Opiniones de Victor Castro Fotografía

Victor Castro Fotografía

Andujar, Jaén

Ana P. Enviado el 26/07/2024

Increible trabajo

Ha sido una pasada el trabajo de Victor. El trato espectacular, te transmite tranquilidad que eso es muy importante en ese dia, amable y un gran profesional. Ha captado en nuestras fotos exactamente lo que queriamos. Solo tengo palabras de agradecimiento. Lo recomiendo al 200x200
  • Ismael
    Ismael S. Enviado el 23/07/2024

Profesional y cercano. La mejor manera de inmortalizar un momento tan especial

Desde el primer momento que nos ponemos en contacto con Victor nos queda claro que él tiene que ser el elegido para documentar gráficamente el día más importante y feliz de nuestras vidas. Trabajar con Victor ha sido un auténtico placer: es una persona cercana, que escucha tus necesidades y te propone ideas y mejoras desde la amplia experiencia adquirida durante su trayectoria profesional.

Es importante mencionar también la flexibilidad que nos ha brindado desde el primer día para hablar y repasar el plan de boda, incluso aconsejándonos otros proveedores que al final han resultado ser casi tan maravillosos como él.

¡Nuestros invitados flipaban con Victor! Una de las cosas que más nos han repetido era lo impresionante de la cobertura brindada por Victor. No había ningún momento en el que no se le viera tomando fotos, buscando ángulos y capturando vivencias.

Y todo lo anterior es fantástico, pero más aún lo son las fotos finales. Sencillamente impresionante. Me considero un friki de la tecnología y tengo mis conocimientos en el mundillo de la imagen y la calidad y postproducción de las fotos es simplemente exquisita. Hay una mezcla increíble de momentos totalmente naturales y situaciones creadas donde la belleza y la técnica se dan de la mano para un producto final que no tiene precio.

No puedo más que recomendar encarecidamente que, si todavía os quedan dudas, habléis con él y os dejéis acompañar. Es un día demasiado importante para no poner un Victor Castro en él.

Muchas gracias Victor.

Fanny P. Enviado el 31/12/2023

Sencillamente espectacular

Excelente trato, excelente profesional, nos encantó las fotos y confianza que transmite, nos hizo sentir super cómoda a mí y a mi familia nos encantó super recomendable volveríamos a repetir 😍☺️ gracias Víctor eres muy especial.

Respuesta de Victor Castro Fotografía:

Muchísimas gracias Fanny por tus palabras, me llegan muy adentro. Fue muy bonito crear los recuerdos de vuestro gran día. Un beso
    Javier L. Enviado el 31/12/2023

Maravillosa elección

Cuando elegimos a Víctor lo hicimos por ver los trabajos que publica. Lo que no sabíamos es que tras esa foto que se ve, existe un trabajo humano increíble. Te hace sentir genial durante las fotos, es cercano y está súper pendiente de todos los detalles. Además de esto, por si fuera poco, no entrega el trabajo sin más. Si no el detalle al entregarlo y el verte satisfecho es su premisa. Lo volveré a elegir a futuro, por ejemplo, para cuando aumentemos la familia. Gracias por todo.

Respuesta de Victor Castro Fotografía:

Javi me enorgullece tus palabras. Una maravilla estar en vuestro gran día y poder capturar todos esos momentos que quedaran en el recuerdo. Gracias por todo y cuando aumentéis la familia será un placer volver a veros. Un fuerte abrazo
    Antonio Enviado el 28/12/2023

Fotos de boda

Grandísimo profesional, sabe captar el momento. Siempre pendiente de que no se escape ningún detalle. Siempre con todo el cariño y el respeto que cada momento merece. Recomendable 100%.
    sin duda lo volvería a llamar y lo volveré a llamar para esos momentos especiales.

Respuesta de Victor Castro Fotografía:

Millones de gracias Antonio, vosotros me volveríais a elegir pero yo volvería hacer vuestra boda mil veces mas. De corazón gracias. Un fuerte abrazo
  • Elisabet
    Elisabet L. Enviado el 20/12/2023

Profesionalidad

Víctor es como el amigo que no vemos desde hace años pero nos conoce a la perfección. Supo captar lo que yo soñaba;cada detalle, cada momento ,cada mirada.
    Un gran profesional
    Sin duda, lo volvería a elegir.
    Mil Gracias por memorar en imágenes nuestro gran día.

Respuesta de Victor Castro Fotografía:

Gracias Elisabeth por tus palabras, gracias por contar conmigo para vuestro gran dia, trabajar con gente como vosotros es un verdadero placer. Besos
  • David
    David Enviado el 20/12/2023

Profesionalidad!!!!!

Desde el día que pedí matrimonio tenía claro que iba a ser mi fotógrafo !!!!! Su simpatía , su manera de adaptarse a cada momento , su cercanía , su sencillez, de verdad que ha sido un placer tenerte el día de nuestra boda con nosotros !!! Gracias por todo

Respuesta de Victor Castro Fotografía:

Gracias a vosotros David por todo, dia redondo que pase junto a vosotros, donde salieron fotos muy bonitas tal y como vosotros sois por dentro y por fuera. Nos vemos pronto. Un fuerte abrazo
    Manuela Enviado el 14/12/2023

Profesionalidad

Gran profesional. Cercano, te hace sentir cómoda, algo muy importante para el día que es. Capta todos los detalles y momentos importantes del gran día. Recomendable 100%

Respuesta de Victor Castro Fotografía:

Muchas gracias Manuela, cómodo me sentí yo al trabajar con vosotros lo cual lo volvería hacer mil veces. Gracias de corazon. Un beso
  • Inmaculada
    Inmaculada M. Enviado el 26/11/2023

Recomendación 100%

Nos hizo tanto Pre-boda como la boda y podemos decir que su trabajo es espectacular. Nos encanto.
    Recomendamos 100%, es una apuesta segura.
    Un gran profesional

Respuesta de Victor Castro Fotografía:

Muchísimas gracias Inma, solo trate de mostrar la parejaza que sois por dentro y por fuera. Para lo que necesiteis aquí estoy. Un beso