Opiniones de Verde Menta

Verde Menta Ver más información

Andrea A. Enviado el 25/06/2024

Gran acierto, cercanos y excelentes profesionales

Desde el día 1 tuvimos claro que queríamos que el equipo de Verde Menta nos hiciera las fotos, y no pudimos haber acertado más!!

Durante los meses de preparativos Alberto siempre estuvo pendiente por si necesitábamos ayuda con alguna cosa, y el día de la boda nos hicieron sentir súper cómodos, y eso que lo de sacarnos fotos no es lo nuestro.

Son unos profesionales excelentes, todo lo que necesitaba el día de mi boda, y estamos felices con los resultado de las fotos.

Volvería a elegirlos una y mil veces. Gracias por todo, Alberto y Paula.
    Rocío Enviado el 13/12/2022

La mejor decisión sin duda!

Muy profesionales y sobretodo super cercanos!! Consiguieron que nos sintiéramos cómodos y que nos olvidáramos de que estaban ahí! Las fotos preciosas y consiguieron captar lo que buscábamos en un día tan especial. 100% recomendados!!
  • Carla
    Carla Enviado el 27/10/2022

La elección perfecta

Recuerdo que cuando buscaba fotógrafo para mi boda, leía los comentarios de novios anteriores para tratar de encontrar al perfecto. Pues bien, al final, los encontré! El equipo de Verde Menta son todo lo que necesitaba el día de mi boda. Son unos profesionales excelentes, lo cual se nota cuando se reciben los resultados.

Sin embargo, Alberto y Paula no son sólo fotógrafos, si no que son los mejores acompañantes que puedes tener ese día. Desde el minuto 1, se implicaron con nosotros y nos ofrecieron muchísimos consejos y opciones para que nuestra boda saliese lo mejor posible.

El día B, hicieron posible que todo saliese a la perfección. Ayudaron a coordinar el timing y estuvieron pendientes en todo momento de que nosotros disfrutasemos de nuestro día. Ayudaron a tranquilizarnos en los momentos más tensos y nos hicieron sentirnos cómodos en todo momento. Si puedo destacar algo de ellos es la cercanía y tranquilidad que transmiten que ayuda a conseguir que el día vaya más fluido. Algo que no solo notamos los novios, si no que muchos invitados nos dijeron al día siguiente lo geniales que les habían parecido los fotógrafos.

Luego, ¿qué decir de los resultados? ¡Increíbles! Ver las fotos me hace teletransportarme hasta ese día y recogen todos los momentos y emociones de ese gran día.

Volvería a elegirlos una y mil veces, porque fue un acierto total. Gracias por todo, Alberto y Paula.

Iago Enviado el 31/12/2021

Gran acierto

Mientras buscábamos fotógrafo para nuestra boda una amiga me recomendó Verde Menta, nos encantó su porfolio y decidimos contactar con ellos. El trato con Alberto es lo que esperas de alguien que te va a ayudar, adaptándose a lo que queríamos hacer y aportando muchas ideas. El día de la boda fue superpuntual y se encargó de todo, incluso organizando a la gente para que todo fluyera con mucha normalidad, tanto para hacer posados para las fotos como en esos momentos que la gente no sabe muy bien qué toca hacer. La verdad ha sido todo tan sencillo y el resultado tan bueno que lo recomendaría sin dudar. Tenemos un recuerdo inolvidable del día de mi boda. ¡Muchas gracias, Verde Menta!

Respuesta de Verde Menta:

¡Muchísimas gracias, Iago! Nos ha encantado ser los encargados de crear vuestros recuerdos y sentirnos como otro invitado más. No podemos estar más contentos de que os haya gustado el resultado de nuestro trabajo, y esperamos veros pronto de invitados en la boda de otro amigo. ¡¡Un fuerte abrazo para los dos!!
    Ramón D. Enviado el 19/11/2021

Fantástico

Muy paciente y profesional. Muchas facilidades a la hora de la planificación y lo hizo muy fácil y cómodo a la hora de los posados. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Verde Menta:

¡Muchas gracias por contar conmigo para crear vuestros recuerdos! Me alegro de que os hayáis sentido tan cómodos. Ha sido un placer compartir un día tan especial con vosotros y los vuestros.
  • K
    Karolina P. Enviado el 17/11/2021

Cercanía, profesionalidad, calidad

Contacté con Verdementa a la última hora pocos días antes de mi boda improvisada y me encantó la decisión con cuál intentaba organizarse para poder asistir. Toda la comunicación ha sido fenomenal, respuestas claras, amables y rápidas. Trabajo de calidad, indicaciones durante toda la tarde para mejor fluidez del servicio. Ha captado todos los momentos a la perfección y además de tener todo documentado, le ha añadido un toque artístico a cada foto. Y aparte de todo esto, lo que más me gustó era la tranquilidad y profesionalidad en el día de la boda. Te hace sentir muy segura, tranquila en tu día, sabiendo que todo está cubierto y no debes preocuparte por nada, ¡solo disfrutar!

