Opiniones de Abades Nevada Palace

4.8/5 66 opiniones
4.1/5 5027 opiniones
    Linda D. Enviado el 05/07/2024

Gracias a todos

Ya pasado unos días, solo me queda decir Gracias por toda la ayuda prestada por Judith, Manolo y todo el personal, ha sido una boda 10 en todos los aspectos, celebramos la pre boda allí también. Los invitados venían de Córdoba y Judith me ayudó a coordinar hospedaje en el hotel. En fin, que todo lo difícil ella lo hizo fácil. La comida y atención estupendas. Siempre los llevaré en mi corazón.
  • Zoraida Alarcón Molina
    Zoraida A. Enviado el 13/06/2024

Boda Zoraida y Jose

Fue todo excelente!! El trato de Judith y Natalia fue de 10. El resto del equipo muy atentos y amables. El evento fue perfecto. La Copa de bienvenida fue abundante y cuidado cada detalle, en el Salón todo fue cuidado con mimo y los detalles fueron exquisitos. El personal se sala fue de un 10 muy profesionales, la habitación por cortesía del hotel fue una pasada muy bonita y romántica. Totalmente lo recomiendo! Nos lo pasamos genial y lo haríamos una y mil veces!!!
    Nela Enviado el 24/04/2024

Nela & Antonio

Buenas tardes somos Nela y Antonio, celebramos nuestra boda en el Hotel Abades Nevada Palace el pasado 23/03/2024.

Desde el primer momento que nos atendió Judith fuimos bien recibidos y atendidos, gran profesional y sabe defender y resolver bien cada duda que se le expone. Siempre buscando alternativas y soluciones a los cambios solicitados para que nuestro gran día fuera como lo esperabamos, inolvidable.

Recomendó para los más peques a Patricia de DREAMs EVENTOS todo un acierto, es una gran profesional con un amplio equipo y variedad de servicios (también contratamos con ellos mesa dulce y fotocall).

También contamos con Manolo, maestro de ceremonias que desde el primer momento con su simpatía y desparpajo nos cautivó y el día de la ceremonia nos dio un discurso precioso de los que no se olvidan nunca.

El gran día llegó y todo estaba precioso decoración, he de decir que a ultima hora surgieron unos imprevistos que nos hizo poner algo nerviosos pero finalmente todo salió genial invitados y novios super contentos.

Solo tres incisos faltó cervecita fresquita y Larios que se había pedido y no se puso y las habitaciones debe darle un poquito de reforma ya que estan algo deterioradas.

Aún así por la experiencia y el buen hacer de Judith, Manolo y el resto del equipo Abades Nevada Palace recomendaremos este sitio a todo el mundo que nos pregunte, ya que fue todo genial.

Mil gracias chicos siempre agradecidos

• Virginia
    Virginia R. Enviado el 29/12/2023

Abades, un equipo increíble para un día inolvidable

Hola, somos Virginia y Sebastián, nos casamos el pasado 30 de septiembre y celebramos nuestra boda en Abades Nevada Palace. Abades ha sido, sin duda, una gran elección para la celebración del convite de nuestra boda.

Desde el primer momento, Judith ha sido clave en el éxito de ese día. Desde la primera reunión, nos atendió con una disposición, cercanía y profesionalidad excelentes, así como con mucha iniciativa, ayudando a que cada idea que le hemos expuesto se haga realidad. Además, nos ha asesorado en aspectos como la elección del menú, la decoración del salón y sugiriendo proveedores (entre los que destacamos a Patricia Dreams Events, todo un acierto en cuanto a animación infantil).

Con respecto al día de la boda, nos gustaría destacar también al equipo que hizo posible una celebración increible para un día inolvidable. Todos los invitados quedaron encantados y nosotros disfrutamos mucho del día gracias a todo el trabajo realizado, la coordinación y el buen hacer de todas las personas implicadas en los diferentes aspectos de la celebración.

Teníamos referencias muy positivas sobre Abades y su equipo de trabajo, pero no sólo han colmado nuestras expectativas sino que las han superado con creces.

Muchas gracias por todo vuestro trabajo una vez más, nos veremos en futuras ocasiones.

Respuesta de Abades Nevada Palace:

¡Hola, Virginia y Sebastián!

