Opiniones de Wonderful days

Barcelona

• Francisca
    Francisca V. Enviado el 19/02/2022

Encantados

La calidez de Carla y la calidad de sus fotos y producto final son inmejorables. Quedamos encantados con ella, con cómo trabaja y lo fácil que hizo las cosas para todos los invitados. Ojalá tuviéramos más celebraciones para volver a contratarla.

Respuesta de Wonderful days:

¡Qué bonicos que sois! ¡Vuestra boda fue preciosa! ¡Yo encantada de acompañaros! ¡Gracias y un superabrazo!
    Patricia M. Enviado el 14/01/2022

Una gran profesional

Tanto en la preboda como en día de la boda estuvo genial, captando los mejores momentos. Valoramos mucho que fuera todo natural y al mismo tiempo pendiente de cada detalle. ¡Estamos muy contentos con su profesionalidad y flexibilidad en todo momento!
    Maria Enviado el 23/10/2021

¡Carla es un 10!

En la vida nos habíamos hecho fotos, ni somos la pareja más fotogénica del mundo, así que al escoger fotógrafo/a íbamos con un poco de miedo. Con Carla tuvimos feeling desde el primer momento, nos lo puso todo fácil. El pack que escogimos nosotros, contaba con una sesión preboda que nos pareció una gran idea para así tener un primer contacto con Carla y también con una sesión de fotos, para quitarnos esos nervios de estar delante de una cámara. Para la sesión preboda la mareamos un poco con el sitio que buscábamos y Carla en todo momento se adaptó y nos recomendó sitios que nos pudiesen encajar. El día de la sesión fue genial, nos dio tranquilidad e hizo que todo fuera fácil. El día de la boda contamos con ella y su compañera Maria, ese día más allá de nuestra sesión de fotos casi ni nos dimos cuenta de que estuvieron ahí. En cambio, al recibir las fotos confirmamos que no solo estuvieron ahí, sino que lograron captar todos los momentos clave del día. Las fotos nos han encantado, la calidad es excepcional y son supernaturales. Realmente, al revisar las fotos hemos podido revivir todas las emociones que vivimos ese día.
    En cuanto a la entrega, espectacular se queda corto, Carla tuvo las fotos superrápido (en nuestro caso tardó alrededor de un mes), pero además, durante ese tiempo nos fue dando pequeñas píldoras/sorpresas que consiguieron mantenernos en la nube de la boda incluso semanas más tarde. Y ya por si fuera poco, el día de la boda, nuestros amigos nos prepararon una sorpresa junto con Marta (nuestra wedding planner de Imagina tu boda Barcelona); hablaron con Carla para regalarnos un Same day edit. ¡No os podéis imaginar el sorpresón y lo impactante que fue poder compartir con todos los invitados fotos de los preparativos, la ceremonia y el aperitivo durante el banquete! Gracias, Carla (y Maria) por hacer que tengamos un recuerdo inigualable de nuestro día.
    ---------------------------------------------------
    Gràcies, Carla (i Maria) per fer que tinguem un record inigualable del nostre dia.

Respuesta de Wonderful days:

¡Un placer poder compartir con vosotros vuestro gran día! La verdad es que tuvimos un día fantástico, y todo estuvo genial (organizado por Marta, Imagina tu Boda. Da gusto trabajar con este equipo, y cuando las familias y amigos se implican tanto y lo ponen tan fácil, es un gustazo. ¡Parejas que son un amor! Muy feliz por ver que el resultado de nuestro trabajo gusta tanto y que tengan unos recuerdos preciosos para disfrutar con los suyos. ¡Mil gracias por todo! ¡Estamos in love!

• Fabiola
    Fabiola G. Enviado el 23/09/2018

Fantástica

Tardé como 2 meses en elegir fotógrafa para la boda, y estoy muy contenta de haber elegido a Carla. Me encanta como trabaja con la luz y los colores. Hay una cantidad de fotógrafos que editan luz y colores muy oscuro o muy claro (claro también influye la cámara como tal) y sacan fotos muy exóticas para mi gusto. Pensé que no iba a tener ningún fotógrafo que me convenciera hasta que conseguí a Carla. Además, fue muy flexible en cuanto a hacer las fotos preboda, que fuero en Pamplona. A mi me sorprendió porque casi todas me encantaron. Normalmente veo fotos mías y me gustan igual 2 de cada 5 o así pero me encantaron casi todas las que mandó. Y las que no me encantaron es por algún gesto raro que hice yo, no por ella. Captura momentos muy buenos y se mueve muy rápido para estar donde tiene que estar para tomar la foto adecuada. Eligiéndola me quedé muy tranquila sabiendo que estaría en buenas manos y cuando vi las fotos preboda, me quedé aún más tranquila. Y es muy maja. No tengo todas las fotos de la boda todavía, pero estoy súper contenta con Carla. La fotografía es tan importante en las bodas, porque es lo que más suele perdurar, y a Carla no la podría recomendar más.

