Opiniones de Yolavi

Yolavi

Ferrol, A Coruña

Laura P. Enviado el 28/12/2023

Preciosas fotos

Tuve claro desde el principio que quería contar con el trabajo de Yolavi en mi boda. Fotos naturales, bonitas y muy profesionales a un precio muy asequible. ¡Muchísimas gracias, Laura!
  • Alena
    Alena Enviado el 07/02/2023

La mejor opción, ni lo dudéis

Lo más importante: tanto las fotos como el vídeo han sido increíbles, han entendido exactamente lo que queríamos y además cuentan con un estilo propio, a diferencia de muchas fotografías de bodas que parecen ser todas iguales.

El trato: Excepcional, discretas cuando necesitaban serlo, pero atentas y amables al lidiar con los novios e invitados, nos hicieron sentir muy cómodos.

¡Gracias!

Ana Enviado el 05/07/2022

Ellas, las mejores

Ya conocíamos a Laura y a Maider por sus proyectos de fotografía, por eso no dudamos de que ellas serían quienes harían nuestras fotos, a pesar de estar a km de distancia, cosa que no ha sido problema para ellas. No hacen el típico reportaje de boda, son fotografías naturales, espontáneas, con un color y una luz difíciles de describir, es mejor verlas. Hicimos preboda, boda y vídeo. Todo lo hacen fácil, estuvimos muy cómodos, nos reímos y disfrutamos mucho y nuestros invitados también, siempre estaban sonriendo y atentas a cada instante para no perderse nada. ¿Qué deciros más? Que sois maravillosas personas y artistas, y que os elegiríamos mil veces más. ¡Gracias por todos, chicas! ¡Os adoramos!

Respuesta de Yolavi:

¡Qué emoción leerte, Ana! Estamos felices y eternamente agradecidas de que hayáis compartido con nosotras vuestro gran día. ¡Un abrazo enorme a los dos!

• Aroa
    Aroa Enviado el 12/07/2021

La mejor fotógrafa

Una chica encantadora. La mejor elección es haberos elegido. Gracias por capturar nuestros momentos.

Respuesta de Yolavi:

Muchísimas gracias una vez más por vuestras palabras y por haber contado con nosotras para documentar vuestro día. ¡Muy feliz de haberos conocido! ¡Os deseamos lo mejor, un abrazo enorme!
    Cristina M. Enviado el 02/12/2020

¡Trabajo excelente!

Recomendadas 100%. Estamos encantados con su trabajo, se nota que les apasiona. Debido a las circunstancias del Covid, se adaptaron con total facilidad a los cambios que tuvimos que hacer en la boda, mostrándonos su apoyo y ayuda en todo el proceso. El resultado de las fotos ha sido inmejorable, sabiendo captar todos los momentos importantes y únicos de nuestro día y lo más importante, que es lo que más buscábamos en una fotógrafo/a, la naturalidad y espontaneidad. ¡Sin duda, las volvería a elegir para cualquier otro evento!

Respuesta de Yolavi:

¡Cristina, mil gracias por tus preciosas palabras! Ha sido un verdadero placer conoceros y compartir con vosotros todos esos momentos. Sabéis que para nosotras está siendo una temporada dura y encontrarnos con personas como vosotros nos da fuerzas para seguir luchando por seguir dedicándonos a lo que más nos gusta. ¡Os deseamos todo lo mejor, nos vemos muy pronto!
  • Jose
    Jose Enviado el 22/08/2019

Magnífica experiencia

Desde el momento en el que contactamos con Yolavi fueron todo facilidades. Se adaptan a cualquier necesidad e idea que transmitas y por supuesto te asesoran con su experiencia y trayectoria. Han conseguido plasmar muchísima naturalidad en todas las fotos que hemos recibido. Tienen un trato excelente con la gente y mucha paciencia. Sin ninguna duda, recomendaríamos Yolavi a cualquier pareja que fuese a casarse o bien a celebrar un gran evento. Grandes profesionales.
  • Julia
    Julia Enviado el 23/07/2019

