Trabajo increíble, y me quedo corta
Conocí a Videotecnic porque han casado a varias parejas de mi familia y, cuando me fui a casar yo, no me lo pensé dos veces. Quería que me casaran ellos, los mejores de Zaragoza. De hecho, estaba totalmente tranquila porque sabía que las fotos y el vídeo sería como el que siempre soñé. Y no fue así. Fue todavía mucho mejor. Nunca imaginé que unos fotógrafos pudieran aportar tanto. Poco a poco se convirtieron casi en mis wedding-planner. Después de hacer la sesión pre-boda en el sitio que nosotros quisimos (Benidorm) me ayudaron con las invitaciones de boda y un sello personalizado con nuestros nombres para los sobres de las invitaciones. Llamaba a Inés o Marina cada vez que tenía una duda y ellas me daban ideas que luego quedaron genial en la boda y a mi jamás se me hubieran ocurrido. Me ayudaron recomendándome proveedores y muchas cosas se las encargué a ellas, como las manoletinas para la discoteca, el arroz de colores, los abanicos, los regalitos para dar a los invitados, un photocall, unos bofetos para colocar por la finca, me colocaron el proyector, etc.
Y no solo eso, antes de la boda, José Antonio nos preparó un cortometraje sobre cómo nos conocimos. Lo grabamos en el aeropuerto de la T4 en Madrid y luego en el Hospital donde trabajamos. Nos ha quedado un recuerdo muy bonito para toda nuestra vida y fue una sorpresa más cuando lo proyectamos en la boda a nuestros invitados.
Y llegó el día de la boda y más de lo mismo. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos. En casa de mis padres, Inés me ayudó a relajarme, me colocó el velo tras un problemilla que tuve y me dio los últimos consejos sobre cómo sentarme mejor con el vestido.
En la finca, José Antonio contribuyó a crear un clima todavía más agradable. No son los típicos fotógrafos que llevan una cámara encima ya está. No. Conectan con los invitados, interaccionan, bromean. Hubo gente que nos preguntó si le habíamos contratado como animador de eventos.
Acabamos tan encantados que hicimos hasta tres postbodas: una en Madrid, otra en Asturias y la última en París. No tenemos las típicas fotos de novios posando forzosamente. Son fotos sencillas, espontaneas, diferentes.
Hemos de reconocer que somos muy malos posando y ellos hacen que te rías o te relajes y cuando menos te lo esperas te sacan una foto en el momento perfecto.
Le he enseñado a mucha gente mi álbum de fotos y mi vídeo y todo el mundo se asombra y destaca la sencillez y a la vez elegancia que transmite.
El álbum viene con ciento treinta fotos a cada cuál más bonita con una portada de metacrilato y recubierto en una caja que parece un cuadro.
Al contratar con ellos el vídeo nos regalaron dos álbumes iguales pero más pequeños para cada pareja de padres. Los álbumes vienen a juego que el nuestro principal y a nuestros respectivos padres les ha encantado.
A la hora de elegir las fotos, te dan una revista donde vienen todas las fotos en pequeñito. Nada más y nada menos que tres mil fotos. Otro recuerdo más.
El vídeo es todo un trabajo profesional. Te dan la opción de hacerlo o corto o más largo. Nosotros quisimos un término medio. Queda romántico y a la vez divertido y no se hace nada pesado.
Sobre dudas que pueda tener la gente entre elegir vídeo o fotos, nosotros recomendamos elegir ambas cosas porque no tiene nada que ver el vídeo con las fotos. Son conceptos distintos y quién tiene las dos cosas lo sabe.
Sobre el precio decir que son más caros que la media. Pero como todo en esta vida, la calidad se paga. No es lo mismo conducir un BMW serie 5 que un SEAT Ibiza.
Y es un recuerdo para siempre donde luego te puedes hacer ampliaciones o hasta muebles de tu casa con esas fotos como hemos hecho nosotros.
También destacar que con motivo de agradecimiento por haber confiado en ellos nos invitaron a nosotros y a todos los clientes que habían contratado la boda con ellos en ese año, a pasar una noche con cena romántica en el Castillo de Bonavia. Es una oportunidad para volver a vestirte de blanco y lo pasamos muy bien además que nos obsequiaron con una sesión gratuita de embarazo que estamos deseando hacer en cuanto nos pongamos con ello.
En general, si los tuviera que describir en pocas palabras destacaría que son: profesionales, fino y muy elegantes.
Muchas gracias a todo el equipazo. No puedo olvidar lo buenas personas que sois. Gracias por tanto amor.