Opiniones de Zoraida Photography

Zoraida Photography Ver más información

• Erik
    Erik V. Enviado el 04/07/2024

Excelente Fotografa

Fotos excelentes, profesional admirable, detallista y comprometida con tomar las mejores fotos posibles. Siempre comprometida con estar pendiente de los novios y hacerlos sentir cómodos en todo momento.

Respuesta de Zoraida Photography:

Gracias Erik y Heyzel, con parejas como vosotros da gusto realizar éste trabajo que me apasiona y que me da cada temporada tantas alegrías. He tenido y tengo la oportunidad de conocer a jóvenes tan estupendos como vosotros. Me gustaría agradecer vuestras palabras con el ofrecimiento de que conteis conmigo para lo que necesitéis, Gracias
    Patricia R. Enviado el 03/06/2024

Muy buena fotógrafa.

Contraté a Zoraida como fotógrafa para mi boda y el bautizo de mi hijo . Desde el
    Principio se ha mostrado muy flexible y ha sido muy fácil la comunicación con ella . El día de la boda se mostró muy cercana , demostró gran profesionalidad Y fue muy flexible a la hora de hacer las fotos . El resultado me ha encantado , las fotos han sido preciosas y el
    Álbum me ha encantado . Sin duda ,para
    Cualquier otro evento contaría con ella.

Respuesta de Zoraida Photography:

Patricia e Ignacio, qué alegría volver a saber de vosotros, es un gusto siempre trabajar para personas con la calidad humana y el saber estar que transmitís y eso se proyecta y se refleja, supongo y espero en mi trabajo. El dejar hacer y el confiar en la profesionalidad de la que aquí humildemente subscribe hace que todo fluya y así correspondo a lo bien que me tratan mis familias. Muchas gracias de nuevo por todo.

Francisco J. Enviado el 28/04/2024

Maravilloso trabajo

En un día tan especial como el de nuestra boda, Zoraida y todo su equipo hicieron un trabajo maravilloso, además de ser unos grandes profesionales estuvieron muy atentos de todos los detalles especiales para inmortalizar cada momento.
    Son personas muy involucradas con su trabajo cuidan todos los detalles y apostar por ellos en tu gran día es una apuesta segura, nuestro álbum quedó precioso.

Respuesta de Zoraida Photography:

Muchas gracias Javier y África, ahora ya una familia completa. Lo primero que percibí al verles por primera vez, aunque suene un poco ingenuo, fue su belleza física; él era todo lo que una madre querría como yerno para su hija y ella era cual musa de Julio Romero de Torres en uno de sus famosos lienzos. Para cualquier pretendido retratista esto ya era un punto importante. Pero lo mejor estaba por venir, cuando al hablar con ellos ya pude percibir su calidad humana, y no ya su saber estar y educación (que suelo siempre destacar sobre todas las cosas y que para mi es vital), sino el saber entender…y así intentamos corresponderles con nuestro entendimiento y comprensión en todo el proceso de celebración de su boda y de la unión de 2 maravillosas familias. Gracias por todo de corazón
    Ana R. Enviado el 13/04/2024

Es muy profesional

Es una persona simpática creativa muy respetuosa, y educada te sientes en confianza. Tiene mucha disciplina en su trabajo le recomiendo en su totalidad mi esposo y yo estamos en cantados con la secion de fotos que nos realizó en verdad es muy profesional👌

Respuesta de Zoraida Photography:

Muchísimas gracias Ana y Steven, especialmente emocionada por valorar el aspecto profesional y técnico de nuestro trabajo, no siempre se toma en cuenta. Y gracias una vez más por valorar también el trato humano y tengo que decir que es recíproco, nos hemos sentido muy a gusto, nos habéis tratado muy bien. Sois un matrimonio muy educado y eso siempre es de valorar.
    Gracias por repetir experiencia con nosotros en vuestra sesión de premamá y super orgullosa de que os hayaís tatuado una foto nuestra!!. Esto es de las cosas más bonitas que me han pasado en toda mi carrera profesional. Estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis como siempre. Os envío un abrazo enorme
  • Noel
    Noel V. Enviado el 13/04/2024

Muy profesional

Excelente persona muy amable y sobre todo muy creativa, profesional con su trabajo me encanta eya los iso las fotos de nuestra boda y los encantaron se recomienda 100%

Respuesta de Zoraida Photography:

Gracias infinitas Noel Steven y Ana sois bellos por fuera y por dentro, me encanta la armonía y saber estar que proyectan , aún con lo jóvenes que sois . Veo Responsabilidad en todo lo que hacéis y estoy orgullosa de haber formado parte de vuestra boda y que además hayáis repetido conmigo para haceros otras sesiones y yo encantada y siempre a vuestra disposición. Abrazo Fuerte. Os deseo amor infinito
    Ruth B. Enviado el 12/04/2024

Imágenes cálidas y únicas desde ángulos sorprendentes.

