Opiniones de Hacienda Alboreá

4.9/5 344 opiniones
4.3/5 370 opiniones
    Mycaella L. Enviado el 25/06/2024

Boda Mycaella y Carlos 22/6/24

Nos casamos el pasado sábado allí y todo espetacular!!!!! Estuvieron pendientes de todo en todo momento para que saliera como quisiéramos. Los invitados encantados con la decoración del sitio (nos casamos en el salón albahaca) y con la comida. Ha sido el día más feliz de mi vida y me casaría allí mil veces más!!! Jose y Andrea atentos a todo momento, cuidando de todos los detalles y cosas personalizadas que lleve, todo un trabajo de 10!!! Súper recomiendo!!!
  • Macarena
    Macarena V. Enviado el 22/06/2024

Boda de ensueño

Jose es una persona muy agradable y atenta. El trato hacia nosotros ha sido espectacular.
    Ezequiel G. Enviado el 18/06/2024

Boda Ezequiel y Mirian

Uno de los mejores dias de mi vida 09/03/2024, gracias a tod@s de corazon por hacer de mi boda lo mejor. No falto nada. volveria a casarme alli 3000 veces. lo recomiendo 100%. boda preparada de 3 meses.

• Rosa
    Rosa Enviado el 18/06/2024

El mejor día de mi vida

Lo siento pero es imposible ponerle 5 estrellas porque se merecen 10 estrellas y más.
    Lo que escriba sé que se quedará corto.
    - Trato super cercano y familiar. Jose, Andrea y cada uno de los profesionales que nos atendieron en el día de nuestra boda estuvieron atentos a nosotros. Nos ayudaron en la organización, en adaptar la boda a nuestro gusto, a sentirnos cómodos y cuidaron de nosotros como una familia para que no nos faltara de nada.
    - La comida perfecta en cuanto a calidad y cantidad. La presentación es bonita y el sabor riquísimo. Desde comienzo a fin estuvimos degustando.
    - Las instalaciones están fenomenal. Nos casamos en el jardín y fue precioso. Todo muy cuidado y acogedor.
    Recibimos muy bellas palabras de nuestros familiares y amigos sobre ellos y considero que son más que merecidas.
    No es por alardear pero tuvimos una boda de película.
    Recomiendo la hacienda y al pedazo de grupo de profesionales al 101%
  • Sergio
    Sergio V. Enviado el 16/06/2024

Servicio y atención inmejorables

Nuestra boda se celebró en exterior en uno de sus salones. Desde la primera toma de contacto hasta el día de la ceremonia te acompañan en todo momento, explicándote y haciéndote mucho más ameno todo el proceso. El día de la ceremonia todo fue fino, se nota que llevan mucho servicios a sus espaldas. La atención, no solo a la mesa presidencial, sino al resto de enviados fue exquisita tanto por parte de la metre como de los camareros. La calidad y la cantidad del menú también es muy muy buena. Recomendable al 100%.
    Jose C. Enviado el 28/05/2024

Muy cercanos y prifesionales

Jose un encanto de persona muy cercano y profesional, muy detallista en todo, no nos tuvimos que preocupar de nada todo nos lo dio hecho.
    Tanto Jose como su equipo unas maravillosas personas.
    Lo recomiendo al 100x100.
    Muchisimas gracias Jose
    Estefania Enviado el 11/05/2024

Os volvería a elegir sin dudarlo.

Desde el primer día de 10. Me volvería a casar allí sin dudarlo. Fue mejor de lo que podría haber imaginado.
    Isa Enviado el 29/03/2024

Para repetir

Muy contentas con el equipo de profesionales que lo forman. Desde primera hora para organizar la boda hasta el día del evento nos han ayudado y tratado genial. Gracias por todo. 100% recomendable
  • Loly
    Loly P. Enviado el 25/03/2024

Maravillosa

Buen equipo de profesionales, un gran servicio, personas súper cercanas, muy atentos con todo los invitados y con nosotros los novios, solo tenga palabras maravillosas para ellos, mil gracias por hacer de mi día un día maravilloso, inocente y mágico. Os llevaré siempre en un trocito de mi corazon
  • Camila
    Camila E. Enviado el 14/03/2024

Día perfecto 🤩

Me casé en la hacienda el pasado 24.02 y ha ido todo como lo había imaginado 🤩, desde que estuvimos buscando donde realizar nuestra boda, cuando estuvimos en la hacienda, no lo dudamos, es un lugar precioso cada ambiente era perfecto y los salones super bonitos, de ensueño, mucho mas alla de lo bonito del sitio, cuando conocimos a Jose que con esa paciencia y tranquilidad nos explico todo a la perfección no lo dudamos y nos quedamos con ellos.
    Nuestra boda fue civil y todo lo hicimos allí. Lo mejor de todo es que al contratarles a ellos y teniendo su propio catering un 60% o más de lo que implica celebrar una boda estaba cerrado con ellos... La ceremonia con su montaje correspondiente, el cóctel, toda la comida, la decoración (super importante), el personal, el salón para la comida y la fiesta, la barra libre... En fin, que cuando los contratamos nos quitamos un gran peso de encima.
    Con respecto al trato y la comunicación fue todo muy bien también, siempre nos dejó claro que cualquier duda, pregunta o cosa que nos surgiera no dudasemos en hablarlo, y con cada visita,pregunta, prueba que haciamos alli, etc. nos gustaba cada vez más la atención y cariño que le ponen a su trabajo, sobre todo, se nota muchísimo los años de experiencia, cosa que para el dia mas importante de las personas que nos casamos es primordial.
    Las chicas que llevaban el tema del catering eran un encanto Paula y su hermana fueron super amables y atentas a nosotros todo el tiempo ya que traíamos muchas sorpresitas y cosas por montar y estuvieron ayudándonos en todo momento
    Nuestra boda ha sido perfecta y no podria haberlo sido así sin este maravilloso equipo ❤️