Opiniones de Vilayvidal

Vilayvidal Ver más información

• Mario
    Mario P. Enviado el 21/04/2023

Lo suyo son fotones

Para mi el hecho de que sean dos fotógrafos a la vez me pareció importantísimo! Claramente dos cámaras ven más que una, y mientras la novia se acaba de preparar Álex estuvo haciendo fotos a los invitados. Los dos son muy muy agradables te hacen sentir cómodo enseguida y eso es algo fundamental, Majo siempre tiene una sonrisa en la boca y te ríes mucho con ella, las fotos salen muy naturales y te das cuenta de que, aunque estéis delante de una cámara, vestidos de novios seguís siendo vosotros mismos, no nos sentimos para nada forzados, un 10! Obviamente las fotos muy chulas!

Respuesta de Vilayvidal:

Mil gracias chicos por vuestra confianza y hacernos sentir tan bien trabajando, parte de vuestro día, de vuestra familia y amigos. Disfrutad enormemente de esta nueva etapa. !!
    Elena L. Enviado el 30/10/2022

Indescriptible

No hay palabras!! Majo y Alex son un amor, simpáticos, cachondos, lo hacen todo fácil, consiguen que pierdas esa verguenza que todos tenemos cuando nos ponen una cámara delante. El día de la boda estaban en cada momento, te girabas y ahí estaban pendientes de todo. Gracias una vez más por formar parte de nuestro día, por hacer que sea inolvidable y de ensueño. Gracias por dejar huella. Nos queda por disfrutar el post boda!!!

Respuesta de Vilayvidal:

Todo el equipo se sintió parte de vuestro día, sois una gran, gran familia !!. Cuidando con mimo a todos, no se puede trabajar mejor. Con ganas de divertirnos en vuestra postboda, estamos seguros que volveremos a sentirnos como en casa !!!. Un besazo enorme!!
  • Paula
    Paula E. Enviado el 14/04/2022

Profesionalidad 100%

Majo y Alex son muy profesionales, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Además, tanto en la preboda como en la boda, nos hicieron sentir muy a gusto. Repetiríamos 100% con ellos, son increíbles.

Respuesta de Vilayvidal:

Mil gracias por contar con nosotros una y otra vez!. Fue una boda espectacular!. Y lo hicisteis muy fácil. Un abrazo enorme.

Marta S. Enviado el 24/09/2020

Profesionalidad y calidad

Majo y Alex son superbuenos, captan todos los momentos, no se les escapa nada. Gran calidad de imagen. Estábamos muy cómodos delante de la cámara gracias a que ellos nos hicieron sentir así. Repetiremos sin duda.

Respuesta de Vilayvidal:

Gracias chicos, por contar con nosotros, por vuestra confianza y vuestro cariño depositado. Regalarnos en navidades fue un momentazo para nosotros. Mil gracias !!!!
    Patricia V. Enviado el 16/07/2019

¡Encantado/as!

¡Muy profesionales los 2! Hasta ahora estamos muy contentos, hemos tratado mas con Majo y es un encanto...
  • Maui
    Maui Enviado el 31/05/2019

Increíbles fotógrafos

Estupendos profesionales y mejores personas. La preboda quedó estupenda y ahora esperamos ansiosos a ver el resultado de la boda.
  • Yami
    Yami Enviado el 11/10/2018

¡Sin duda, la mejor elección!

Son una pareja de profesionales que captan todos los momentos sin que te des cuenta y son unas fotos maravillosas. ¡Nunca podía imaginar que ese día increíble se pudiera ver reflejado en fotos instantáneas espectaculares! Además, ellos dos son un amor y te hacen evadirte y olvidarte por completo de la cámara, que para nosotros era muy importante. ¡Y que te den la oportunidad de disfrutar de tus fotos de boda recién llegada de la luna de miel, no tiene precio!
  • Kike
    Enrique M. Enviado el 02/11/2017
    Cuando conoces a Majo y Álex, al instante sabes que serán capaces de captar y transmitir lo que sientes hacia tu pareja, lo que siente ella hacia ti y lo que ambos sentís hacia el proceso de preparación de la boda y el día de la boda mismo. Empatía, generosidad, diversión, improvisación, mimo, profesionalidad. Son sólo algunas de las muchas alabanzas que se merece esta pareja que nunca olvidaremos y que, seguro, volveremos a buscar para disfrutar juntos de sesiones llenas de amor y buena onda.
  • Anacp
    Ana C. Enviado el 18/10/2017
    Son maravillosos. Unos grandes profesionales. Su trabajo es fantástico, fotos naturales y muy muy bonitas. Además, te hacen sentir cómoda desde el principio. No dudaría en elegirlos una y otra vez. ¡Gracias chicos!
    Davinia Enviado el 22/09/2017
    Excelentes profesionales. Las sesiones son muy divertidas y el resultado espectacular. Empezamos con la boda y seguimos con nuestro bebé. Si tienes oportunidad de contratarlos no te lo pienses. Los recomiendo muy mucho.