Respuesta de Wonderful days:

¡Muchas gracias, chicos! Fue un placer compartir con vosotros todos esos momentos. ¡Y para momentazo top el grupo de Queen! ¡Me encantó!
    ¡Muchas gracias por todo! Prontito tenéis todo en casa.
    Un abrazo.
  • Anna
    Anna Enviado el 02/02/2018
    ¡Desde el primer día lo tuvimos claro! ¡Simpática, agradable y graciosa! Te da la confianza en esos momentos de nervios que te hace ser natural y saca las mejores fotos de tu gran día. A la espera de los álbumes, ¡las fotos son preciosas!

Respuesta de Wonderful days:

Gracias, guapa. Nosotros encantados de compartir el día con vosotros. La verdad es que fue una boda muy divertida y lleno de momentos muy emotivos. ¡Un abrazo!
    -----------------------------------------------------
    Merci guapa! Nosaltres encantats de compartir el dia amb vosaltres. La veritat es que va ser un casament molt divertit i ple de moments molt emotius. Una abraçada!
  • MariayLucas
    Mariaylucas Enviado el 02/08/2017
    ¡Carla es una chica encantadora! ¡Una gran profesional! Todavía no hemos visto las fotos de la boda, pero las de la preboda fueron espectaculares y estamos seguros que las de la boda también. Estaba en todos los momentos donde "pasaba algo". Y pasa desapercibida, de tal manera que no te das cuenta de que esta haciéndote fotos, ¡así que genial! Desde luego, el cura estaba encantado, recomendada 100%.

Respuesta de Wonderful days:

¡Mil gracias chicos! Nos encantó compartir con vosotros vuestro día. Muy agradables todos, vuestras familiar encantadores. ¡Un beso muy grande!
    Marta V. Enviado el 24/07/2017
    Elegir a Carla para la fotografía de nuestra boda fue una tranquilidad y un acierto, desde el principio hasta el final. Gran fotógrafa con un estilo cercano y natural, y una persona adaptable, discreta y fantástica.

Triar la Carla per a la fotografia del nostre casament va ser una tranquil·litat i un encert, des del principi fins al final. Gran fotògrafa amb un estil proper i natural, i una persona adaptable, discreta i fantàstica.
  • Sonia
    Sonia A. Enviado el 23/10/2016
    Carla tiene estilo y huella profesional. Imprime sencillez, capturara en cada imagen la emoción del momento, dejando a un lado los clásicos posados. Su fotografía interpreta, y transporta a los propios protagonistas a una escena artística propia de un reportaje de revista. No dudéis en contactarla, visitad su blog y disfrutad de la felicidad e implicación que evidencia cada una de las obras ahí publicadas.

Respuesta de Wonderful days:

¡Que me haréis llorar! Gracias por vuestras palabras. Estoy intentando adelantar un poco todo para poder pasaros lo antes posible las fotos. Un beso.
    -----------------------------------------------------------------
    Que em fareu plorar! Merci per les vostres paraules! Estic intentant adelantar una mica tot per poder passar-vos lo abans possible les fotos. Un petó.
  • Larissa
    Larissa O. Enviado el 21/09/2016
    Carla fue todo lo que buscábamos: profesional y con buen gusto para elegir los mejores ángulos de fotos, como quería yo como novia, y discreta y natural, como quería mi marido. Sus fotos son increíbles y mágicas, sin dejar de expresar la verdadera personalidad de los novios.
    Mireia Enviado el 18/09/2016
    Carla es una pasada. Captura esos instantes especiales a la perfección. Tiene una manera muy natural de fotografiar, con muchas fotos espontáneas sin posado y nada artificial. También hicimos las fotos típicas con los invitados pero las mejores fueron las de momentos que ella capturó sin que la gente se diera cuenta. ¡Un 10!