Opiniones de Hacienda El Chaparrejo

4.7/5 33 opiniones
4.3/5 170 opiniones
    Maria D. Enviado el 13/05/2024

Perfecto lugar

Fui como invitada, las personas del catering super amables, quería destacar Aroa y Macu super familiares y me sentí muy agusto KON ellas super atentas en todo un 10 pa ellas dos
    El lugar super bonito y agradable, me gustaría volver
    Alberto T. Enviado el 06/05/2024

Boda de ensueño

Puedo decir que desde que llegamos a esta hacienda el trato fue insuperable, Moisés, nos hizo sentir como en casa desde el primer minuto, se adaptaron a cada una de nuestras propuestas, la comida, el servicio y sus trabajadores sencillamente no hay palabras para valorarlos, lo sublime se queda corto a su lado, lo exquisito suena a poco y la calidad sencillamente debería tener su significado en el diccionario con una foto de cualquier plato de esta hacienda, puedo decir que fuimos los más felices del mundo gracias a ellos, una boda de 160 personas, las cuales una por una viniesen a decirnos que en su vida habían probado cosas tan deliciosas como ese día, y que ya no les cabía más comida, estaban hasta arriba de comida y aun faltaba pasar al salón, eso cuando uno deposita la confianza en estos profesionales es lo que busca, y sí, profesionales, desde la señora del guardarropas, hasta el jardinero, solo tengo palabras de agradecimiento para todos, es un lugar insuperable, han ganado un cliente para toda la vida, delegar algo tan delicado en un día tan importante en nuestras vidas y que todo fuese maravilloso, eso no está pagado con nada, la tranquilidad y la seguridad que teníamos gracias a José Manuel, Paula y Moisés, de que todo iría de 10, y ver qué ese día el 10 no fue solo eso, sinó que fue de 1.000, os estaremos agradecidos de por vida, miman cada detalle, cuidan a cada persona ese dia tan importante, y tienen un entorno que es de ensueño, todo eso acompañado de una comida que ya quisieran muchos de la guía Michelin ..., estoy en deuda con vosotros por tanto como nos habéis dado, de corazón os lleváis un cliente y un amigo, Gracias.

Maria Enviado el 18/10/2023

Boda magnifica!

Sin lugar a dudas, volveríamos a escogerla para nuestra boda, un trato inmejorable, la comida una pasada, y el sitio un espectáculo.
    Que bonito fue, Todo!❤️
  • Bárbara
    Bárbara P. Enviado el 17/10/2023

Completamente fantástico.

Estábamos agobiados porque ya habíamos visto muchos sitios y ninguno nos encajaba del todo.
    Cuando llegamos a la hacienda quedamos completamente enamorados de ella, aparte de lo precioso que eran sus jardines y su salón, la profesionalidad que mostraban tanto Moisés como Paula no empujó a decidirnos.
    Todo lo que queríamos pudimos hacerlo allí, tuvieron muchos detalles con nosotros y el servicio el día de la boda fue espectacular.
    Lo recomiendo al 100%.
    Ana Enviado el 18/09/2023

Mas que perfecto

Han cuidado cada detalle al milímetro. La comida exquisita, y la calidad también. La gente quedó súper encantada con todo, y nosotros también.
    El personal de servicio súper amable y atentos, todos.
    Ha estado todo muy bien organizado. Estamos encantados.
    Los recomendamos encarecidamente, porque no nos han puesto problemas por nada y todo ha ido como la seda con ellos.

¡Enhorabuena!
  • Sabrina
    Sabrina Enviado el 05/09/2023

100% Acierto

Lo recomiendo totalmente. Servicio genial, atención fantástica, localización inmejorable y comida pufff riquísima!
    Elegimos la hacienda porque es muy completa. Puedes celebrar la ceremonia al aire libre, dentro o en los soportales. Acertaras lo hagas donde lo hagas.
    El personal que lleva la hacienda te guia y te asesora en todo momento para que puedas celebrar tu boda lo mejor posible.
    Encantadísimos por todo
    Laura G. Enviado el 15/06/2023

Gente de 10!

Desde que nos pusimos en contacto con ellos por primera vez se portaron de maravilla. Son geniales, se adaptan a todo lo que le propongas y hacen todo lo posible por hacerte feliz. ¡Un equipo de diez! La comida super buena. El lugar... ¿Qué digo del lugar? Que es mágico y especial. ¿Los profesionales? Todos maravillosos, especialmente dar las gracias a Moisés y José Manuel por aguantar todas mis tonterías y mijitas jajaja Y también a Paula por los contratiempos tan bien resueltos de última hora. ¡Los recomiendo al 100%! ¡Volvería a contratarlos sin duda!
  • Veronica
    Veronica M. Enviado el 09/05/2022

Todo fue un éxito

Muchas gracias, todo el mundo nos felicitó por el sitio y la comida. La calidad era inmejorable, y el servicio de 10. La hacienda es además increíble de bonita. Solo puedo darle gracias por todo.
  • Loli
    Loli Enviado el 07/04/2022

No recomendable

Cambiaron de gerente y hasta un mes escaso de la boda no se puso nadie en contacto con nosotros. No nos respetaron lo hablado anteriormente, subiendo todos los precios.