Zoraida nos ha iluminado el día de nuestro enlace, esperábamos la calidad que posee y la sorpresa fueron unas imágenes deliciosas, tiernas y absolutamente únicas con su búsqueda de la expontaneidad. Gracias de corazón.

Respuesta de Zoraida Photography:

Ruth y Carlos, me he tomado unos días para contestaros ya que esta respuesta a vuestra valoración era, y lo sabéis, muy importante para mí.
    Os habéis convertido en un matrimonio de referencia para mí, referencia de vida, dignos de admirar como personas ya ni digo por educación, cultura, saber estar, elegancia… Elegancia no solo física, sino elegancia de pensamiento, concepto un poco difícil de entender pero que quien os conozca sabe de qué hablo. Por supuesto el trato hacia mi persona impecable, haciéndome sentir parte de ese día tan especial, sin arrogancias propio de gente sana que no tiene nada que demostrar, que su saber estar y su forma de vida ya habla por ellos. En fin estaría aquí mucho tiempo hablando de ellos. Se merecen todo y les doy mi cariño, dispuesta a decirles que aquí me tienen para lo que necesiten.
    Besote fuerte!
    Africa Enviado el 05/04/2024

Recuerdos con Magia

Gracias a elegirlos tenemos todos los recuerdos preciosos de nuestra Boda.
    Supieron captar cada momento.
    Viendo el material revivimos con gran ilusión todo aquel día.

Respuesta de Zoraida Photography:

Gracias África & Javier, ha sido un honor formar parte de vuestro maravilloso acontecimiento. Vamos a recordar esta boda de una manera más especial que el resto, ya que, como bien sabéis, estuvo llena de alegría, emoción y algo de incertidumbre al principio, lo que la hizo más especial si cabe. Tengo que decir también que nos encantó la boda no solo porque sois una familia super guapa y salada sino que además disfrutamos mucho con vosotros en la fiesta final ya que se nos contagió la buena honda que había con la música, el baile de los novios etc..Gracias por todo y ya sabéis que estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.
  • Alejandra
    Alejandra Enviado el 06/12/2023

Excelente servicio 🤍

Estamos encantados con el increíble trabajo que Zoraida y Karim hicieron en nuestra boda. Capturaron cada momento especial con una creatividad excepcional y un ojo para los detalles. Su profesionalismo, paciencia y cercanía realmente hicieron que nuestros recuerdos perduraran para siempre. No solo tomaron fotos y un video increíble, sino que también crearon un ambiente relajado que permitió capturar momentos auténticos y genuinos.
    Altamente recomendados✨

Respuesta de Zoraida Photography:

Gracias mil Alejandra y Josué, desde el primer momento que quedamos para conocernos sabía que ibamos a congeniar y sobre todo a pasarlo genial. Me alegro que también estéis contentos y os haya gustado las fotos y el video que con tanto cariño hacemos.
    De mi parte y de parte de mi equipo en este caso Simón que os hizo reportaje de video os deseamos un matrimonio lleno de dicha y felicidad.
    Miriam E. Enviado el 14/11/2023

Disponibilidad-precio

El trabajar con ellos ha sido muy fácil. Nos han facilitado todo mucho y se han adaptado a nuestras peticiones. Sin duda volveré a contratarlos en futuras ocasiones. Las fotos han sido muy naturales y el video con los momentos más destacados. Hemos quedado muy satisfecho con el trabajo y el trato.

Respuesta de Zoraida Photography:

Muchas Graciaaaas!! Mis queridos Miriam y Oscar ha sido un placer infinito trabajar con vosotros, nos quedan incluso anécdotas que hemos vivido juntos, esa hermosa Ermita de Nuestra Señora del Valle, cuyo guardés nos dejó acceder a la terraza donde se visualizaba todo Toledo, valle y río. Me encantan las fotos que hemos podido hacer desde ese idílico lugar.
    Un recuerdo para siempre.