Respuesta de Verde Menta:

¡Muchas gracias, Karolina! Lo más importante para nosotros es que os sintáis cómodos a nuestro lado y disfrutéis a tope de cada momento y nos encanta que haya sido así. ¡Muchísimas gracias por contar con nosotros para ese día tan especial!
    Virginia ?. Enviado el 14/06/2021

Una imagen vale más que mil palabras

Un acierto radical. Nos acompañó el día de nuestra boda y también en la postboda y no pudo haber mejor decisión. Tanto en la ceremonia como en el banquete captó todo tipo de momentos: desde los más cargados de sentimientos hasta los más locos, y están perfectamente reflejados en cada una de sus fotografías. ¡Y qué decir de la sesión de novios! Un placer trabajar con un profesional como Alberto: hace sentir a la pareja cómoda, con confianza y permite ser uno mismo. Desde luego, repetiría mil veces y lo recomiendo al 1000%.

Respuesta de Verde Menta:

Muchísimas gracias, Virginia, ha sido un verdadero placer acompañaros en este día tan especial, y me alegra saber que os haya gustado el resultado final. Gracias de corazón por hacer tan fácil mi trabajo, y hacerme sentir un invitado más.
  • Lara
    Lara M. Enviado el 21/04/2020

¡Recomiendo Verde Menta a todas las novias!

Los encontramos en Bodas.net, y desde el primer momento que quedamos con Mari y Alberto me enamoré de su nombre, de sus álbumes con fotos en tonos verdes y marrones, que no podían ser más naturales y elegantes, de su forma de transmitirnos que adoran su trabajo y, sobre todo, de la tranquilidad que nos transmitieron, ya que para Jorge y para mí esto de sacarnos fotos no es lo nuestro. Lo que más nos preocupaba era no estar pendientes de las fotos y poder disfrutar el día al máximo, y la verdad es que así fue, el resultado fue perfecto, unas fotos preciosas y sin enterarnos de que ahí estaban (hasta el cura, que tenía muy mala leche, los felicitó por su profesionalidad). Sólo puedo darles las gracias por hacer de ese día más inolvidable, de tener un álbum precioso (cosa que no queríamos, pero no nos pudimos resistir con esas fotos tan bonitas, hasta pedimos 3 más para regalar), y sobre todo gracias a Alberto, porque me olvidé el ramo en casa y me di cuenta en la puerta de la iglesia, y si no llega a ser por él que me cogió de la mano y me dijo: "Lara, tranquila, tienes que entrar, no puedes esperar más o se estropea todo", volví a la realidad de mi bucle y entré con más fuerza que nunca. Puedo recomendarlos en todos los sentidos, no sólo como profesionales, sino como personas, han hecho que algo que no nos gustaba nada, que era sacarnos fotos, haya sido estupendo, y que nos lo pasemos genial, muchas gracias por todo.

Respuesta de Verde Menta:

Muchísimas gracias, chicos, no sabéis lo feliz que me hace que hayáis quedado satisfechos con nuestro trabajo y nuestra forma de trabajar, para nosotros no hay nada más importante. Ha sido un placer trabajar a vuestro lado y poder crear esos recuerdos de un día tan importante. ¡Muchas gracias por todo!
  • Fanny
    Fanny C. Enviado el 16/02/2020

¡Un gran acierto!

No podemos estar más contentos con el resultado de nuestras fotografías. Tanto Alberto como su compañera nos hicieron sentir cómodos en todo momento, haciendo las sesiones sencillas y naturales. Son unos grandes profesionales que hacen que las fotografías reflejen a la perfección lo vivido en este día tan especial. Ha salido todo tal y como esperábamos y volveríamos a confiar en ellos con los ojos cerrados. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Verde Menta:

¡Muchísimas gracias Fanny y David! Nos ha encantado poder acompañaros en vuestro día y compartir todos esos preciosos momentos. Me alegro que os haya gustado el resultado y sobretodo, ha sido un placer conocer a personas tan increíbles como vosotros.
    Maria M. Enviado el 24/10/2019

Buen servicio

Fue un acierto en cuanto calidad-precio. Los colores eran variados y fue genial darlo en la boda. ¡Los invitados lo agradecieron mucho! No tardó mucho en llegar el pedido y muy atentas por correo en todo.