Opiniones de Zebra Audiovisual

Zebra Audiovisual Ver más información

• Carola
    Carola I. Enviado el 21/04/2024

Grandes profesionales

Lucía y su equipo son unos grandes profesionales. Captaron nuestra idea y nos han realizado un reportaje con fotos espontáneas como queríamos. Totalmente recomendable.
    Muchas gracias Lucía.

Respuesta de Zebra Audiovisual:

¡Muchas gracias por tus palabras, Carola! Para nosotros fue un placer compartir el día a vuestro lado ❤️
    Tabata Enviado el 18/04/2024

Fantásticos!

No podemos si ni tener grandes palabras con Lucia, por su amabilidad, profesionalidad y paciencia de principio a fin. Fotos super originales, captando los momentos especiales improvisados, y de las de poner encima de la chimenea como dice ella! Nosotros nos hicimos album de preboda, boda y posboda y súper contentos! Repetiremos cuando tengamos más momentos que celebrar e inmortalizar 😊

Respuesta de Zebra Audiovisual:

Muchísimas gracias, chicos. Desde la tarde del preboda hubo conexión y fue una gozada trabajar con vosotros la verdad. Sólo podemos desearos lo mejor ❤️
    Pedro E. Enviado el 22/11/2023

Éxito asegurado. Un trabajo impecable desde todos los puntos de vista.

Lucía y su equipo retrataron a la perfección todos y cada uno de los momentos de la boda. Desde el principio (semanas antes de la boda) se interesaron en conocer nuestros gustos y el tipo de reportaje que queríamos, adaptándose al 100% a todos nuestros deseos. El resultado ha sido un reportaje perfecto, con un gran número de fotos que transmiten todo lo que sentimos ese día sin apenas darnos cuenta de que estaban, compenetrándose a la perfección con el equipo de video y los invitados. No podemos más que recomendarlos a todos los que quieran un reportaje moderno, desenfadado y captando todos los momentos del día más importante de su vida. ¡¡Gracias Zebras!!

Respuesta de Zebra Audiovisual:

Muchísimas gracias, Pedro. Fue, desde luego, una boda para el recuerdo a todos los niveles. Nos alegramos un montón de que estéis satisfechos con el resultado, para nosotros siempre es lo más importante ❤️ Un abrazo fuerte para los dos.

Laura L. Enviado el 08/10/2023

Boda 9 de septiembre de 2023

Queríamos dar las gracias a Lucía de Zebra Audiovisual por su maravilloso trabajo realizado el día de nuestra boda. Contar con ella y con Lydia fue un placer y conectamos desde el primer momento ya que mi pareja y yo somos un poco tímidos a la hora de posar para las fotos y con ellas todo fue muy fácil por su cercanía y recomendaciones. Además queremos agradecer la velocidad con la que nos ha entregado las fotografías y lo bonitas y originales que son. Sin duda Lucía es una gran profesional y eso se traduce en la calidad de su trabajo. Jamás olvidaremos este día tan especial y gracias a las fotografías conservaremos un maravilloso recuerdo para siempre.

Respuesta de Zebra Audiovisual:

Muchísimas gracias, chicos. Para nosotras fue un placer pasar el día a vuestro lado y en muchas ocasiones comentamos lo a gusto que estábamos y lo bonita que fue la boda. Os deseamos lo mejor y nos alegramos mucho de que os haya gustado el reportaje ❤️
  • Montse
    Montse P. Enviado el 27/08/2023

100% recomendable

Lucía es un amor, desde el principio conectamos muy bien con ella y se adaptó a nuestras necesidades. ¡Estamos deseando ver el reportaje!

Respuesta de Zebra Audiovisual:

Muchas gracias, Montse. Fue una ceremonia muy emotiva y muy fácil trabajar con vosotros. ¡Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa!
    Joscelyne K. Enviado el 14/08/2023

Excelentes fotos de boda/Excellent wedding photos

¡Lucía realmente capturó la magia del día de nuestra boda! El lugar estaba en un lugar rural a las afueras de Granada y el telón de fondo de las montañas es lo que hace que el lugar sea tan especial. Ella y Teresa capturaron perfectamente todas las vistas con su luz natural, todos los momentos clave durante la ceremonia y el baile a medida que avanzaba la noche. Ella fue flexible para cumplir con nuestros requisitos en el período previo y durante el día y las fotos son excelentes. ¡Recomiendo encarecidamente a Lucía!
    --------------------------------------------------------
    Lucia truly captured the magic of our wedding day! The venue was in a rural location outside of Granada and the backdrop of the mountains is what makes the location so special. She and Teresa perfectly captured all of the views in their natural light, all the key moments throughout the ceremony and as the dancing as the evening went on. She was flexible to meet our requirements in the lead up and during the day and the photos are excellent. I would highly recommend Lucia!

