Opiniones de Xavi Rué Fotografía

Xavi Rué Fotografía

Lleida

Jennifer R. Enviado el 14/11/2023

Todo genial

Contar con Xavi el día de nuestra boda fue todo un acierto. Disponible ante cualquier petición y muy amable. Lo que más nos gustó es que no nos hizo posar en el reportaje de pareja y todo fue natural.
    Arnau D. Enviado el 18/01/2023

Un apasionado

Xavi tiene un trato muy cercano y hace magia con la cámara. Encantados quedamos.

Gracias Arnau!!
    Que larga se hizo la espera hasta que pudisteis celebrarlo y cuanta emoción poder festejarlo al fin!! Cuidaos mucho pareja!! Recuerdos a Emma.
    ---------------------------------------------------
    Cuide-vos molt parella!! Records a l'Emma.

Neus Enviado el 18/01/2023

100% recomendable/100% recomanable

Estamos muy contentos con el servicio realizado y su carácter. 100% recomendable.
    ---------------------------------------------------
    Estem molt contents amb el servei realitzat i el seu caràcter. 100% recomanable.

Gracias Neus!!
    Gracias a vosotros por acogernos y dejarnos congelar esos momentos irrepetibles. Un fuerte abrazo a los dos!! Cuidaros mucho.
    -------------------------------------------------
    Gràcies Neus!!
    Gràcies a vosaltres per acollir-nos y deixar-nos congelar aquells moments irrepetibles. Una forta abraçada als dos!! Cuideu-vos Molt!!
    Mireia S. Enviado el 17/01/2023

No hubiese podido ser mejor

El dia de tu boda es un dia muy especial y esperas poder revivir a traves de las fotos, cada uno de los momentos que fueron sucediendo. Y lo conseguimos con creces! No hubiesemos podido escoger un profesional mejor. Ahora miramos las fotos y el album y nos transmiten toda la emocion de lo vivido aquel dia!!! Sin duda, volveria a confiar en el con los ojos cerrados!

Gracias Mireia!!
    Gracias por tus bonitas palabras y por ponerlo todo tan fácil. Confiaste y nos dejaste total libertad, todo fluyó y os lo pasasteis genial. Creo que lo diste todo en todo momento y las fotos lo reflejan!! Un abrazo para ti y Francesc. Cuideu-vos molt!!
  • Ariadna
    Ariadna G. Enviado el 17/01/2023

Fotógrafo boda

Escogimos a Xavi Rué como fotógrafo de nuestra boda y fue una elección fantástica: se adaptó a nuestras necesidades, a nuestra disponibilidad los meses antes y siempre se mostró predispuesto. El resultado final fue un reportage fotográfico creativo, original y de mucha calidad! Cumplió nuestras expectativas y lo recomendamos sin dudar!

Hola Ariadna!
    Muchas gracias!! Me alegra mucho leerte. Fué un placer asumir vuestro reportaje en esa noche de verano. ¡Que seas muy felices!! Un abrazo a los dos.
    -------------------------------------------------
    Que sigueu molt feliços!! Una abraçada als dos.
  • Juan
    Juanky Enviado el 17/01/2023

Gran profesional y gran persona

Ha sido uno de los mayores aciertos de nuestra boda. Ha hecho un trabajo excelente y estamos muy satisfechos con el resultado. Un profesional como la copa de un pino y aún mejor persona.

Juanky!!!
    Gracias!! Que boda tan especial y emotiva la vuestra!! Toda la espera por culpa de la puñetera pandemia valió la pena, fué un día (y una noche) genial. Los superpoderes siempre ayudan. Un abrazo para ti y otro a Vero!!
  • Xavier
    Xavier M. Enviado el 17/01/2023

Simplemente el mejor

Parece exagerado, pero no. Es sin duda la mejor opción que podéis encontrar. Después de conocerlo al principio del proceso, pudimos crear una relación de confianza muy rápidamente. Nos ayudó mucho en la preboda, con fotos muy trabajadas, ayudándonos a sacar la verguenza y acostumbrarnos a la cámara para el día de la boda. El día de la boda ni nos dábamos cuenta que estava allí, y aún así, consiguió hacer fotos de todos los momentos más importantes, capturando momentos increíbles. Con respecto a la edición de las fotos es donde Xavi saca su magia. Consigue que todas las fotos del álbum luzcan lo mejor posible, teniendo en cuenta nuestros gustos personales. También nos ayudó a encontrar el video y fue un acierto en mayúsculas. Además descubrimos que es una gran persona y tratar con el es un verdadero lujo.

Xaviiii!!!!
    Mil gracias por tus emotivas palabras. Fué un placer estar con vosotros, desde que nos conocimos, pasando por el preboda regado con un espectacular "Purgatori" y el dia del bodorrio. Os agradezco sinceramente la confianza y me hace muy feliz que tengais un reportaje y un álbum que os hagan viajar en el tiempo.
    Un fuerte abrazo a ti y a Rosa. Cuidaros mucho!!!
  • Lourdes
    Lourdes H. Enviado el 29/08/2022

Fantástico

Muy profesional, muy majo… Ha tenido las fotos en 2 meses y nos encantan. Cogimos el paquete más pequeño, solo 3 horas durante la ceremonia y sesión de novios, pero se nota que tiene muchísima experiencia con bodas.

Muchísimas gracias Lourdes!
    Fué un placer estar con vosotros y poder capturar las emociones de ese día.
    Un abrazo.
  • Raúl
    Raúl R. Enviado el 08/11/2021

Una excelente elección

Lo llamamos con poco margen de tiempo y supo adaptarse a lo que necesitábamos. Sus fotografías captan el momento, buscan naturalidad y dan como resultado un buen reportaje. Muy recomendable.

Respuesta de Xavi Rué Fotografía:

¡Muchas gracias, Raúl! Fue un placer estar con vosotros y celebro mucho que os gustase el reportaje. ¡Tenéis un álbum guapísimo! ¡Cuidaros mucho! Un saludo.