    Rebeca F. Enviado el 10/05/2019

Todo correcto

Nosotros nos casamos el 6 de abril de 2019, y decidimos celebrarlo aquí, durante el evento surgieron algunos contratiempos (la calefacción dio un fallo y estuvo entrando frío durante unos minutos y hubo un problema con el grifo de la cerveza durante el cóctel y tuvieron que cambiarlo y durante la espera la gente se nos impacientó un poco). Antonio en cuanto los detecto y/o comunicó se puso manos a la obra para solucionarlo en la mayor brevedad posible, quitando esto todo el evento estuve genial, a nuestros invitados les gustó mucho, estuvieron contentos y satisfechos tanto con el espacio disponible, la decoración (tanto la que pone AC como la cortina de leds a modo photocall que hice con sus accesorios), el menú elegido, la elaboración de los platos...
    De forma global estamos contentos con él como salió todo y sí recomendamos celebrarlo allí.
    Si tuviéramos que poner alguna pega se me ocurriría nombrar al DJ puesto que las canciones que pedían los invitados no las ponían en el momento sino una hora y media más tarde y tampoco pusieron ninguna de las canciones que nosotros los novios le pedimos que pusieran, quitando esto estuvo todo genial.
    Y como recomendación a Antonio, le diría de hacer el brindis con los padres en el salón con los invitados, puesto que me lo han comentado varias de mis invitados, incluso el fotógrafo, de porque lo hicimos fuera del salón, puesto que no entendieron que saliésemos del cóctel para que se sentaran, saliéramos y luego entráramos.
    ¡Un saludo y muchas gracias por todo!

Respuesta de AC Guadalajara:

Muchas gracias. Ha sido un verdadero placer para todo nuestro equipo estar a vuestro lado en un día tan especial. Tomamos nota de vuestras sugerencias y opiniones y disculparnos por los posibles fallos que no pudimos solucionar a tiempo.

María Enviado el 04/04/2019

Servicio muy bueno

El trato de Antonio fue muy bueno, nos dieron muchas facilidades. Muy buena calidad y cordialidad. Recomendados al 100%.

Respuesta de AC Guadalajara:

Muchas gracias Mª Jesús y Raúl, un abrazo enorme y espero que vuestra vida de casados os vaya genial.
  • Gemma
    Gemma Enviado el 09/10/2018

Fantástico

Todo estupendo, comida deliciosa, personal amable y atento. Fue un día maravilloso y Antonio estuvo pendiente de todo en todo momento. ¡Nosotros y todos nuestros invitados quedamos encantados!

Respuesta de AC Guadalajara:

Muchas gracias por la opinión, Gemma & Julian, para nosotros ha sido estupendo tratar con una pareja tan encantadora como vosotros, os deseo toda la suerte del mundo. Un beso.
  • Soraya
    Soraya A. Enviado el 28/08/2017
    No tengo palabras para describir cómo fue nuestra boda en AC Guadalajara. Todo fantástico, Antonio siempre dispuesto a echarnos una mano en todo, siempre atentos con nosotros y los invitados encantados. Simplemente agradecer todo lo que han hecho porque nuestro día fuera tan especial. ¡Maravilloso! Sin duda lo recomiendo 100%.

Respuesta de AC Guadalajara:

Muchas gracias, ha sido un verdadero placer para todo nuestro equipo estar a vuestro lado en un día tan especial.
    Belén Enviado el 25/06/2017
    Todo perfecto, atentos, pendientes de todo, la comida espectacular, exquisita, la decoración... todo. Recomendable 100%. Los invitados quedaron encantados de principio a fin. Muchísimas gracias, en especial a Antonio, que cuidó hasta el mínimo detalle.

Respuesta de AC Guadalajara:

Muchísimas gracias por vuestra felicitación, ha sido un placer para el Hotel y para todo el equipo preparar un evento tan importante como el de vuestra boda.
  • Jose
    Jose L. Enviado el 09/11/2016
    La atención por parte de su comercial, excelente, y la calidad muy satisfactoria.
    Desde el momento de la contratación nos seguimos sintiendo muy bien atendidos.
    La suite nupcial de película y con unos detalles maravillosos y a la mañana siguiente no nos metieron ninguna prisa para desayunar y abandonar la habitación.
    Raquel S. Enviado el 27/10/2016
    Celebramos allí nuestra boda el 4/6/16. Antonio nos atendio muy bien desde el primer día. Nuestros invitados quedaron encantados con el servicio, les encantó el cóctel y no les faltó de nada en ningún momento. La cena también muy bien. El personal muy amable y atento.
    Juan L. Enviado el 18/08/2016
    Un excelente trato y servicio. El cóctel en la terraza, nos encantó a todos. La comida como en las pruebas del menú. No hubo ninguna queja, solo felicitaciones al equipo del Hotel AC. Gracias Antonio por todo, contaremos con vosotros para otros eventos.