Opiniones de Videotecnic

Videotecnic

Zaragoza

• Jessica
    Jessica C. Enviado el 07/11/2022

José Antonio, trabaja espectacular, nosotros lo contratamos para el video de preboda, en la boda y postboda.

De momento hemos visto el de preboda que fue ese mismo día ahí, y fue lo mejor que hemos podido contratarlos, nos dieron consejos súper buenos, y son una familia estupenda de cercanos. Trabajan a gusto y te hacen sentir bien.
  • Fani
    Estefanía L. Enviado el 22/09/2022

Estefanía y Antonio 3/09/2022

Los volvería a elegir en mil ocasiones más, no pueden hacer un trabajo más eficaz y sin que se les vea, son impresionantes. Hacer el trabajo que ellos hacen y de la manera que lo hacen…no lo hace cualquiera. Muchas gracias por el trato recibido tanto a nosotros como a todos los invitados, quedaron todos encantados con vosotros.
  • Soniia
    Soniia Enviado el 21/09/2020

Grandes profesionales

Los mejores que podíamos tener. Una preboda de 10. ¡Y una boda de 100! Estuvieron superpendientes de nosotros y todos nuestros familiares están deseando ver las fotos y el vídeo. Jose Antonio, Inés y Marina, millones de gracias por vuestra atención. Sois los mejores.

• Merche
    Merche S. Enviado el 03/08/2020

Profesionalidad y diversión aseguradas

La profesionalidad no está reñida con la diversión. Videotecnic consigue que las fotos tengan encanto a la vez que te hace pasar un rato divertidísimo. Nuestros invitados estuvieron encantados con ellos y nosotros no podríamos haber tenido a nadie mejor. Preocupados por nosotros desde días antes de la boda, atentos a todos los detalles, derrochando alegría y, sobre todo, mucho cariño. Sabéis que os elegiríamos una y 1000 veces más. ¡Gracias!
    María F. Enviado el 20/11/2019

¡Inmejorable!

Son un equipo estupendo, tanto profesional como personalmente. Desde el primer día no tuvimos duda en elegirlos. Nos trataron muy bien desde el primer momento. Te ayudan y te quitan los nervios de ese día. Se involucran tanto, que entre foto y foto alguna lagrimilla sueltan. De verdad que los recomiendo, sin duda. Gracias, familia, por inmortalizar cada momento de nuestro gran día. ¡Gracias! Deseando ver todo.
  • Ainara
    Ainara F. Enviado el 19/11/2019

Maravillosos

Supercercanos, te hacen sentir como en casa y así las fotos salen muchísimo más naturales. Hacen un trabajo increíble y sobre todo si hay niños los distraen de tal manera que las fotos quedan preciosas.
    M.carmen M. Enviado el 19/11/2019

Todo genial

Se nota que son profesionales y que saben hacer su trabajo, son muy cercanos y simpáticos y eso es algo que también nuestros invitados agradecieron. Nos han hecho unas fotos preciosas, y eso que hemos visto muy poquitas, ¡pero estoy segura de que vamos a tener un gran trabajo!
    Tamara Enviado el 02/08/2019

Muy buen trato

Los conocimos en la feria, comencemos con ellos con sesiones de fotos para las invitaciones de la boda que nos parecieron super originales, en la post-boda estuvimos super a gusto y en la boda nos lo hicieron pasar súper bien, están atentos y hacen pasar muy buen rato a todo los invitados.
  • Á
    Ángel L. Enviado el 25/09/2018

Son únicos. Pedazo de profesionales.

Son increíbles. Son todo unos profesionales y encima son geniales. Es una apuesta segura para el día de tu boda. No os lo penséis que son espectaculares.
  • Yasmín
    Yasmín A. Enviado el 05/08/2018

