Opiniones de Hacienda El Roso

5.0/5 20 opiniones
4.4/5 117 opiniones
    Laura P. Enviado el 04/07/2024

Hacienda espectacular

La hacienda es espectacular, tiene muy buenas instalaciones y todo muy cuidado y bonito. Las habitaciones son muy amplias y tienen de todo.
    Hacer especial mención a Fernando por su amabilidad y predisposición en todo momento. Estuvo siempre pendiente y ayudándonos en todo ☺️
    Repetiríamos sin duda.

Respuesta de Hacienda El Roso:

Muchísimas gracias por vuestra valoración, nos hace a todos muy felices, que os haya gustado y hayáis estado a gusto con nosotros, A sido un placer atenderos.
    Os deseamos muchísima felicidad.
    Irene E. Enviado el 12/02/2024

La mejor hacienda para casarse

Siempre nos ha gustado esta hacienda, pero desde que celebramos allí nuestra boda estamos encantadísimos.
  • Adrián
    Adrián Enviado el 30/07/2023

Hacienda espectacular

El pasado 28 de julio realizamos la celebración de nuestro enlace en esta maravillosa hacienda, y podemos decir que acertamos complemente, trato excepcional por parte de Fernando, todo muy cuidado. Lo dicho solo tenemos comentarios buenos hacia esta hacienda. Gracias por todo.

Respuesta de Hacienda El Roso:

Muchísimas gracias por tu valoración, estamos muy contentos de que todo haya salido como deseabas, ha sido un placer acompañarte en este día tan especial para vosotros, os deseamos a Evelyn y a ti, mucha felicidad.

Victor Enviado el 24/07/2023

El mejor lugar para celebrar tu boda en Morón

Somos de Madrid y celebramos nuestra boda en Mayo en el Roso y no podemos estar más contentos con el resultado. El entorno y el salón son preciosos. Somos muy detallistas y la atención que recibimos por parte de Fernando y Plata fue excepcional, siempre intentando hacer que fuera posible lo que teníamos en mente. Además el Catering las Torres también hizo que todo fuera impecable. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados y repetiríamos sin dudarlo, muchísimas gracias!

Respuesta de Hacienda El Roso:

Victor, muchísimas gracias a ti, estamos muy contentos de haber satisfecho tus expectativas, ha sido un placer acompañaros en un día tan especial para vosotros, os deseamos a ti y a Esther, mucha felicidad en vuestra vida en común, y mucha suerte en todos vuestros proyectos.
    Maria R. Enviado el 11/07/2023

Un sitio encantador para una boda de sueño

Una hacienda preciosa para una boda de sueño como habiamos pensado! Gracias a Fernando y como no a su ayudante Plata por la decoracion, los consejos y la atencion!! Todo fue estupendo! Gracias!!

Respuesta de Hacienda El Roso:

Muchísimas gracias por tu valoración, ha sido un placer acompañaros en este día tan especial para vosotros, os deseamos mucha felicidad a Adrián y a ti.
    Ana R. Enviado el 20/06/2023

Recomendable 100%

Un sitio de ensueño para celebrar tu boda, tiene un exterior súper bonito que si le sumas la magia de sus luces en la noche se convierte en un lugar perfecto! Nuestros invitados nos siguen diciendo lo bonito que era el la hacienda! Lo recomiendo 100%

Respuesta de Hacienda El Roso:

Muchísimas gracias por tu valoración, nos alegramos mucho que todo haya salido como esperabais, y que a vuestros invitados le haya gustado la Hacienda, os deseamos a ti y a Juan José mucha felicidad y suerte.
    Maria J. Enviado el 19/06/2023

Recomendable 100%

Celebré mi boda el 16/06/23, el sitio es espectacular, limpio, amplio. Tanto Fernando como Plata son personas estupendas atentas a todo y dando flexibilidad a nuestros gustos.
    Lo recomiendo 100%, es un lugar de ensueño para cualquier evento.

Respuesta de Hacienda El Roso:

Muchísimas gracias por tu valoración, sois una pareja maravillosa, ha sido un placer acompañaros en este día tan especial para vosotros, y os deseamos a ti y a Adrián, mucha suerte en todos vuestros proyectos y mucha felicidad.
  • María José
    María J. Enviado el 17/05/2023

Hacienda el Roso

La hacienda es preciosa, muy bien cuidada y con diferentes espacios para cada momento: recepción, banquete, baile… muy buen trato del encargado, Fernando. Disponible en todo momento.
    La habitación para poder pasar allí la noche de bodas es un buen detalle.

Respuesta de Hacienda El Roso:

Muchísimas gracias por vuestra valoración, ha sido un placer acompañaros en un día tan especial para vosotros, os deseamos mucha felicidad y mucha suerte en todos vuestros proyectos.
  • Celia
    Celia P. Enviado el 09/11/2022

Boda de ensueños

Desde que vi por primera vez el Roso me enamoré de la hacienda. Es preciosa y súper cuidada. Fernando, es un encanto, nos ayudó en todo lo que pudo y nos trató como de la familia. Contratamos al catering Búcaro y qué gran acierto. Me ofrecieron una boda inmejorable, con una cantidad y calidad de comida exquisita y abundante. Los camareros son maravillosos, super atentos y serviciales, teniendo un camarero/a por mesa, proporcionando un servicio de lo mejor. Piedad y Antonio, estuvieron pendientes para que no faltara ningún detalle, mostrándonos su cariño y atención en todo momento. No pude tener más suerte con ellos!!! Mis invitados quedaron super super contentos con el catering. Repetiría mil veces más con ellos!!

Respuesta de Hacienda El Roso:

Nos alegramos mucho de que os sintierais a gusto, y satisfechos en un día tan especial para vosotros, a sido un placer compartir ese día con vosotros, os estamos muy agradecidos por vuestra calificación, y os deseamos mucha felicidad en vuestra vida en común.
  • Francisco
    Francisco L. Enviado el 25/10/2022

Hacienda idílica para celebrar tu boda

Una hacienda con mucho encanto, tanto en el interior como en los jardines. El trato tanto de Fernando como de Plata fue estupendo. Lo recomendaría al 100%.

Respuesta de Hacienda El Roso:

Buenos días Francisco, estamos todos muy contentos de que todo haya salido bien, y que se hayan cumplido vuestras expectativas, os deseamos muchísima felicidad en vuestra unión.
    Un fuerte abrazo.