Opiniones de Abba Palacio de Soñanes

4.9/5 89 opiniones
4.6/5 905 opiniones
    Lara M. Enviado el 22/06/2024

Comida de calidad

Fuimos a conocer el sitio “ de rebote” y nos encantó. Lo primero que nos llamó la atención fue la amabilidad de M.Ángeles. Siempre dispuesta a solucionar cualquier duda (fue una pena que no estuviera ya en nuestra boda, nos hubiera encantado que nos hubiera acompañado en el gran día aunque Berta la sustituyó). La dedicación de Sindo ha sido espectacular. Yo soy celiaca y ha tenido especial atención en que todo estuviera adaptado de manera que he disfrutado de todo. La calidad de la comida y la atención de los camareros fue algo reseñable ya que todos los invitados hicieron mención de ello. Gracias también a Yolanda por su profesionalidad con todo lo que fue surgiendo el día de la boda. Sin duda, un acierto contar con vosotros.
    Leticia G. Enviado el 03/06/2024

Sin duda la mejor elección

Volvería a elegirlo con los ojos cerrados! Todo maravilloso, de ppio a fin! Gracias a Berta y Sindo por hacerlo tan fácil y darnos tanta tranquilidad! Los mejores ❤️❤️

Itziar R. Enviado el 27/05/2024

No pudimos elegir mejor, en todos los sentidos, desde el primer momento todo han sido facilidades, durante la organización estuvimos en continuo contacto con Berta para resolver dudas y el día de la boda no pudo ir mejor. Especial mención a Sindo, nuestro metre, un gran profesional, teníamos varias alergias y menús veganos que quedaron encantados con la comida y su atención. Y por último destacar lo contentos que quedaron los invitados de fuera de Cantabria tanto con las habitaciones y atención del personal del hotel como del entorno en el que se encuentra.
    Laura E. Enviado el 23/05/2024

Maravilla hasta con lluvia

Patrick y yo nos enamoramos del lugar cuando lo visitamos. Creo que es de los pocos lugares en los que el Plan B debido a la lluvia no desmerece para nada a la típica celebración al aire libre. El sitio en sí es espectacular y el servicio maravilloso. La comida estuvo estupenda: se preguntó a los comensales cómo querían el punto de la carne y se respetó, el servicio siempre estaba atento a mantener las copas llenas y después la barra libre de la fiesta estaba súper completa.

Otro punto a favor de este lugar es la disponibilidad de habitaciones, ¡y menudas habitaciones! La gente que decidió quedarse se quedó maravillado y la verdad es que fue fantástico desayunar juntos al día siguiente.

100% recomendado!
    Angela A. Enviado el 07/05/2024

Boda en abril del 2024

Totalmente increíble, buenos profesionales que hicieron que nuestro día fuese inmejorable. Sin duda alguna volvería a escoger este lugar.
  • María Lastra González
    María L. Enviado el 22/04/2024

Nos casamos el 20 de abril y desde el principio que reservamos en 2022, han sido todo facilidades y se han adaptado a la perfección a lo que necesitábamos. El menú estaba perfecto, el servicio perfecto y todo el mundo quedó encantado. Mención especial a Sindo, nuestro metre, que estuvo pendiente de nosotros durante todo el día de la boda y siendo encantador con todos los invitados. Mención especial también a María Ángeles, la persona que nos acompañó durante todo el proceso de preparación del gran día, siempre la estaremos muy agradecidos. Recomendable 100%.
  • Alicia
    Alicia A. Enviado el 08/12/2023

Mi boda soñada

El pasado 25 de noviembre hemos cerrado la temporada de bodas del palacio este 2023. Somos de esas parejas que cuando sabemos que algo nos gusta no miramos más, con decir que fue el primer sitio que vimos y el único!! Nos conquistó su edificio histórico que impone desde el minuto número uno, su comedor acogedor, donde la boda no se pierde en el espacio pero tampoco parecemos sardinas en lata, en general unas instalaciones de 10. Además tuvimos la suerte de que el hotel ya estaba cerrado y hemos podido alojar a todos nuestros invitados, lo cual le da un puntazo extra a nuestra boda. Desayunar con nuestra gente es algo que nos ha encantado.

Respecto al servicio prestado no podemos estar más contentos. Maria Ángeles ha estado este año pendiente de que todo fuese bien, ayudándonos el día de la boda y poniendo a nuestra disposición cosas que ningún otro sitio ofrece. Y no podemos acabar esta reseña sin nombrar a Sindo, nuestro maitre, no pueden tener mejor capitán dirigiendo el barco de verdad....

Gracias a todos por hacer que esté dia fuese uno de los mejores días de nuestra vida ❤️
  • Paula
    Paula F. Enviado el 12/10/2023

Una boda increíble

No podíamos haber elegido mejor ! El trato inmejorable , atentos a todo y no tenemos un pero en nada .
    Increíble
    Ester P. Enviado el 05/10/2023

Muy recomendable

Gracias a la ayuda de Mª Angeles, Sindo y el resto de personal, salio todo genial. Los invitados quedaron encantados y nosotros mas. ¡Repetiriamos sin dudarlo! En cuanto al palacio, te enamoras al verlo.