Trabajo increíble, y me quedo corta

Conocí a Videotecnic porque han casado a varias parejas de mi familia y, cuando me fui a casar yo, no me lo pensé dos veces. Quería que me casaran ellos, los mejores de Zaragoza. De hecho, estaba totalmente tranquila porque sabía que las fotos y el vídeo sería como el que siempre soñé. Y no fue así. Fue todavía mucho mejor. Nunca imaginé que unos fotógrafos pudieran aportar tanto. Poco a poco se convirtieron casi en mis wedding-planner. Después de hacer la sesión pre-boda en el sitio que nosotros quisimos (Benidorm) me ayudaron con las invitaciones de boda y un sello personalizado con nuestros nombres para los sobres de las invitaciones. Llamaba a Inés o Marina cada vez que tenía una duda y ellas me daban ideas que luego quedaron genial en la boda y a mi jamás se me hubieran ocurrido. Me ayudaron recomendándome proveedores y muchas cosas se las encargué a ellas, como las manoletinas para la discoteca, el arroz de colores, los abanicos, los regalitos para dar a los invitados, un photocall, unos bofetos para colocar por la finca, me colocaron el proyector, etc.
    Y no solo eso, antes de la boda, José Antonio nos preparó un cortometraje sobre cómo nos conocimos. Lo grabamos en el aeropuerto de la T4 en Madrid y luego en el Hospital donde trabajamos. Nos ha quedado un recuerdo muy bonito para toda nuestra vida y fue una sorpresa más cuando lo proyectamos en la boda a nuestros invitados.
    Y llegó el día de la boda y más de lo mismo. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos. En casa de mis padres, Inés me ayudó a relajarme, me colocó el velo tras un problemilla que tuve y me dio los últimos consejos sobre cómo sentarme mejor con el vestido.
    En la finca, José Antonio contribuyó a crear un clima todavía más agradable. No son los típicos fotógrafos que llevan una cámara encima ya está. No. Conectan con los invitados, interaccionan, bromean. Hubo gente que nos preguntó si le habíamos contratado como animador de eventos.
    Acabamos tan encantados que hicimos hasta tres postbodas: una en Madrid, otra en Asturias y la última en París. No tenemos las típicas fotos de novios posando forzosamente. Son fotos sencillas, espontaneas, diferentes.
    Hemos de reconocer que somos muy malos posando y ellos hacen que te rías o te relajes y cuando menos te lo esperas te sacan una foto en el momento perfecto.
    Le he enseñado a mucha gente mi álbum de fotos y mi vídeo y todo el mundo se asombra y destaca la sencillez y a la vez elegancia que transmite.
    El álbum viene con ciento treinta fotos a cada cuál más bonita con una portada de metacrilato y recubierto en una caja que parece un cuadro.
    Al contratar con ellos el vídeo nos regalaron dos álbumes iguales pero más pequeños para cada pareja de padres. Los álbumes vienen a juego que el nuestro principal y a nuestros respectivos padres les ha encantado.
    A la hora de elegir las fotos, te dan una revista donde vienen todas las fotos en pequeñito. Nada más y nada menos que tres mil fotos. Otro recuerdo más.
    El vídeo es todo un trabajo profesional. Te dan la opción de hacerlo o corto o más largo. Nosotros quisimos un término medio. Queda romántico y a la vez divertido y no se hace nada pesado.
    Sobre dudas que pueda tener la gente entre elegir vídeo o fotos, nosotros recomendamos elegir ambas cosas porque no tiene nada que ver el vídeo con las fotos. Son conceptos distintos y quién tiene las dos cosas lo sabe.
    Sobre el precio decir que son más caros que la media. Pero como todo en esta vida, la calidad se paga. No es lo mismo conducir un BMW serie 5 que un SEAT Ibiza.
    Y es un recuerdo para siempre donde luego te puedes hacer ampliaciones o hasta muebles de tu casa con esas fotos como hemos hecho nosotros.
    También destacar que con motivo de agradecimiento por haber confiado en ellos nos invitaron a nosotros y a todos los clientes que habían contratado la boda con ellos en ese año, a pasar una noche con cena romántica en el Castillo de Bonavia. Es una oportunidad para volver a vestirte de blanco y lo pasamos muy bien además que nos obsequiaron con una sesión gratuita de embarazo que estamos deseando hacer en cuanto nos pongamos con ello.
    En general, si los tuviera que describir en pocas palabras destacaría que son: profesionales, fino y muy elegantes.
    Muchas gracias a todo el equipazo. No puedo olvidar lo buenas personas que sois. Gracias por tanto amor.