Opiniones de Wisconsin Weddings

Wisconsin Weddings

Cambrils, Tarragona

María Enviado el 22/05/2024

Cercanía, profesionalidad y tranquilidad

Adri y Pau son la dupla perfecta para hacerte sentir tranquila en un día lleno de emociones. Son la perfecta descripción de gente buena y buena gente. Nos encantó la estética de su trabajo en las distancias largas y nos enamoramos su forma de trabajar y de ser en las distancias cortas. La mejor decisión que tomamos es elegirlos en nuestro equipo para un día tan especial.

Alejandra & María
  • Clara
    Clara G. Enviado el 14/05/2024

Excelente - Excel•lent

Adri y Pau, conjuntamente con Alberto, fueron el equipo de nuestro gran día. No podíamos haber escogido mejor.
    Desde el primer día que nos citamos con Adri percibimos la gran profesionalidad que Wisconsin son. Todo lo llevaron a la extrema perfección, desde los meses antes, la sesión preboda, los preparativos el día antes y el propio día de la boda, que captaron todos y cada uno de los momentos sin nosotros notar que estaban, se movían como gacelas .
    Dos meses más tarde no me canso de mirar las fotos y revivirlo como si del mismo día se tratara, cuidado hasta el mínimo detalle.
    Me encantaría poder decir a cada pareja que se compromete a que los elijan porque no se arrepentirán, son un equipo increíble.

¡Gracias por hacer de nuestro día un sueño hecho realidad!

L’Adri i el Pau, conjuntament amb l’Alberto, van ser l’equip del nostre gran dia. No podiem haver escollit millor.
    Des del primer dia que vam citar-nos amb l’Adri vam percebre la gran professionalitat que Wisconsin són. Tot ho van portar a l’extrema perfecció, des dels mesos abans, la sessió preboda, els preparatius el dia abans i el propi dia del casament, que van captar tots i cadascun dels moments sense nosaltres notar que hi eren, es movien com gaseles.
    Dos mesos més tard no me’n canso de mirar les fotos i reviure-ho com si del mateix dia es tractés, tot cuidat fins al mínim detall.
    M’encantaria poder dir a cada parella que es compromet que els triin perquè no s’arrepentiran, son un equip increible.

Gràcies per fer del nostre dia un somni fet realitat!
  • Ester
    Ester C. Enviado el 21/04/2024

El mejor equipo

No sé cómo agradeceros que nos lo hicierais todo tan sencillo.
    Són una pareja super simpática y amable. Muy atentos en todo momento.
    Nos hicieron sentir super cómodos.
    Mil gracias ☺️☺️☺️

• Sonia
    Sonia L. Enviado el 29/02/2024

Desilusion total.

Solo queríamos 20 fotos para nuestro álbum de boda.nos casamos x el jugado pero íbamos wapos. No quede nada satisfecha zk aunk nos dio más fotos no eran bonitas ninguna, nos propuso a las 7 de la mañana un lunes vestidos de novios de nuevo pero el resultado fue peor. Fotos que un niño de 5 años las hace mejores. Descontento total yo mi pareja y a cualquier familiar que se las enseñamos.parere una cosa pero xuando os da el resultado queréis llorar y no x la calidad o su bien trabajo. 0 recomendable. Fijaros en la foto que el me tiene encima, parece que mide 3 metros un horror cada foto peor.

Respuesta de Wisconsin Weddings:

Hola Sonia,

Me entristece leer este comentario de vuestra parte y no comparto la misma opinión. El trabajo se realizó con profesionalidad, como siempre hacemos y me parece desafortunado que se ponga en duda.

Como se puede comprobar en nuestra página web y en nuestras redes sociales, nos esforzamos por ser transparentes en nuestra manera de trabajar y de como os ayudamos a recordar uno de los días más especiales de vuestra vida, explicando detalladamente cómo trabajamos y el estilo del resultado final.

Buscamos capturar momentos naturales, evitando posados, tanto de la pareja como de los invitados, incluso si se trata de una reportaje de una hora, en un ayuntamiento con 4 invitados, como es el caso.

Las fotos adjuntas, a mi, me gustan. Son de mi estilo y es la fotografia que yo hago a mis parejas. Trabajo fotografia natural, sin poses y buscando diferentes expresiones, es por eso, que en algunas situaciones envio 50 fotos en lugar de 20, para que podáis escoger la que más os representa.

Puedo entender que no os guste o esperaras otra cosa. Pero nosotros trabajamos la fotografia asi, con ésta edición, y lo puedes comprovar en nuestra pagina web y nuestros canales.

