Opiniones de Xavi Palahí Photography

Barcelona

• Mel
    Mel Enviado el 02/10/2023

Muy recomendable!!

Estamos encantados con nuestra elección para este día tan especial para nosotros. Xavi estuvo súper atendo durante todo el día, nos hizo sentir muy cómodos y cuido todos los detalles para que esté día quedará plasmado para siempre. Los invitados estaban encantados y consiguió hacer partícipe a todo el mundo!! Estamos deseando hacer la postboda! Muy recomendable 🙂
    Melani & Miquel
  • Lara
    Lara M. Enviado el 11/09/2023

Un servicio MUY por encima de nuestras expectativas

Nuestra boda fue un sueño pero gracias a Xavi podemos decir que fue una realidad. La implicación, cuidado y atención de este fotográfo es incréible. En todo momento supo plasmar e intensificar la esencia de cada momento.
    Gracias a sus aptitudes como fotógrafo y a su espontaneidad, consiguió hacer de cada foto un momento único. En ningún nos sentimos presionados ni cohibidos a pesar de él estar presente hasta el final de la celebración camuflándose entre los invitados.
    Es un chico muy dinámico que hizo de nuestras fotos algo memorable y muy llevadero.
    Joan Enviado el 30/04/2023

¡El mejor fotógrafo para nuestra boda! / El millor fotògraf pel nostre casament!

Xavi es un excelente fotógrafo, desde el primer día que nos conocimos haciendo una preboda cogimos mucha confianza con él porque vimos que era muy profesional y le encanta lo que hace, estamos muy contentos con él. El día de la boda fue genial, desde las 9 h de la mañana que iniciamos el día hasta las 11 h que terminamos la fiesta él estuvo ahí para tener el recuerdo de los momentos más importantes. Joven y con ganas de trabajar, es el mejor fotógrafo que podríamos haber escogido, estamos tan contentos con él.
    -------------------------------------------------------------
    En Xavi és un excel·lent fotògraf, des del primer dia que ens vam conèixer fent una preboda vam agafar molta confiança amb ell perquè vam veure que era molt professional i li encanta el que fa, estem molt contents amb ell. El dia del casament va ser genial, des de les 9 h del matí que vam iniciar el dia fins a les 11 h que vam acabar la festa ell va estar allà per tenir el record dels moments més importants. Jove i amb ganes de treballar, és el millor fotògraf que podríem haver escollit, estem tan contents amb ell.

Alexandre C. Enviado el 06/04/2023

Experiencia perfecta

Recomendamos y repetiríamos sin duda el reportaje fotográfico de nuestra boda con Xavi, desde principio a final. Es un profesional ejemplar, con mucha empatía y muy agradable, que se encarga de hacer un trabajo perfecto mientras disfrutas sin tener que preocuparte nada. Los resultados son impresionantes, fotos naturales y preciosas.

Moltes gràcies per tot Xavi!
  • César
    César C. Enviado el 28/01/2023

Fotógrafo inmejorable

Mi mujer y yo nos alegramos muchísimo de haber escogido a Xavi como fotógrafo de nuestra boda. En todo momento nos dio muchísima confianza, nos hizo estar super cómodos y las fotos han triunfado muchísimo entre los invitados. Lo recomendamos al 1000%. Un profesional con todas las letras!!!
    Laura M. Enviado el 29/10/2022

Acertamos totalmente con Xavi. Desde el primer día que lo conocimos nos dió muy buenas vibraciones y durante todo el proceso estuvo muy atento y pendiente. El día de la boda hizo tal cual lo que le habíamos pedido, fotografiar a todo el mundo de forma natural, sin postureo forzado en ningun momento y con capturas de momentos mágicos. No nos gustaba la idea de tener que posar y buscábamos naturalidad al 100%, cosa que consiguió con creces y con unos resultados que jamás pensábamos que podríamos tener. Mil gracias por este recuerdo tan especial de nuestro día y por las imágenes tan preciosas de toda la gente a la que queremos. Ha sido un placer contar contigo y tu profesionalidad en este día.
  • Marc
    Marc B. Enviado el 12/10/2022

Un fotógrafo genial

Un fotógrafo ideal para tu boda. Se adapta a lo que le dices y es muy profesional. Queríamos un fotógrafo que pasara desapercibido y hiciera fotos naturales, fue una elección perfecta trabajar con él. Estuvimos encantados con sus servicios y su manera de trabajar.
    Cristina R. Enviado el 04/10/2022

Fantástico

Buscábamos un buen fotógrafo que no nos hiciera perder el tiempo con montajes y poses extrañas y acertamos totalmente con Xavi! todos los invitados nos comentaron que les había gustado mucho!
    Luis B. Enviado el 25/09/2022

Trabajo impecable

Xavi es un gran profesional con entrega y mucho talento. La verdad es que el resultado nos dejó sin palabras.