Opiniones de Youandme Foto

Youandme Foto Ver más información

• Ada
    Ada Q. Enviado el 08/11/2022

No hay mejores fotógrafos

Profesionales y de calidad inmejorable. Transmiten mucha tranquilidad, ellos saben como hacer para hacer poses y que queden fotos geniales. De calidad y servicio indudablemente magníficos. Con ellos todo es un acierto.
    Andrea M. Enviado el 09/10/2022

Son estupendos

Muy recomendado contar con ellos uno de los días más importantes. Son alucinantemente agradables, se adaptan en todo momento a cómo eres y lo que te gusta, te escuchan y te hacen sentir como si los conocieses de siempre y los nervios no estuviesen presentes. En todo momento la comunicación a través de washap, videollamada y persona, fue inmejorable. En el momento d la boda no nos sentimos agobiados, ellos estaban ahí aunque no nos dábamos cuenta y eso nos permitía que todo fuera super natural. Gracias chicos de corazón, sois estupendos.
    Elena C. Enviado el 28/12/2021

Al pie del cañón

Recomendamos 100% a Creamos El Momento, cambiamos la fecha de boda y a pocos días la hora y estuvieron y se adaptaron genial. Estuvieron desde primera hora hasta última hora de la tarde y el resultado de su trabajo fue genial. Tenemos un recuerdo para siempre y precioso gracias a ellos. Mil gracias.

Raquel C. Enviado el 20/11/2021

Servicio y trato excelente

Elegimos Creamos El Momento para el día de nuestra boda y fue la mejor elección. Desde el primer día que contactamos con ellos han sido superatentos y nos han ayudado muchísimo, en estos tiempos tan difíciles para todos debido a la pandemia, tuvimos que aplazar nuestra boda, y tanto John como Miriam han sido muy comprensivos y nos lo han puesto muy fácil. Antes de la boda se interesaron mucho por conocer nuestros gustos, nuestros estilos, cómo queríamos que fuese ese día, etc., y el día de la boda nos hicieron sentir superbién. Somos un poco tímidos a la hora de ponernos delante de una cámara pero ellos nos hicieron sentir tan cómodos que se nos fue la vergüenza rápidamente. Las fotos son preciosas y estamos muy contentos con su trabajo, además, nos las entregaron superrápido. El trato personalizado y la amabilidad de los dos sumados a su gran trabajo y profesionalidad los hace únicos. Muchas gracias por todo, chicos. Andrés y Raquel.

Respuesta de Youandme Foto:

Queridos novios, Raquel y Andrés, muchísimas gracias por vuestro apoyo y vuestras palabras. No sabéis cuanto nos enorgullece que os hayáis sentido tan arropados por nosotros. Intentamos haceros sentir a gusto en ese día lleno de emociones y nervios. Sois un encanto de pareja y hemos disfrutamos mucho junto vosotros ese día. Os deseamos todo lo mejor para vuestra nueva etapa. Un abrazo, John y Miriam.
    Marta E. Enviado el 05/11/2021

Boda el 31/10/21

¡Volvería a elegir mes una y otra vez! ¡Este matrimonio es lo más! Superdedicados a su trabajo, muy divertidos, con muchísima paciencia. Aún no hemos recibido los resultados de todas las fotos pero las que nos han pasado son realmente increíbles. Millones de gracias, chicos, os elegiríamos una y otra vez.

Respuesta de Youandme Foto:

Muchísimas gracias mi querida, Marta y Kike, sois una pareja llena de alegría, emoción y pasión. Nos sentimos muy halagados con vuestras sinceras palabras y eso nos hace sentir muy bien y realizados como profesionales. Gracias por dejarnos acompañaros ese día, sois una pareja estupenda.
    Un abrazo, John y Miriam.
  • Jenny
    Jenny G. Enviado el 24/10/2021

Pareja encantadora

Una pareja encantadora, un trato excelente y, sobre todo, muy buen trabajo. Captan cada momento, incluso el que menos te esperas y, sobre todo, y muy importante para mí, te hacen sentir cómoda incluso como si fuesen de tu propia familia. No solo se preocupan de su trabajo en ese momento, también de la persona como se siente en cada momento. ¡Pareja, daros las gracias por todo y sobre todo a ti, Míriam, porque en mi momento de bajón y nervios que tuve, estuviste a mi lado intentando calmarme! ¡Gracias y mil gracias! Desearos mucha suerte aunque sé que la tendréis porque sois maravillosos. Un fuerte abrazo.
    Att. Jennifer y Vicente.

Respuesta de Youandme Foto:

Jennifer y Vicente, vuestras sinceras palabras nos han llegado a lo más profundo, nos hemos emocionado muchísimo. Muchas gracias, pareja, por habernos hecho sentir como parte de vuestra familia. Ha sido un enorme placer haberos conocido y captar esos momentos de vuestra bellísima boda. No tenemos palabras para agradeceros vuestra confianza, esto hace que nuestro trabajo sea un verdadero éxito y nos sintamos orgullosos de él. ¡Muchísimas gracias nuevamente!
  • Natalia
    Natalia Enviado el 21/10/2021

Solo podemos decir gracias

Son encantadores, nos hicieron sentir cómodos, tenemos los mejores recuerdos de ese día tan especial gracias a ellos; se preocuparon de cada detalle.

Respuesta de Youandme Foto:

¡Muchísimas gracias, pareja! Apreciamos muchísimo vuestras palabras. Siempre intentamos que nuestras parejas se sientan cómodos ante las cámaras porque sabemos que con las emociones de ese día no siempre es fácil. Es por eso que intentamos mimar a nuestras parejas lo mejor que podemos. ¡Gracias nuevamente!
    Ana C. Enviado el 17/08/2021

Preciosas fotos

¡Contratamos el pack con el postboda y genial! Nos han hecho unas fotos preciosas, buscando siempre los mejores rincones y capturando los momentos más emotivos y naturales.

Respuesta de Youandme Foto:

Querida pareja, ha sido un enorme placer haber capturado vuestros momentos tan emotivos. Gracias por confiar en nosotros. Estamos deseando plasmar y crear vuestra postboda. ¡Nos vemos pronto!
  • Yoselin
    Yoselin Enviado el 26/07/2021

Recomendables 100%

Profesionales de los pies a la cabeza, muy cercanos y responsables, cuidadosos con los detalles, muy pacientes y un buen asesoramiento. Han sido muy comprensivos y flexibles. Saben capturar los mejores momentos. Recomendables 100%.

Respuesta de Youandme Foto:

Hola, pareja. Os queremos agradecer por vuestra confianza y vuestra cercanía. Sabéis que intentamos capturar y crear esos únicos y preciosos momentos como si fueran para nuestra propia boda. Eso solo se consigue transmitiendo cercanía, pasión por nuestro trabajo y responsabilidad. Estamos deseando captar vuestra postboda. ¡Muchísimas gracias, pareja!