Opiniones de Hacienda Los Angeles

Opiniones
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 4.7 de 5
4.7
Muy Bueno
76 opiniones
El 94% de las parejas lo recomiendan
-
Calidad del servicio Valoración 4.8 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 4.8 de 5
-
Profesionalidad Valoración 4.8 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 4.7 de 5
-
Flexibilidad Valoración 4.6 de 5
Premios




+74
Fotos usuarios

-
Paloma Enviado el 09/03/2025Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
Maravillosa, boda de 10!
La hacienda nos enamoró a primera vista, nada más llegar quedamos encantados con los espacios y jardines. Cuenta con muchísimas posibilidades tanto de interior como de exterior. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el lugar.
Lo recomendaríamos una y mil veces. Fue nuestra boda soñada.
Paloma y Quique.La hacienda nos enamoró a primera vista, nada más llegar quedamos encantados con los espacios y jardines. Cuenta con muchísimas posibilidades tanto de interior como de exterior. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el lugar.
Lo recomendaríamos una y mil veces. Fue nuestra boda soñada.
Paloma y Quique. -
Calidad del servicio
-
Mariona Enviado el 13/10/2024Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
Espectacular hacienda
En cuanto vimos la hacienda tuvimos bastante claro que era la perfecta. Tiene muchos espacios para poder contar con distintas opciones en caso de calor o lluvia. El trato con Ángel, el dueño de la hacienda es fácil y rápido. No tuvimos ningún tipo de problema todo fueron facilidades. La hacienda esta muy cuidada y es preciosa.En cuanto vimos la hacienda tuvimos bastante claro que era la perfecta. Tiene muchos espacios para poder contar con distintas opciones en caso de calor o lluvia. El trato con Ángel, el dueño de la hacienda es fácil y rápido. No tuvimos ningún tipo de problema todo fueron facilidades. La hacienda esta muy cuidada y es preciosa. -
Calidad del servicio
-
Mcarmen Enviado el 26/06/2024Valoración 3.2 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 3 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 4 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 3 de 5
-
Flexibilidad Valoración 1 de 5
Espectacular pero con trabas
Espectacular lugar con numerosos salones y jardines y posibilidad de poder alojar a muchas personas en diferentes espacios incluso en días de lluvia. Cuenta con múltiples baños.
Nuestra boda fue a final de mayo, en un día caluroso (34 grados). En la primera visita a la hacienda, se nos informó de que el salón contaba con múltiples máquinas de aire acondicionado. Se nos avisó semanas antes de la boda de que debíamos encender dos horas antes y cerrar el salón para tenerlo refrigerado. Nos informaron nuestros proveedores de que la refrigeración llevaba puesta casi 3 horas antes de nuestra llegada (más las dos horas que duró el cóctel luego), y francamente hacía bastante calor en el salón. En...Espectacular lugar con numerosos salones y jardines y posibilidad de poder alojar a muchas personas en diferentes espacios incluso en días de lluvia. Cuenta con múltiples baños.
Nuestra boda fue a final de mayo, en un día caluroso (34 grados). En la primera visita a la hacienda, se nos informó de que el salón contaba con múltiples máquinas de aire acondicionado. Se nos avisó semanas antes de la boda de que debíamos encender dos horas antes y cerrar el salón para tenerlo refrigerado. Nos informaron nuestros proveedores de que la refrigeración llevaba puesta casi 3 horas antes de nuestra llegada (más las dos horas que duró el cóctel luego), y francamente hacía bastante calor en el salón. En octubre acudimos a una boda y tuvimos la misma sensación, y en diciembre algunos conocidos fueron a otra y pasaron frío, así que quizás el acondicionamiento térmico del salón sea insuficiente para sus dimensiones. Además, algunas de las máquinas vertían agua dentro del salón, tanto es así que una de las invitadas no se pudo sentar en su sitio porque el suelo estaba inundado y se mojaba los pies y a otra se le mojó el bolso entero.
Existe posibilidad de contratación de guardarropa y limpieza de baños ya que no están incluidos en el precio del alquiler de la hacienda.
Posibilidad de guardar cosas los días previos y durante la boda. Existe posibilidad de alquilar habitaciones.
La comunicación con el dueño de la hacienda es fácil y la respuesta es rápida, estuvo a nuestra disposición las veces que necesitamos.
Inicialmente cuando nos interesamos por la hacienda todo fueron facilidades, pero luego empezaron los problemas. Encontramos trabas de múltiples tipos.
Nos dijo que podríamos visitar la hacienda las veces que hiciera falta y una vez contratado nos llegó a suspender la visita técnica en la misma mañana (tras llevar semanas prevista) porque el único proveedor que no venía era el catering y había llovido (con lo que nos costó cuadrar con el resto y nuestros trabajos).
Tuvimos muchos problemas para conectar el equipo de sonido. Cuando ya teníamos contratado el dj, nos dice que el límite máximo de la hacienda eran 6000 w, lo que nos obligó a contratar un generador externo para suplir esa falta, cosa que llegamos a dudar mucho dadas las dimensiones de la hacienda, ya no cuadra que tenga solo esa potencia.