He intentado contactar con vosotros, de manera personal y como no ha sido posible, dejo de nuevo la respuesta que os he dado por aqui, y cuando queráis, estoy a vuestra disposición.
  • Fàtima
    Fàtima S. Enviado el 15/11/2023

Los mejores sin duda!

Adri y Pau son unos grandes profesionales, pero una vez ves cómo trabajan te das cuenta de que es porque ponen todo el corazón a lo que hacen, y queda reflejado en las fotos y los vídeos. ¡El mejor recuerdo que puedes tener de un día tan importante, pueden captar tantos sentimientos con su cámara! ¡No dude en contar con ellos para tener las fotografías más impresionantes!
    L’Adri i el Pau són uns grans professionals, però un cop veus com treballen t’adones que és perquè posen tot el cor a allò que fan, i queda reflectit a les fotos i els vídeos. El millor record que pots tenir d’un dia tan important, poden captar tants sentiments amb la seva càmera! No dubteu en comptar amb ells per tenir les fotografies més impressionants!
  • Ariadne
    Ariadne G. Enviado el 07/11/2023

Fotografio los mejores recuerdos de nuestra vida

No dudes en contratar a Adri, es increible, vimos su trabajo y después de una primera reunión con ella lo teníamos claro. Somos amantes de la fotografía y ella transmitía lo que nosotros queríamos para nuestra boda, naturalidad, espontaneidad, y mucho amor.
    Fue super fácil entendernos, fue muy atenta durante toda la preparación y el día de la boda estuvo increíble, a menos de 1 mes ya teníamos las fotos!
    Las fotos son increibles!
    No ha pasado ni un mes pero ya estamos ansiosos del video, que seguro será increíble...

No lo dudes, contacta con ella!
  • Anna
    Anna R. Enviado el 12/10/2023

Treball excepcional

¡Recomendable 100%! Adriana y Pau son el mejor equipo que escogeréis. Han logrado unas fotos naturales, llenas de movimiento y emociones, captando cada detalle. Cada vez que las miramos es cómo vivir el gran día de nuevo. El mejor recuerdo que podía quedarnos.

Adriana hace un seguimiento y una preparación previa a la boda para que no se le escape ningún detalle. Tienen diferentes packs de boda, y las fotos las entregan rapidísimo. Te hacen sentir cómodos en cada momento.
    Recomanable 100%! L’Adriana i el Pau són el millor equip que escollireu. Han aconseguit unes fotos naturals, plenes de moviment i emocions, captant cada detall. Cada vegada que les mirem es com viure el gran dia de nou. El millor record que ens podia quedar.

L’Adriana fa un seguiment i una preparacio previa a la boda per a que no se li escapi cap detall. Tenen diferents packs de boda, i les fotos les entreguen rapidissim. Et fan sentir comodes en cada moment.
  • Daniela
    Daniela M. Enviado el 05/09/2023

Las mejores fotos y videos!

Qué lindo ha sido estar con Adri y con Pau en este día tan especial. Desde la preboda con Adri nos dio muchísima confianza y ayudó a mi novio a soltarse con la cámara (no le gustan mucho las fotos). Calidad de 10, empatía y energía también! En la boda siempre con una sonrisa, asegurándose de tener las fotos con la familia y amigos y también preguntándonos en todo momento si estábamos cómodos con la cantidad de fotos o si queríamos más o menos. Son unos amores. Súper puntuales, divertidos, y definitivamente los recomendaríamos!
  • Paula
    Paula N. Enviado el 24/08/2023

La mejor fotógrafa

Nos enamoramos del estilo de fotografía ya solo con ver su Instagram, pero al conocer a Adri, nos enamoramos todavía más! Nos lo puso todo facilísimo, nos ayudó con todo y no le faltó detalle. Hicimos una sesión de preboda con nuestra peque y nos quedamos encantados con lo bien que lo pasamos y el resultado increíble de las fotos. El día de la boda y la post boda no pudo ser mejor... Adri siempre atenta, siempre dispuesta y con una sonrisa gigante gracias Adri por ser no solo una gran profesional sino una gran persona, me diste la tranquilidad que necesitaba. Y obviamente las fotos increíbles!!! Pero eso ya se sabe!
    Paula V. Enviado el 10/08/2023

Hacen mágia.

Cuando conocimos a Adri supimos que ella y Pau tenian que inmortalizar nuestro gran día (tanto foto como vídeo, no tuvimos duda)! Volveríamos a elegirlos mil veces más! Son sinónimo de cercanía y profesionalidad. Des de la preboda nos sentimos super cómodos, y en el día de la boda inmortalizaron momentos mágicos y no nos dimos ni cuenta! Destacar toda la implicación que tienen antes de la boda para tenerlo todo controlado y captar todos los momentos y personas más especiales.
    Sou màgia, mil gràcies per tot!

Paula & David