Trabajo inmejorable

Nos enamoramos desde el primer momento de la fotografía de Yolavi. Son encantadores y han demostrado desde el primer momento estar volcados en la preparación de nuestra boda, algo que se agradece mucho y hace la diferencia.
    Maider, Andrés y Laura fueron súper flexibles. Viviendo dos de ellos en Londres y una en Madrid, hicieron súper sencilla la comunicación y viajaron a Vigo, donde se celebró nuestra boda, con tiempo y sin dar opción a sustos de última hora. Prepararon el reportaje vídeo-fotográfico de nuestra boda minuciosamente desde que les confirmamos que queríamos contar con ellos. La propia organizadora de la boda nos felicitó meses antes por haber contratado a unos chicos tan profesionales, destacando su interés por estar informados de todo lo que fuese a ocurrir en nuestro día, manteniendo contacto con ella semana tras semana y hablando con el resto de proveedores, memorizando un perfecto esquema mental de nuestra boda para no perderse nada desde ningún ángulo, algo que se reflejó en el resultado. Nuestra boda se celebró el 25 de mayo y el 22 de julio nos entregaron las fotos más bonitas, naturales y divertidas que hayamos visto nunca. En todo momento estuvimos tranquilos en lo que respectaba a su trabajo. Se adelantaron a todo y el resultado de las fotos es inmejorable. Fotografías de estilo periodístico, sin posados forzados, en movimiento, pero llenas de nitidez y detalle, con una edición muy trabajada y un aura súper especial. No podemos dejar de recomendarles. Deseando ver el vídeo que nos están preparando.

Respuesta de Yolavi:

¡Ay, Julia, Fon! ¡Nos tenéis enamoradas! No sabéis lo feliz que nos hace leer vuestro mensaje. Ha sido un infinito placer acompañaros y un orgullo haber participado en un día tan especial. ¡Os deseamos lo mejor, abrazo gigante!
  • Itziar
    Itziar B. Enviado el 07/07/2019

Fotos maravillosas para un día maravilloso

Las recomendaría una y mil veces. Laura estuvo en mi casa desde primera hora de la mañana mientras me peinaba y me vestía parecía que no estaba allí pero captó a la perfección los nervios y la emoción de ese momento. Enmarcaría todas las fotos que nos hicieron en la ceremonia, son naturales y frescas. No queríamos las típicas fotos de posado de novios así que ella estuvo pululando entre nosotros toda la boda captando los momentos más espontáneos y emotivos. Sin duda fue la mejor elección que podíamos hacer. El vídeo en súper 8 quedó muy auténtico y diferente al resto de opciones que habíamos visto. 100% recomendable, como habíamos soñado.
    Gracias chicas. Sois increíbles.

Respuesta de Yolavi:

¡Querida Itziar! Mil gracias por tus palabras.
  • Marian
    Marian Enviado el 01/07/2019

Un reportaje espectacular, tal y como somos

El reportaje ha sido espectacular, han sabido captar cómo somos, cómo nos divertimos, cómo queremos, cómo reímos, cómo lloramos, cómo amamos... No es el típico reportaje de fotos posadas, es un reportaje lleno de historias, lleno de vivencias. Tanto Maider como Laura son encantadoras, super trabajadoras estuvieron en todo momento, desde que yo me vestí a la llegada al ayuntamiento, el reportaje en la Torre de Hércules, el cóctel, la cena, el baile... Bueno, impresionante. Para mí fue uno de los mejores puntos de la boda.

Respuesta de Yolavi:

¡Mil gracias por tus palabras, Marian! Qué bonito todo lo que dices. Fue un placer acompañaros a Rubén y a ti en un día tan especial. ¡Que seáis muy felices!
    Cristina Enviado el 30/06/2019

Discreción y buen hacer

Laura es muy buena profesional y ni nos dimos cuenta de que nos estaba fotografiando, lo que hizo todo mucho más fluido. No tuvo problema en desplazarse y nos ofreció varios presupuestos para que eligiésemos el que mejor nos cuadraba.
    Realizó fotos convencionales de boda y de familia y también otras más originales y espontáneas. Los tiempos de entrega han sido rápidos y cumpliendo el trato acordado.
    Recuerdos que perdurarán en el tiempo.

Respuesta de Yolavi:

Muchísimas gracias por tu comentario, Cristina. Fue muy bonito compartir el día con Ángel y contigo, estuve genial con vuestras familias. Con ese ambiente tan cálido las fotos no podrían haber sido de otra manera. Me alegra leerte y haber contribuido en vuestros recuerdos. ¡Un abrazo enorme!