Opiniones de Doña Elena

• Jose
    Jose M. Enviado el 30/07/2024

Catering 10

De 10!!!
    Profesionales y cercanos, gracias a todo el equipo y en especial a José Antonio y Lola por su atención en todo momento
    La comida exquisita y el servicio espectacular, además te ayudan con todo!!
    Y la hacienda preciosa y súper acogedora!!!
    Recomendables 100%
    Mil gracias!!!

Respuesta de Doña Elena:

Gracias José Manuel por tu valoración de 5 estrellas y por tu comentario tan bonito sobre nosotros, me alegro que todo saliera bien, y estuviéramos a la altura de vuestra boda. da gusto trabajar para personas tan agradables como vosotros y vuestros invitados..
    espero tenerte pronto de invitados a alguna boda de los amigos y así poder disfrutar de nuevo de vosotros.
    espero que lo hayáis pasado bien en ese viaje de novios. un abrazo
  • Macarena
    Macarena V. Enviado el 07/07/2024

Sin duda el mejor acierto!

Estoy encantada tanto con el trato como con el trabajo realizado, lo recomendaríamos millones de veces, gracias por todo de verdad por la atención y la cercanía, gracias por hacer de nuestra boda la boda de nuestros sueños!! La comida espectacular y los invitados quedaron contentísimo con todo! Millones de gracias !!
    Sandra E. Enviado el 09/06/2024

Boda mágica

No podíamos haber elegido un hacienda mejor para nuestro gran día. Todo salió espectacular y la comida estuvo insuperable. Todos los invitados nos felicitaron, salieron muy contentos y diciéndonos cosas buenas de la hacienda. Sin duda la volvería a elegir para muestro día! Gracias a todo el equipo de trabajo, sois maravillosos! Esa profesionalidad y simpatía se agradece para un día tan especial. Gracias por tanto, siempre os llevaremos en un trocito de nuestro corazón ❤️

• Pilar
    Pilar D. Enviado el 05/05/2024

Agradecida!

Muy agradecida con todo el equipo de Doña Elena. Desde el minuto uno que los conoces y ves la hacienda, sueñas ya con casarte en este lugar. Todo son facilidades. Te proporcionan todo lo que necesitas y se adaptan a tus necesidades. Permiten que todos tus sueños se hagan realidad. Desde el trato, el menú, el servicio y la atención, es re calidad excelente. Tienen mucha consideración con todo el mundo. No se encargan de cobrarte por cada cosa que necesitas, en el precio entra prácticamente todo. Los servicios extras tienen precios competentes. El equipo desde la gerencia, camareros, metre, mantenimiento, Todo es espectacular. Es una hacienda muy familiar y eso se nota a la hora de contratar sus servicios. En ningún momento sientes que sea un servicio que contratas, te sientes en familia y eso se nota. Agradecida por contar con vosotros y no sólo por mi boda, también la de mi hermana y mi amiga. Todo de ensueño. Gracias equipo! Gracias
  • Pepelu
    Pepelu J. Enviado el 28/04/2024

Mil veces lo celebraría allí

Jose antonio espectacular,el sitio estupendo
    Los camareros súper atentos
    La comida insuperable
    Y el trato humano y amable en un día tan especial de sobresaliente

Respuesta de Doña Elena:

Muchas Gracias José por tu comentario, me alegro mucho que hayáis salido contentos con la comida y el trato recibido. da gusto trabajar con personas tan maravillosas como vosotros y vuestros invitados. espero veros pronto por aquí. un abrazo
    F G Enviado el 14/02/2024

La comida estuvo genial

la comida estuvo genial y el personal muy atento, soy alergico al marisco y el plato alternativo estaba riquisimo

Respuesta de Doña Elena:

Me alegro mucho que le gustara las opciones que le ofrecemos para cambiar a su gusto los platos que no podía comer por otros alternativos, ofrecemos una gran variedad para que las personas que tienen algunas intolerancias o alergias, puedan confeccionar el menú a su gusto eligiendo ellos mismos sus platos principales y aperitivos para ello os llama por teléfono nuestra jefa de cocina para que podáis confeccionar vuestro menú desde los aperitivos hasta el postre e incluso la recena en la barra libre. espero tenerle pronto por Hacienda Doña Elena y conseguir que salga igual de encantada
    M U Enviado el 14/02/2024

Para mi un 10

Fue fenomenal, nos trataron de maravilla. Incluso se presenta un problema y lo resuelven inmediatamente. Para mi un 10

Respuesta de Doña Elena:

Muchas gracias por su valoración de 5 estrellas y comentario hacia nosotros. eso lo valoran y les ayuda mucho a l@s novi@s que están buscando un sitio para celebrar unos días más importante de sus vidas. me alegro que le haya gustado su paso por Hacienda Doña Elena y el trato recibido. espero verle pronto por nuestras instalaciones.. un saludo José Antonio Vidal
    S A Enviado el 14/02/2024

Todo excelente

Una hacienda preciosa tanto la zona de comedor como los jardines.
    El servicio muy atento y cercano y el dueño ""Antonio"" siempre pendiente de que no falte de nada.
    El menú nos encantó.
    En definitiva todo excelente no se puede pedir más, por supuesto que lo recomiendo"

Respuesta de Doña Elena:

Muchas gracias por su valoración y comentario hacia nosotros, me alegro de que le gustara su paso por Hacienda Doña Elena y el trato recibido por nuestra parte.
    esperamos tenerle pronto por aquí. un saludo José Antonio Vidal
    M V Enviado el 14/02/2024

Me encanta absolutamente todo!!

Me encanta absolutamente todo!!
    Me casaría mil veces aquí y por supuesto que recomiendo al 100% a mis amigas y familiares.
    La atención desde el primer momento súper cercana y atenta, todo bien detallado.
    El precio inmejorable para una calidad superior.
    Trabajadores muy atentos y sitio precioso. Para cualquier tipo de evento.
    A B Enviado el 14/02/2024

Muy recomendables

Zonas de cóctel, jardín y patio increíbles con flores muy coloridas, además zonas muy comodas para andar y bailar si vas con taconazo!!!
    Una entrada amplia y decorada con muy buen gusto y de fondo una fuente impresionante. Baños muy amplios y limpios.
    Serviciales, muy atentos a todo, amables y rápido.
    Y por supuesto una comida exquisita sin duda repetiremos con ellos. Muy recomendables.