Opiniones de Huerta Las Monjas

Huerta Las Monjas Ver más información

• Conchita
    Concepcion M. Enviado el 08/01/2024

Una boda a mí medida

Nos casamos el 8 de diciembre y celebramos una boda civil, un día que se preveía con lluvia y al final nos salió un sol resplandeciente. No pudimos acertar más eligiendo La Huerta Catering, nos tranquilizaron con el tema del tiempo y nos dieron un servicio de 10. La comida estuvo estupenda y la decoración con temática navideña preciosa. Para mí era importante destacar el papel de la mujer y Cristina me ayudó con el seeting para hacer lo que tenía en mente. El trato y el cariño por el camarero que nos atendió fue perfecto. En definitiva, todos nuestros invitados quedaron encantados con la ceremonia y celebración y nosotros aún más. Acierto seguro.
  • Isabel
    Isabel S. Enviado el 23/11/2023

Un trabajo espectacular

Mi opinión sobre el catering La Huerta se queda corto de palabras... Todo el trabajo que hicieron en nuestra boda fue mágico, jamás había visto un trabajo tan bonito, tan bien elaborado y un equipo tan implicado y tan profesional. Desde Cristina, que está en la oficina y es con la primera persona que tienes contacto, es una mujer super profesional y super atenta a todos los detalles, amable, cariñosa y disponible para ayudarte en lo que necesites. José Antonio, el decorador que nos puso la hacienda tan preciosa, es un profesional enorme, jamás olvidaré su maravilloso trabajo, con la maravillosa decoración que nos puso, convirtió un día especial, en absolutamente mágico. Nosotros le dijimos la gama de colores y el estilo que nos gustaba, y lo supo captar a la perfección, sin duda uno de los mejores profesionales que nos hemos encontrado jamás. El servicio de camareros y maitres, impecable, Antonio fue nuestro camarero en la mesa nupcial, y Francisco estuvo guiándonos toda la boda con el tema de los tiempos y demás, y ambos sin palabras, su manera de trabajar es maravillosa. Y por último pero no menos importante, la comida de este catering es simplemente exquisita, nosotros elegimos salmón, carrilleras y de postre torrija, y super rico todo, además nos consta que a los invitados les encantó la comida porque no paraban de decirnos lo bueno que estaba todo, una cocina espectacular. Sin duda, todo el equipo que forma La Huerta, sois increíbles, hacéis magia y sobre todo hacéis algo especial que os diferencia de todos los demás: y es que en cuanto unos novios se ponen en vuestras manos, los hacéis sentir cómodos, satisfechos y tranquilos. Muchísimas gracias por todo, os voy a recomendar a todos siempre y espero de corazón que sigáis muchos años más haciendo este trabajo tan bonito.
  • Juan
    Juan R. Enviado el 22/07/2023

¡Un lugar de ensueño para celebrar un evento especial!

Elegir La Huerta Las Monjas para celebrar nuestra boda fue lo mejor que pudimos hacer. Desde el minuto uno, la atención por parte de Cristina y su familia fue espectacular. Cuidan los detalles al máximo, escuchan con atención tus gustos y preferencias y te ofrecen lo mejor. No sólo en cuanto a calidad sino a cantidad, todos los invitados cenaron estupendamente y comentando después lo bien que había estado la boda. Además, el entorno, la decoración (el decorador es un auténtico artista) y el gusto exquisito en cada rincón se palpaba. Mencionar también a los camareros, quienes nos brindaron una atención exquisita y amable donde las haya. Sin duda alguna, un sitio 10 y un catering 10 para eventos.

• Herrera Serrano
    Ines Enviado el 27/06/2023

Todo perfecto, muy profesionales y atentos en cada momento, la comida de 10 y bastante cantidad,todo el mundo súper contento,aconsejable al 100%100,los volvería a elegir
  • Rocio
    Rocio I. Enviado el 26/06/2023

Encanto y maravilloso

Todo salió de cuento.
    Tanto los invitados como nosotras terminamos encantados con todo el personal del servicio.
    Cristina y Fran son muy cercanos, amables y atentos en todo momento.
    Lo recomendamos sin duda.
    Nosotras no dudamos en elegirnos cuando lo encontramos
  • Francisco
    Francisco A. Enviado el 22/06/2023

¡La mejor elección sin duda alguna!

Ante todo me gustaría agradecer a la familia Ruiz y al fantástico equipo que conforman catering la huerta por el trabajo y el trato recibidos ¡gracias , gracias y mil veces gracias ! Desde el primer momento entendieron la magnitud del carácter que queríamos dar a nuestra boda y no escatimaron detalles y atenciones para que todo resultase perfecto , suemore supimos que tenían que ser ellos , y el resultado no pudo ser otro que una boda soñada, invitados maravillados y el mejor día de nuestras vidas. Lo repetiriamos todo igual pq fue insuperable ¡gracias!
  • Nerea
    Nerea J. Enviado el 29/05/2023

Tras muchos años viviendo bodas desde fuera, esta vez lo hemos comprobado desde dentro sabiendo que no podríamos haber elegido mejor. Nos sentimos en casa, cuidados y respetando en todo momento nuestros gustos y decisiones.
    Gracias a todo el equipo, a quienes se ven y a quienes no, porque han hecho que tengamos un día maravilloso.
    Luz M. Enviado el 11/11/2022

Maravilloso

Sin duda ellos y su catering han sido los mejores para nuestra boda. Han conseguido que ese día fuera inolvidable y mágico.

Empezando por Cristina que es con quien organizamos todos los preparativos, la hemos llamado en muchas ocasiones para modificar o por problemillas de todo tipo y ella nos ha ayudado en todo, siempre con una sonrisa y dándonos las mejores soluciones.

¿Y qué decir del resultado? Todos los invitados contentos, comidas con calidad y buenísima, personas con intolerancias y alergias contentas (no basta con poner un plato alternativo, sino que La Huerta consigue asemejar el mismo menú en todo lo posible, nunca olvidaré nuestra tarta de bodas maravillosa, sin lactosa pero espectacular y buenísima).
    El personal fantástico, estaban pendiente de nosotros, guiándonos por los tiempos y organizando ese día para que fuera perfecto.

Gracias a todo el equipo

¡Todo ha sido perfecto!
    Manuel P. Enviado el 20/09/2022

Un lugar precioso

Fue todo muy bien, la ceremonia en su patio fue espectacular y el servicio también.
    Patricia Enviado el 02/09/2022

El mejor catering

¡Lo teníamos claro desde el principio, tenían que ser ellos, y por supuesto acertamos de lleno! Buenísimo todo y de calidad. ¡El trato maravilloso, superatentos! Lo recomendaremos siempre.