Nos sentimos realmente honrados de haber sido parte de un día tan especial en sus vidas. Gracias por elegir Abades Nevada Palace para celebrar su boda y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra enormemente que nuestro equipo, haya contribuido a hacer de su día de bodas un evento inolvidable. Nuestro principal objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y nos llena de alegría saber que lo logramos.

Apreciamos mucho sus palabras sobre nuestro servicio, coordinación y atención al detalle. Transmitiremos sus elogios a todo nuestro equipo, ya que sabemos que trabajaron incansablemente para que todo saliera perfecto.

Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en Abades Nevada Palace en futuras ocasiones. ¡Gracias nuevamente por confiar en nosotros para un día tan especial!

¡Les deseamos todo lo mejor en su vida juntos!

Saludos cordiales, El Equipo de Abades Nevada Palace.
    Rafa Enviado el 27/11/2023

Excelente sitio para casarte

Agradecer a Judith, a Manolo y a todo el equipo del hotel Abades Nevada el trabajo y las atenciones prestadas durante la preparación del evento y el día de la boda para que fuera inolvidable. Fue una ceremonia muy bonita, un almuerzo excelente, una atención continua y una fiesta posterior alucinante.

Querido Rafa,

Nos sentimos honrados de recibir tus amables palabras y de haber sido parte de un día tan especial como vuestra boda en Abades Nevada Palace. Es un placer para nosotros haber contribuido a que vuestro evento fuera memorable y lleno de momentos inolvidables.

Agradecemos enormemente tu reconocimiento hacia Judith, Manolo y todo nuestro equipo, quienes se esfuerzan por brindar un servicio excepcional y por hacer que cada detalle sea perfecto. Nos alegra saber que disfrutasteis de una ceremonia hermosa, un almuerzo excelente y una fiesta posterior alucinante.

Transmitiremos tus palabras de agradecimiento a todo nuestro equipo, quienes se esfuerzan por ofrecer un servicio de alta calidad y por garantizar que cada pareja tenga una experiencia única y especial en su gran día.

Gracias por confiar en nosotros para un día tan importante. Esperamos tener el placer de daros la bienvenida de nuevo en Abades Nevada Palace en futuras ocasiones.

Con cariño, El Equipo de Abades Nevada Palace.
    Marta Enviado el 26/10/2023

¡Un gran día!

Me gustaría comenzar agradeciendo al equipo del hotel Abades Nevada Palace la profesionalidad y el trato recibido. Queremos hacer especial mención al trabajo de Judith, por su ilusión y sus ganas, se le nota que le encanta su trabajo, se hizo cargo de que todo saliese como estaba previsto, nos pasó el contacto de grandes profesionales tanto en el tema de fotografía y vídeo, como de animación infantil.

También dar las gracias al equipo de sala, muy pendiente de nosotros y de los invitados, la comida espectacular, todos nuestros invitados nos han hecho referencia a la calidad de la comida y de lo a gusto que estuvieron.

Hicimos una buena elección para celebrar nuestra boda... Gracias a todos.

¡Hola, Marta!

Nos alegra enormemente saber que tuvieron una experiencia tan positiva en su boda en Abades Nevada Palace. Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus amables palabras y experiencias con nosotros.

Es un placer escuchar que nuestro equipo, especialmente Judith, contribuyó a hacer de su día especial un evento memorable. Transmitiremos sus elogios a todo nuestro equipo, ya que trabajan arduamente para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.

Nos enorgullece saber que disfrutaron de la calidad de nuestra comida y que sus invitados también quedaron impresionados. Nuestro objetivo es siempre proporcionar una experiencia culinaria excepcional, y nos complace saber que lo logramos con ustedes.

Gracias por confiar en nosotros para celebrar su boda. Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente en el futuro.

¡Les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa juntos!

Saludos cordiales, Equipo de Abades Nevada Palace.
    Maria G. Enviado el 21/10/2023

Los mejores

El pasado 16 de septiembre fue nuestro gran día y gracias a Hotel Abades Nevada Palace fue más especial todavía. Desde el primer momento Judith (encargada de organizar nuestra boda) se implicó e hizo posible cada detalle que se nos iba ocurriendo. Nos ha hecho sentir únicos y sobre todo que tuviéramos no sólo un día increíble, sino que disfrutáramos de todos los preparativos previos. Es una gran profesional y transmite su entusiasmo a todo el que la rodea. En cuanto al resto del equipo del hotel darle nuestra más sincera enhorabuena, no solo por la gran calidad de sus servicios sino también por su cariño y el gran trato que hemos recibido. Sin duda, volvería a repetir sin dudar. Gracias y mil gracias por todo.

