Opiniones de Violetta Turatti

Cajar, Granada

• Mari
    Mari C. Enviado el 11/01/2024

Esa luz..es magia

Veía en redes los trabajos de Violeta, me encantaba pero mas me encanta el resultado de su trabajo en nuestra boda, gran profesional mejor persona.
  • Yasmín
    Yasmín Enviado el 27/11/2023

La mejor fotógrafa del mundo

No le puedo dar más estrellas porque no me deja… aparte de ser una chica simpática, cercana y educada es una muy buena profesional. Desde que vi las fotos en su instagram de sus bodas me enamoré, y soy de Asturias y la elegí a ella siendo de Granada y menos mal que lo hice… porque vale mucho la pena, sus fotos son verdaderamente increíbles y a la vez son fotos muy naturales. Cuando me dio la galería superó todavía más mis expectativas, que no sabía que podía ser posible… menudos fotones.
    Hace magia, la elegiría una y mil veces más.
    La post boda 100% contigo pero esta vez en Granada ;)
    Alba F. Enviado el 22/07/2023

Gran profesional y artista

Violetta es una gran profesional y artista, pero además realmente un amor de persona. La elegimos porque sus fotografías tienen una magia indescriptible… Durante la boda, Violetta transmite mucha paz, calma y confianza. Violetta se emociona contigo (literalmente se le puso la piel de gallina en algunos momentos!), se le nota que le apasiona lo que hace y eso hace muy bonito tenerla a tu lado en un día tan especial. Capta los momentos y detalles del día de una manera extraordinaria. No le faltó capturar ni un abrazo, ¡y eso que hubo muchos! Luego nos quedamos muy impresionado de lo rápido que nos mandó las fotos, cuando aun estábamos en la nube de emociones. Todos nuestros invitados están impresionados con la calidad y belleza de la fotografía… Mi marido y yo nos consideramos muy afortunados de haberla tenido en nuestra boda. ¡Volveríamos a elegirla siempre a ella! De nuevo, un millón de gracias.

Raquel Enviado el 04/04/2023

La mejor fotógrafa

Violetta sabe perfectamente cómo sacar lo mejor de cada momento. Nos hizo la sesión pre boda y estamos encantados de contar con ell para el día B.
    Sandra A. Enviado el 11/02/2023

Impresionante y profesional

Es una profesional de los pies a la cabeza!! La recomendaría 1 y 1000 veces!! Desde el día que la conoces es increíble cariñosa, empatica, simpática hace que te sueltes muy rápido el pre-boda fue increíble y la boda espectacular!! Te deseo todo lo mejor tanto en lo profesional como en lo personal!! Darte las gracias por todo!!! Sandra y Jordi 15/07/2022
    María C. Enviado el 30/12/2022

La mejor elección

Violeta es maravillosa, tanto ella como su trabajo, me la recomendaron y quien lo hizo no pudo haber acertado más. La conocimos en persona el mismo día de las fotos de la preboda y temíamos que, al ser el primer día que la veíamos, no íbamos a ser capaces de soltarnos y estar cómodos pero nada más lejos de la realidad, desde el minuto uno te transmite confianza y te guía para que todo salga increíble, la verdad es que estamos encantados tanto con las fotos de la preboda como con las fotos de la boda. Volveríamos a elegirla una y mil veces.
  • Julia
    Julia R. Enviado el 19/08/2022

Acierto seguro

Elegimos a Violetta como nuestra fotógrafa después de muchas vueltas, pero sus fotografías tenían algo que nos absorbía por completo. La comunicación con ella fue en todo momento perfecta, resolvió todas nuestras dudas, se adaptó a nuestros horarios y además tiene una personalidad de 10, muy simpática y agradecida siempre. ¡Es un amor! Cuando nos hicimos las fotos de preboda todo fue genial, consigue que se te pase la vergüenza y que disfrutes de unas horitas de diversión y amor con tu pareja. Ella parecía que no estaba allí... ¡Pero vaya si estaba! ¡En menos de 5 días ya teníamos las fotos y eran simplemente increíbles! Nos emocionamos al verlas porque eran pura magia. Después de ese día supimos que las de la boda iban a ser geniales... ¡Y lo fueron! Con ella trabajando, te sientes realmente especial, no unos novios más... Y se nota que disfruta con su fotografía. Las fotos de la boda las recibimos rapidísimo también, en nuestra luna de miel. ¡Había captado cada momento especial sin darnos cuenta de que ella estaba allí! ¡Eran maravillosas! ¡No habríamos podido elegir mejor y no sabemos qué inventarnos para volver a contar con ella!
  • Sílvia
    Sílvia Enviado el 18/08/2022

La mejor fotógrafa del mundo

¡Supimos que sería nuestra fotógrafa desde el primer instante en que la conocimos! Profesional, servicial, cercana, con buen rollo, atenta y eficiente. Gracias por inmortalizar los momentos del día más feliz de nuestras vidas. ¡Las fotos no pueden ser más preciosas, nunca lo olvidaremos!
    Ana Enviado el 08/10/2021

Acierto total

Encontramos a Violetta, y fue pura suerte. Queríamos algo distinto, diferente, que nos hiciera feliz cada vez que viéramos nuestras fotos y lo encontramos en ella. La sesión de fotos de la preboda fue una maravilla y el día de la boda Violetta fue amor, empata, risas y paciencia. Aún no hemos visto el reportaje final, pero estamos seguros de que nos enamorará. Repetiríamos, sin duda.
    Laura M. Enviado el 07/10/2021

Laura y Félix

Siempre he querido algo diferente que rompa estereotipos, y con Violeta superamos nuestras expectativas, nos ha encantado su trabajo, la recomiendo al 100%.