Respuesta de Zebra Audiovisual:

Muchas gracias, Joss. Vuestra boda fue realmente especial y Jonno y vosotros nos hicisteis sentir muy cómodos durante el día y nos facilitasteis mucho el trabajo. Nos alegra mucho que os hayan gustado las fotos.
    -------------------------------------------
    Thank you so much, Joss. Your wedding was really special and Jonno and you made us feel so comfortable during the day and made our work very easy. We’re very glad you liked the photos.
  • Cristi
    Cristina Enviado el 24/07/2023

Zebra Bodas

Conocimos Zebra por una recomendación de otro proveedor y menos mal que así fue! No tengo palabras para describir cuanto me gustan mis fotos de boda. Lucia es una mujer encantadora,el primer día que nos conocimos antes de la boda me transmitió toda La Paz del mundo,algo que para mí en un momento así gana muchísimos puntos. Mi boda fue maravillosa y en parte fue gracias a ellos,son súper profesionales,naturales no nos dimos cuenta q estaban allí. Te ayudan en todo y siempre tienen una sonrisa para ti en un día de tantas emociones. Algo que nos gustó mucho entre otras cosas es que realizan fotos muy espontáneas,todo muy natural,juegan mucho con el blanco y negro y hacen fotos de muchos detalles. Si volviese atrás los volvería a elegir porque las dodos son un recuerdo para toda la vida y yo tengo las mejores fotos del mundo.

Respuesta de Zebra Audiovisual:

Un millón de gracias, Cristina. Sois estupendos y nos hicisteis sentir fenomenal durante todo el día. Os deseamos toda la felicidad del mundo
  • Juan L.
    Juan L. Enviado el 10/03/2023

No podemos estar más contentos

Lucía es una gran profesional que, además, te brinda un trato personal inmejorable. Respecto a la planificación de la boda, sabe perfectamente en qué detalles incidir y te escucha con mucha atención si quieres algún plano o foto más especial.
    Durante el día de la boda trabaja de forma excelente. También llevamos videografo y entre ellos no se interrumpieron nada de nada en los planos. Consiguen sacar fotos de todo sin que prácticamente te enteres que están ahí.
    De verdad que profesionales así da gusto que estén el día de tu boda. No tiene precio.
    Recomendamos a Zebra bodas a todos los amigos que sabemos que se van a casar. El día de tu boda a veces tienes incertidumbre de si todo va a salir como tú quieres, y con Lucía puedes estar más que tranquil@, porque sale bien seguro.

Respuesta de Zebra Audiovisual:

Muchas gracias, Juanlu. Fue una boda preciosa y vuestro trabajo previo en cada detalle dio unos resultados maravillosos. Un placer compartir el día con vosotros y nuestros mejores deseos para vuestra nueva etapa.
    Luna C. Enviado el 23/09/2022

Los mejores fotógrafos!

Desde el primer momento que contactamos con Lucía todo fue fácil. Ya le comentamos que nuestro fuerte no eran las fotos, ya que no nos gusta mucho posar, y nos lo hicieron realmente sencillo. Nos sentimos super agusto en todo momento, su trato es muy cercano y se adapta a la forma de ser de los novios. Aunque aún tenemos que recoger las fotos, nos han mandado un "aperitivo" y son espectaculares!

Respuesta de Zebra Audiovisual:

¡Gracias por tu comentario, Luna! Me alegro de que os sintierais cómodos y os pareciese sencillo, ésa es una parte importante de nuestro trabajo.
    Estamos deseando poder ponernos con vuestro reportaje completo para que tengáis pronto algo más que un "aperitivo"
    ¡Un beso fuerte para los dos!
    Covadonga F. Enviado el 20/09/2022

Inmejorables

Excelentes profesionales, educados y muy amables, las fotos son increíbles, captaron todos los momentos especiales, y millones de pequeños detalles de ese día, hacen que sus fotos sean muy especiales.

Respuesta de Zebra Audiovisual:

Muchas gracias por tu respuesta, Covadonga. Fue una boda preciosa y cargada de ternura y nos hicisteis sentir muy a gusto. Un placer haber compartido el día contigo y con Javi. ¡Un abrazo!