A la hora de la firma del contrato nos informó (y así viene recogido) que no se podían emplear chispas ni fuego, lo cual comprendimos y aceptamos. Pero, el mismo día de la boda, sin decirnos nada previamente y no estando recogido en el contrato, el dueño de la hacienda , por su propia cuenta, prohibió la instalación de cañones de confeti y serpentina, que ya estaban contratados y pagados al dj.
Contratamos una empresa para hacer un show cooking, hicieron una visita técnica para resolver dudas y ver las posibilidades de realización, para lo cual dio el visto bueno. El día antes de la boda, cuando los proveedores se pusieron en contacto con el servicio de mantenimiento, nos llamaron diciéndonos que les habían dicho que no podían conectar los aparatos que precisaban, alegando que iban a superar los 6000w de potencia y amenazando con que se iría el sonido del dj (cosa que no iba a suceder porque nos vimos obligados a contratar el generador). Tras aclarar que no superarían los 6000w de potencia ni por asomo (repetimos, a menos de 24 horas de la boda), pudimos conectarlo y no hubo más problema, pero se intentó que la fuente de energía, en vez de la hacienda, fuera el generador que habíamos contratado y asumiéramos nosotros el gasto energético.
En definitiva, es una hacienda espectacular, con muchas instalaciones y espacios para montar la boda de tus sueños, siempre y cuando haga una temperatura agradable y no quieras salirte de lo que el dueño cree que es lo normal para un evento (un dj más estándar y la oferta gastronómica de los catering que trabajan con él). Es accesible pero pone múltiples trabas.
Nos ha dado múltiples dolores de cabeza y ha limitado el evento que queríamos hacer, llegando al punto de habernos arrepentido mucho de haber cogido la hacienda (ya que todos los problemas surgieron a pocos meses de la boda, siendo entonces imposible cambiar el lugar).-
-
-
+2 fotos
Respuesta de Hacienda Los Angeles:
Propiedad: desconozco quien es el que escribe , si es el.novio o la novia. Con la.novia no recuerdo haber tenido ningún contacto salvo el día de la contratación. Con el novio me avalan más de 30 largas conversaciones mediante WhatsApp, decenas de llamadas telefónicas y 6 visitas a las instalaciones después de contratar ( familiares, wedding planner , proveedores etc ) Quizás sea la boda de este año que más conversaciones he tenido , siempre de forma escrupulosamente educada por parte del novio y transmitiendo a la.propiedad agradecimiento continuo que esta perfectamente documentado, por eso siento estupefacción cuando leo esta valoración y la realizada hace dos días por la novia en Google y siento profundamente ese malestar que transmite... -
Calidad del servicio
-
Marta Enviado el 15/06/2024Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
Hacienda 10
No podríamos haber elegido mejor Hacienda para celebrar nuestra boda. Desde el momento que entramos por la puerta el día de la visita nos enamoró. Todo el mundo nos ha felicitado por lo bonita que estaba la hacienda y eso es gracias en parte a su dueño Ángel que la tiene decorada con muchísimo gusto. Recomendable 100x100No podríamos haber elegido mejor Hacienda para celebrar nuestra boda. Desde el momento que entramos por la puerta el día de la visita nos enamoró. Todo el mundo nos ha felicitado por lo bonita que estaba la hacienda y eso es gracias en parte a su dueño Ángel que la tiene decorada con muchísimo gusto. Recomendable 100x100 -
Calidad del servicio
-
Marina Enviado el 31/03/2024Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
Un lugar de ensueño
Un sitio precioso con muchos espacios que volvería a elegir si me casara de nuevo.
Sus dos preciosos patios andaluces, los salones con toque árabe y el salón principal, donde hicimos el almuerzo, con luz natural nos hizo decantarnos rápidamente.
Contratamos el guardarropa y la señora encargada atendió incluso a invitadas que tuvieron percances con su vestido, todo un detalle.
Gracias a Ángel por su amabilidad.
Un sitio precioso con muchos espacios que volvería a elegir si me casara de nuevo.
Sus dos preciosos patios andaluces, los salones con toque árabe y el salón principal, donde hicimos el almuerzo, con luz natural nos hizo decantarnos rápidamente.
Contratamos el guardarropa y la señora encargada atendió incluso a invitadas que tuvieron percances con su vestido, todo un detalle.
Gracias a Ángel por su amabilidad.
-
Calidad del servicio
-
Isabel Enviado el 05/09/2023Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
Espectacular
Hacienda espectacular, con mucho encanto. Tiene muchos espacios con muchas posibilidades y un patio a doble altura precioso. También cuenta con un gran salón y la posibilidad de hacer la barra libre en una zona al aire libre habilitada para ello.Hacienda espectacular, con mucho encanto. Tiene muchos espacios con muchas posibilidades y un patio a doble altura precioso. También cuenta con un gran salón y la posibilidad de hacer la barra libre en una zona al aire libre habilitada para ello. -
Calidad del servicio
-
Marta Enviado el 20/07/2023Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
Un sueño hecho realidad
Hacienda los Ángeles es un sueño.
