Opiniones de S'cultura

5.0/5 49 opiniones
4.4/5 222 opiniones
    Estefanía Enviado el 15/07/2024

Recomendable 100% Trato inmejorable

Contratamos esta hacienda y volveriamos a repetir sin lugar a dudas. Trato excepcional por parte de Elena y Jose, hicieron que fuera un día mágico. No falto detalle e hicieron en todo momento que nos sintieramos super comodos y que saliera una boda de 10 y así nos lo dijeron nuestros invitados, quedaron maravillados. Gracias Elena por dejarlo todo tan bonito como solo tu sabes hacer!!!!
    Elena M. Enviado el 13/07/2024

La mejor decision

La hacienda de por si es preciosa, pero el trato de Elena(la chica que lleva aquello es inmejorable). Ella te organiza la boda y hace que vuestro dia sea magico. Fue nuestra mejor decision sin duda alguna, lo pasamos genial porque todo influye y aquello es una maravilla de lo bonito y lo bien que te hacen sentir alli.

Respuesta de S'cultura:

Muchas gracias Elena tesoro!!! Fue una boda espectacular, entrañable, para nosotros como estar por casa porque sois parte de nosotros. Un fuerte abrazo!!

Rocio M. Enviado el 09/07/2024

Impresionante

Hicieron de nuestra boda un dia magico e inolvidable, el sitio impresionante mas bonito aun de nuestras expectativas, la atencion muy cercana e inmejorable en todo momento.
    Volveriamos a elegiros 1000 veces mas sin duda gracias por hacer nuestro dia aun mas especial❤️
    Ana M. Enviado el 08/07/2024

¡¡¡Mi boda perfecta!!!

Hola, me case el 8 de junio en Hacienda S’Cultura y fue nuestra decisión top! Desde el primero momento nos trataron y aconsejaron con un cariño enorme. Los amplios jardines que disfrutamos adultos y niños aparte de ser precioso y estar perfectamente cuidados, lo maravilloso es la decoración amplia y bonita con la que puedes jugar y hacerlos únicos junto con el buen gusto del personal. El salón principal maravilloso, amplio y estupendo para hacer que todos los comensales nos sintieran cerca y nos peder detalle en ningún momento. Y como no muy importante perfectamente la temperatura de los salones para nos pasar calor tanto en el baile como en la comida. Una de las cosas que me fascino fue el cuidado del personal en la hora de limpieza estaban todo el rato pendiente para que reluciera todo (con una amabilidad y cariño increíble). Y lo MEJOR de lo MEJOR el equipo S’cultura…Manoli, Elena, Pilar, Jose… por hacer de nuestra boda como su fuese única con que cariño nos trataron, cuidaron detalles, nos aconsejaron y el buen gusto que tienen para cada detalle aparte de una amplia elección de hacer un boda única y de ensueño para cada pareja. Sin vosotros nuestro sueño no hubiese sido posible. Mil gracias por hacerla involvidable para nosotros y nuestros invitados♥️♥️ Gracias por ser un cachito de nuestra historia♥️

Respuesta de S'cultura:

Ay nuestra Ana!!! Como no vamos a hacer única vuestra boda. No os merecéis menos. Gracias a vosotros por vuestro trato tan cariñoso, afable, tan cercano . Hemos disfrutado cada segundo de vuestra boda. Os queremos.!!!!
    Ignacio S. Enviado el 08/07/2024

Excelente hacienda para celebraciones

Celebramos nuestra boda y fue todo impresionante. Nos encantó el sitio, las vistas a la sierra, el trato con con nosotros fue de 10 y la amabilidad del personal. Muy recomendable.

Respuesta de S'cultura:

Mucha gracias a una de nuestras queridas parejas. Nacho y Roberta. El dejaros guiar y aconsejar ha sido una de las claves. Sabéis donde tenéis vuestra casa y familia. Un fuerte abrazo
  • Amanda
    Amanda Q. Enviado el 08/07/2024

Un día de cuento

Todo precioso,un lugar con encanto que hizo que todos los invitados quedarán fascinados.
    Elena es un amor,nos ayudo en todo momento para que fuese uno de los días más bonitos de nuestra vida.
    Lo recomiendo 100%

Respuesta de S'cultura:

Muchas gracias Amanda. Ha sido un placer tratar con personas tan cercanas como vosotros. Hemos preparado y también nos hemos reido en los preparativos. Un fuerte abrazo
  • Isabel
    Isabel S. Enviado el 03/06/2024

El lugar ideal

Buscábamos un lugar para celebrar nuestra boda al aire libre y con un plan B (salón) que nos encantase, ese lugar fue Hacienda Scultura, donde tanto exteriores como interiores son de ensueño. Todo cuidado al máximo detalle y con un personal encantador.
  • Mc
    Mcruz M. Enviado el 17/05/2024

Siempre Hacienda Scultura

¿Por dónde empezar? Desde el minuto uno sabíamos que aunque buscáramos más aquel era nuestro lugar. Cuando lo visitamos era invierno y aún así quedamos enamorados del sitio. Habíamos imaginado el día de nuestra boda pero todo superó las expectativas. La palabra maravilloso se queda corto para describir cómo quedó la hacienda. Por último, a ti Elena ¿qué podemos decirte que ya no sepas? Te estaremos eternamente agradecidos por tu trato, cercanía, empatía, tu buen saber hacer y tu trabajo. Eres una excelente profesional y como persona una fuera de serie. Gracias también a Jose por dejarlo todo a punto. Simplemente Gracias

Respuesta de S'cultura:

Ainsssss. Mi niña preciosa, Mi gratitud hacia vosotros siempre será eterna, Gracias por ser personas tan increíbles de las que dejan huella, con vuestro gran corazón, respeto, cariño y cercanía. Gracias por tener esa familia tan bonita y esos grandes amigos. Bodas y personas para tener siempre en el corazón y en el recuerdo
    Miles de besos!!!
    Nuria M. Enviado el 13/05/2024

Boda José y Nuria (11.05.24)

Si me volviera a casar, volvería a escoger este sitio, no solo por el espacio tan bonito que tienen y toda la decoración, sino por Elena, siempre estaré eternamente agradecida por todo lo que hiciste en este día tan especial para nosotros. Por personas como ella mi boda salió mejor de lo que esperaba, no se le escapa ni un detalle y recalcar el trato hacia mi en todo momento de la boda. Gracias ♥️

Respuesta de S'cultura:

Gracias Nuria por tus palabras tesoro. Para mi es un placer que os sintáis tranquilas, y que disfrutéis vuestro gran día. Personas como tu hacen que sea muy fácil y que disfrute vuestro día con vosotras, con la complicidad y con el cariño mutuo, Boda espectacular., divertida y con un un gran respeto por parte de todos. Un placer Nuria, eres un sol.