Querida María G.,

Nos alegra enormemente haber sido parte de un día tan especial en sus vidas en Hotel Nevada Palace. Agradecemos sus amables palabras hacia Judith, quien se esfuerza por hacer que cada detalle sea perfecto y que cada pareja se sienta única y especial.

Es un honor para nosotros haber contribuido a que su boda fuera aún más memorable y especial. Transmitiremos sus felicitaciones a todo nuestro equipo, quienes trabajan arduamente para brindar un servicio de calidad y calidez a todos nuestros huéspedes.

Nos complace saber que disfrutaron de cada momento y que pudieron vivir una experiencia inolvidable desde los preparativos hasta el gran día. Sería un honor para nosotros volver a recibirles en Hotel Nevada Palace en el futuro.

Gracias por confiar en nosotros para este día tan importante y por compartir su experiencia. Estamos felices de haber sido parte de este hermoso recuerdo en sus vidas.

Con cariño, El Equipo de Hotel Nevada Palace.
    Ana M. Enviado el 12/10/2023

Boda Ana y Ángel

El 22/10/22 celebramos nuestra boda en el hotel .
    Todo muy bien organizado trato fenomenal los invitados super contentos con la comida y aperitivos espectaculares todo de 10. Todos hicieron de ese día algo inolvidable .
    Gracias al personal de Abades.
  • Carolina
    Carolina Enviado el 09/10/2023

Mejor, imposible

Todo fue genial. Judith nos ayudó desde el primer momento, con la máxima profesionalidad y la mayor cercanía y confianza que nos pudo dar. Gracias a ello nos salió una boda redonda súper personalizada y perfecta para nosotros. Los imprevistos del día se resolvían fácilmente con la ayuda de nuestra organizadora. La comida del abades fue magnifica, superior a otros eventos en los que hemos estado y su equipo de sala muy profesional y atento. Repetiríamos sin dudarlo.
    Noelia V. Enviado el 03/10/2023

El mejor día de nuestras vidas

Tan pronto como decidimos buscar un lugar para casarnos, supimos que teníamos una tarea difícil al buscar el hotel, puesto que nuestra familia es de fuera de Granada y necesitábamos sí o sí un hotel donde también pudiéramos celebrar el enlace.
    Todas nuestras preocupaciones desaparecieron al conocer a Judith. Desde el primer momento entendió lo que nosotros estábamos buscando y se puso a disposición nuestra para cumplir todas nuestras pretensiones. Quedamos en multitud de ocasiones para ir perfilando los detalles de ese día y nunca nos puso ninguna pega a nada, porque empatiza muy rápido y sabe de la importancia de un día así para unos novios. Desde el principio notamos que no era una simple comercial, sino que notamos un trato muy cercano como si fuera una amiga nuestra.
    Hicimos cambios en las mesas hasta el día de antes, con el consiguiente problema de reimprimir minutas y desmontar y montar mesas, pero no escuchamos ninguna pega, es más, el cambio se hizo al instante. Ella diseñó las minutas y nos ayudó con toda la decoración del salón. Nos adaptó los menús a nuestras necesidades (soy alérgico al huevo), nos personalizó los menús degustación con ideas que le dimos de lo que nos gustaba o nos llamó la atención por internet, nos permitió que nuestro perro llevará los anillos en el enlace (es un hotel pet friendly), tuvo el detalle de darnos la suit nupcial y los menús degustación, etc. Seguro que nos dejamos muchas cosas en el tintero pero es que sería imposible citarlo todo.
    La comida buenísima y el servicio muy atento. También recalcar que éramos solo 55 personas, pero seguro que si hubiéramos sido 300 hubiéramos disfrutado de la misma experiencia.
    También queremos citar a Manolo, otro trabajador del hotel y el oficiante de nuestra boda civil. Se esforzó mucho en hacer un discurso muy personalizado y le dio mucho sentimiento al enlace, con algún que otro toque de humor.
    En resumen, atención de 10, personalización de 10, trato de 10. Por ello, ese día se convirtió en el mejor de nuestras vidas.