Te envuelve su magia, la iluminación nocturna con velas, sus múltiples espacios te dan la oportunidad de hacer todo lo que desees, incluso tener varios planes.
No le falta ni un detalle: iluminación y decoración perfecta, limpia, perfectamente mantenida, espacios para celebrar una preciosa ceremonia, posibilidad de hacer todo el evento al aire libre, habitaciones encantadoras donde arreglarte y pasar tu noche de bodas.
Es un lugar idílico que gana más aún por la noche.
Lo elegiríamos una y otra vez!
Muchísimas gracias a su dueño por el trato recibido y a todo el personal que nos ayudó.
Tenéis la mejor Hacienda de Sevilla, sin duda!Hacienda los Ángeles es un sueño.
Te envuelve su magia, la iluminación nocturna con velas, sus múltiples espacios te dan la oportunidad de hacer todo lo que desees, incluso tener varios planes.
No le falta ni un detalle: iluminación y decoración perfecta, limpia, perfectamente mantenida, espacios para celebrar una preciosa ceremonia, posibilidad de hacer todo el evento al aire libre, habitaciones encantadoras donde arreglarte y pasar tu noche de bodas.
Es un lugar idílico que gana más aún por la noche.
Lo elegiríamos una y otra vez!
Muchísimas gracias a su dueño por el trato recibido y a todo el personal que nos ayudó.
Tenéis la mejor Hacienda de Sevilla, sin duda!Respuesta de Hacienda Los Angeles:
Gracias a vosotros por habernos elegido para ese día tan especial y tan importante . Intentamos siempre que la hacienda los angeles la sintáis como vuestra casa y la disfruteis con vuestra gente. -
Calidad del servicio
-
Alberto Enviado el 15/06/2023Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
Espectacular
Siempre habíamos tenido claro que si alguna vez nos casábamos, sería en esta hacienda.
Todo inmejorable, destacando el buen trato que nos ha dado Ángel en todo momento.
Todo de 10Siempre habíamos tenido claro que si alguna vez nos casábamos, sería en esta hacienda.
Todo inmejorable, destacando el buen trato que nos ha dado Ángel en todo momento.
Todo de 10Respuesta de Hacienda Los Angeles:
Buenos días. Os espero por aquí el día que os apetezca . Me alegra mucho que hayáis disfrutado de este espacio que es de todos los que habéis celebrado aquí vuestro matrimonio Un abrazo para los dos. -
Calidad del servicio
-
Belén Enviado el 31/03/2023Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
Amor a primera vista
Nos casamos el pasado 18 de marzo y lo celebramos en esta magnifica hacienda. Desde el primer día que la visitamos (y siendo la primera hacienda que veíamos) sabíamos que era justo lo que queríamos para nuestra boda. Buscando desde primera hora la comodidad de tener varias opciones en el caso de que lloviese o no, esta hacienda nos conquistó, no solo porque tiene espacios más que suficientes para adaptarse a todo, sino por toda la belleza que tiene, la maravillosa decoración, la luz, la vegetación...y Ángel ha sido maravilloso, nos ha facilitado todo desde el primero momento, nos ha ayudado en la elección de los espacios, aconsejándonos siempre lo mejor. Nos ha hecho sentir cercanos, como en casa,...Nos casamos el pasado 18 de marzo y lo celebramos en esta magnifica hacienda. Desde el primer día que la visitamos (y siendo la primera hacienda que veíamos) sabíamos que era justo lo que queríamos para nuestra boda. Buscando desde primera hora la comodidad de tener varias opciones en el caso de que lloviese o no, esta hacienda nos conquistó, no solo porque tiene espacios más que suficientes para adaptarse a todo, sino por toda la belleza que tiene, la maravillosa decoración, la luz, la vegetación...y Ángel ha sido maravilloso, nos ha facilitado todo desde el primero momento, nos ha ayudado en la elección de los espacios, aconsejándonos siempre lo mejor. Nos ha hecho sentir cercanos, como en casa, y eso es de agradecer. Iremos pronto a visitarte Ángel y a recordar nuestro gran día pisando ese albero de la entrada...
Es fantástico ver con qué pasión cuida la hacienda, manteniéndola siempre limpia, en orden, cuidada...no ves ningún defecto, verdaderamente increíble. Además nosotros contratamos a una chica de limpieza que trabaja para la hacienda y es sorprendente que los propios invitados cuando llaman para felicitar por todo y por el maravilloso lugar donde los llevamos, indiquen siempre lo cuidados y limpios que estaban los baños.
Mil gracias por todo. Volveríamos a elegirla siempre. -
Calidad del servicio
-
Pedro Enviado el 31/12/2022Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
Preciosa y cómoda
Una hacienda espectacular, nos enamoramos desde la primera visita. Hace que tu día más especial, lo sea aún más.
100 % recomendable
Ángel, el dueño, lo hace todo más fácil.
GraciasUna hacienda espectacular, nos enamoramos desde la primera visita. Hace que tu día más especial, lo sea aún más.
100 % recomendable
Ángel, el dueño, lo hace todo más fácil.
Gracias -
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?